El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Gamers de hoy en día: si no es 3D y AAA es un timo y debería ser gratis.

6 2 respuestas
JaCtAeSt

#6390 Pero es porque el precio de venta está puesto donde esta puesto sin importar el presupuesto, en el cine pasa igual.

A que pagaste lo mismo por ver Avatar o El hobbit (producciones de MUCHA pasta) que por ver, por ejemplo, la última mierda del cine español 'Fin', por decir una con presupuesto mediano.

1 respuesta
F

#6391 es tu forma de hacer demagogia o realmente piensas que hacer un juego en 3D vale lo mismo que hacer uno en 2D en igualdad de condiciones.

1 respuesta
F

#6392 Que haya otros casos parecidos no quiere decir que los apoye. Eso que comentas tambien me parece pelin timo.

Lo que quiero decir es que si hacen un zelda con sprites te van a cobrar lo mismo que si lo hacen con poligonos, pues joder por el mismo precio deme usted lo bueno.

2 respuestas
Watch

#6393 Pues depende, si comparas un juego 2D con sprites hechos a mano, a uno 3D hecho con el motor licenciado de turno, pues si, el 2D lleva más esfuerzo hacerlo.

Vaya futuro nos espera como se extienda esta mentalidad. Me daría algo si desaparecieran las 2D. De hecho necesitamos micho más 2D. Un buen Zelda isómetrico 2D con las posibilidades actuales > all.

#6394 ¿Desde cuándo los polígonos con algo mejor que los sprites? Son estilos diferente, nada más. :/

1 respuesta
F

#6395 que no se extienda la mentalidad de que no me cobren lo mismo por el xenoblade que por el new super mario bros. Y bueno, un zelda con vista isometrica en 3D es igual que el 3D pero con mas posibilidades.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6394 Hombre, si me haces un 2d como el del Rayman Origins, o como el del Muramasa (de wii xd)... esos juegos gráficamente son espectaculares, a pesar de no tener ni medio polígono entre los 2 xD.

Watch

#6396 ¿Y por qué no te van a cobrar igual? Sin entrar en la calidad de los dos ejemplos que comentas, ¿es que un juego en 3D automáticamente tiene más valor que uno en 2D? Lo siento, pero eso son el tipo de cosas que no me caben en la cabeza.

Y tampoco entiendo por qué va a tener más posibilidades un Zelda isómetrico en 3D que en 2D. La única diferencia es que, probablemente, el 2D sea más atractivo visualmente.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo preferia los Fire Emblem con sprites a lo que llevan ahora

Para mi un juego 2D tiene el mismo trabajo que uno 3D, posiblemente seas de los que se creen que Skyrim es de los juegos que mas trabajo tiene en sus espaldas, y que les costo años hacer todo no?

2 respuestas
F

#6398 facil, en 3D tienes todos los angulos de camaras que quieras sin redibujar los sprites. En 3D puedes tener conversaciones cinematograficas rollo mass effect, en 2D o te conformas con los bocadillos o con las conversaciones rollo persona 3 portable. Aparte de otro monton de cosas como la fisica, posibilidades en el combate etc.

2 respuestas
HNgoly

#6399 Tu y todos.

En los juegos de lucha los sprites mandan, anda que no molaban los juegos de SNK con esos sprites gigantes y bien detallados.

1
F

#6399 seguramente el new super mario bros costo mas tiempo y dinero de hacer que el skyrim.

1 respuesta
Watch

#6400 Lo siento, pero para mi todas las cosas que has mencionado son secundarias en un Zelda, y prescindiría de ellas totalmente si ello conllevara un nuevo juego en 2D.

Como ya he dicho, sprites y polígonos son dos estilos que pueden convivir perfectamente. Lo que no entiendo es la poca valoración que alguna gente le da, nada más.

Nerviosillo

#6400 En 2D puedes tener conversaciones cinematográficas iguales.
¿O me vas a decir que nunca has visto una serie o pelicula de dibujos animados?
¿Tanto te cuesta pensar antes de hablar?

1 respuesta
FelipeGM21

#6402 Es que solo hay super marios bros como juegos 2D? A mi no me gustan los SMB ni un pelo y defiendo los 2D, a lo mejor es tu culpa porque no sabes de que hablas

F

#6404 claro hombre, con panoramicas y cambios de angulo tambien, redibujando el sprite cada vez que gira la camara. No intentes discutir lo indiscutible, en 3D hay mas posibilidades, y no hablo precisamente de los plataformas que al fin y al cabo no tienen ni necesitan complejidad.

1 respuesta
C

#6391 No, pero debería costar acorde al esfuerzo que lleva desarrollarlo. Y no sólo llevo este pensamiento al mundo de los videojuegos, lo extrapolo al cine, teatro, músca, etc.

Creo que las diferencias entre la saga NSMB y los Mario Galaxy son palpables, y por ambos te clavan 50 euros.

HNgoly

Una duda que me asalta. Si haces un juego en 2D no puedes hacer cinematografia en 3D?

1 respuesta
B

timo, juego lowbudget, minijuego que debería ser gratis

juego AAA, superproducción, vale los 60€ que cuesta

4 2 respuestas
F

#6408 no estamos hablando de videos sino de conversaciones con el motor del juego como en ME y dragon age. Ademas que los videos no son interactivos.

Nerviosillo

#6406 Poca animación en 2D has visto tú.
Y para ver una película tio, vete al cine, y no compres videojuegos.

Si me vas a poner ME3 o Skyrim como ejemplo a superjuegazos en 3 dimensiones, no tengo nada que discutir contigo.
Gástate menos dinero en juegos triple A, y cómprate algo de criterio.

1 respuesta
F

#6409 en tu desesperado intento por hacer demagogia te has debido saltar la parte donde hablo de en igualdad de condiciones. Obviamente el zelda link to the past es mejor juego que el superman 64.

2 respuestas
Igneel

Pooooooooooooooooooooooorque lo importante del script en las conversaciones con motor del juego son los movimientos de camara y no el script

Para el resto tienes cutscenes.

Watch

#6412 Entonces, para que me quede claro, cuando te refieres a igualdad de condiciones, supongo que te refieres a que, cualquier juego hecho en 2D, pueder ser hecho en 3D, y automáticamente será mejor y tendría más valor, ¿no?

1 respuesta
F

#6411 ajajaja acojonante, no solo ME y elder scrolls son juegos indignos para los juegos de verdad como el rayman origins sino que ademas me mandas al cine. Fuera las cinematicas de los videojuegos! Los juegos son jugabilidad! Las cinematicas para el cine! El 3D para los call of duty! Que viva el rayman origins CASUALS!

1 respuesta
HNgoly

#6412 Una comparacion justa: Zelda a Link to the Past o Ocarina of Time?

1 respuesta
F

#6414 me refiero a que ambos sean BUENOS juegos, al menos bien hechos, con su tiempo de desarollo detras etc.

Esta claro que hay bodrios que son malos porque si, no porque sean en 3D o en 2D.

1 respuesta
Nerviosillo

#6415

1
F

#6416 no, en esa epoca los 3D no ofrecian tantas posibilidades como hoy en dia, y visualmente eran horrendos. Hablo de un 3D acorde a los tiempos que corren.

Perdon por floodear estoy con el movil y no puedo editar.

1 respuesta
Watch

#6417 Eso no contesta a mi pregunta, la repito:

Cualquier juego que este hecho en 2D y pueda pasarse a 3D sin sacrificar nada, ¿sería mejor en 3D? Gracias.

#6419 El 2D de alttp tampoco es actual, creo que es una comparación bastante justa.

1 respuesta