Estoy pensando si comprar Wii U, pero la verdad que se me apetece algo portatil ya que no suelo estar en mi casa y podría llevarla a donde fuere. Me recomendais la 3DS ? Nunca la he usado ni conozco a nadie que la tenga pero estoy cansado de psp's y cosas de esas aunque la vita llama la atencion los juegos para nada .. Queria saber si la 3ds tenía sistema de logros como ps3 y xbox ya que me gusta bastante ir viendo el progreso de cada juego y pasarlo del todo todo xd , muchas gracias a todos .Espero que me podais orientar un poco que estoy perdido y no sé que comprar aún la verdad -.-
Nintendo Direct tambien en USA simultaneo con el de EU, eso implica y casi asegura que va a haber bomba
Holy fuck, tengo clases de aleman
No pienso perderme la bomba, tocara inventarse una excusa, o seguirlo con el movil
Espero haber terminado para esa hora el examen de mañana por la tarde xDD
Intentaré estar listo para el momento.
Para que alguien querria la DSi? Entiendo que alguien quiera la DS normal ya que puedes jugar a juegos de GBA, pero la DSi? Porque?
#6250 No se trata de la logica de comprarlas, se trata de que por ejemplo en el Black Friday se han vendido más DS que 3DS y es un hecho que hay gente que no sabe que son consolas distintas.
Están en las estanterias una al lado de la otra, valen practicamente lo mismo y se llaman practicamente igual. Nintendo marketing ®
Luego está el tema de que no se les caiga la cara de vergüenza por seguir vendiendo la 3DS normal, cuando la XL es ridículamente superior por 20€ más.
Si pusieran la xl a 150 o asi... Se acabaria el mundo... Sabeis de algun lao que este barata?? O me espero al dia sin iva del mediamarkt?? En el caso que la rebajen para ese dia claro...
#6261 No creo , no empezaran a sacar cosas fuertes hasta que no tenga la Wiiu unos 6 meses de vida . Supongo que para el E3 anunciaran lo bueno .
Tengo una 3DS de los primeros modelos que salieron. Cuanto creeis que tendria que pagar mas o menos para cambiarla por una de las nuevas en un game o tienda similar?
#6261 Ya han dicho que no tienen intención de anunciar ningun Zelda ni ningun Mario proximamente.
Espero que apuesten por nuevas IPs esta gen (o por resucitar viejas), la verdad. Estoy un poco cansado de Zeldas.
Shenmue 3 exclusiva de wiiU!
Starfox por el amor de Dios. Hasta la tableta seria util para cambiar armamento, para tacticas de equipo o para una fisrt person looking...
O un metroid decente para variar.
jajaja, q rapido nos ilusionamos, co juegan con nosotros :__
Me vale cualquiera de esos titulos q decis, Shennue.... : )_____