El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

hrrrrrrrmmmmmmmmm, creo que me sigo prefiriendo que me timen

2
F

#6420 Hombre TODOS los juegos no diria yo. Imagino que un juego de sudokus ira bien en 2D. Incluso un juego tipo marvel vs capcom.

Otra discusion seria que esos juegos a los que le viene mejor el 2D estan o no anticuados y sus mecanicas siguen siendo validas a dia de hoy. Pero ese es otro tema, contestando a tu pregunta no, todos no.

1 respuesta
Watch

#6422 Welp, creo que hay bastantes más tipos: Plataformas, Jrpgs, Aventuras Gráficas, RPGs IE alike (como lo que está preparando ahora Obsidian...)

A lo que quiero llegar: El menosprecio a los 2D es más un prejuicio que otra cosa, y bien hechos, es tan valido como un juego en 3D.

1 respuesta
F

#6423 El RPG de obsidian es en 3D segun ley en una entrevista que el tio decia que estaban modelando cosas con poligonos. De todas formas por ahi no paso, un rpg en 3D da muchas mas posibilidades, sobretodo por el toque cinematografico que se le puede dar por ejemplo con las conversaciones de dragon age origins. Las aventuras graficas pse... Esta sobrevalorado el 2D porque la epoca buena de estas coincidio con la epoca de los 2D pero en 3D no perderian ni un apice, incluso estoy seguro de que habria mas innovacion y no solo grafica pero bueno te lo dejo pasarr. De todas formas y gustos aparte las los juegos buenos en 3D son mucho mas caros de hacer que uno en 2D, eso es un hecho, y es injusto que cobren lo mismo. Que es a donde queria llegar y me estais liando.

2 respuestas
Watch

#6424 Respecto al juego de Obsidian, sólo los modelos de los personajes son en 3D. No voy a entrar en gustos personales, sólo decir que si me pones como ejemplo el toque cinematográfico de DA, prefiero que me pongan un arte 2D en bocadillos como has comentado antes, sería menos doloroso de ver.

En cuanto al coste, eso también es bastante discutible. Lleva más tiempo y esfuerzo hacer un buen sprite en 2D en alta resolución y animarlo que coger cualquier motor random, pagar la licencia, y luego ponerte simplemente a modelar con polígonos.

1 respuesta
F

#6425 bueno pues como no me apetece ponerme a bucear para buscar presupuestos de juegos en 3D vs juegos en 2D dejamos la conversacion en stand by.
Y lo de bocadillos vs conversaciones cinematograficas imagino que tendra que haber gente para todo, aunque no lo entienda.

T

#6409 Pero tío, ¿has visto cómo vuelan esos marines?

F

Una marine pilotando un pterodactilo montado con misiles y muchas explosiones es el camino a seguir, entendeis?
AAA pro gaming.

punkypie

Pues mirando atras creo que me lo he pasado mejor con juegos 2d que juegos en 3d
Golden Sun, Warioland 3, Fallout 2...
Creo que da igual si es en 2d o 3d al final si resulta ser un buen juego lo será

Los mas jovenzuelos del lugar desprecian de por si los juegos 2d o "con malos graficos" o 3d cutres y a veces detrás de ellos se esconden joyas

EuRyNomE

Yo es que cuando leo "menosprecio" y "2d" en cualquier frase sufro un bombardeo mental en forma de pequeños flashes que se suceden muy rápido de cosas como SotN, Guardian Heroes, Alien Soldier, Rayman Origins, aLttP, Illusion of Time, y un etcétera tan inmenso y grande, y del que podrían aprender tanto el 90% de los títulos actuales... pero no lo hacen, ni lo harán.

No es que las 2D fueran mejores que las 3D, enabsoluto, pero es que existen tales masterpiece dentro de ellas que da igual cuantos polígonos y cuanto fotorrealismo pueda conseguirse en un videojuego.

Son incomparables, y lo serán para siempre.

3
T

Y luego viene Limbo, que además de buen juego es estéticamente mejor que cualquier superproducción y te quedas sin argumentos.

1
F

Yo de hecho estoy deseando que llegue la siguiente generacion para descuibrir el verdadero potencial oculto del 2D. Ardo en deseos de descubrir los nuevos simuladores de saltos que nos depara el futuro asi como los juegos cuyos protagonistas se comunican con bocadillos emergentes acompañados de una foto.

F

Jaja joder que ironia mas burda. No se me ocurria ninguna medio decente!

C

Creo que estáis confundiendo el precio que debería tener un juego con que el juego sea bueno o divertido.

Pongamos un ejemplo. Hace poco fui a ver el musical de "Los Miserables", el cual me costó 85 euros. Un año antes fui a ver el musical "Avenue Q", el cual me costó 20.

Ni que decir tiene que Los Miserables tiene una producción y un curro detrás BESTIAL, un puto espectáculo, pero me aburrió sobremanera. No está mal. Efectos especiales, escenarios e iluminación cuidadísima que te mete de lleno en París y unos músicos y cantantes de primera línea.
Avenue Q, con 3 muñecos y 4 cartones consiguieron que me riese y me lo pasase como hacía siglos que no me lo pasaba. Maravilloso. Una delicia.

¿Hubiese sido justo que Avenue Q, por ser divertido, costase 80 Euros como Los Miserables? NO. Hubiese sido un timo.

Pues con el resto igual. Sigo sin ver justo que cueste lo mismo una entrada para ver en el cine Avatar o El Hobbit que para ver Todo Sobre mi Madre o la comedia de Adam Sandler de turno.
Sigo sin ver justo que cueste lo mismo New Super Mario Bros que Assassin's Creed 3.

Hablo sólo de precios, eh?

#6435 Sí, he dejado lo mejor para el final.

T

Todo iba bien hasta "Sigo sin ver justo que cueste lo mismo New Super Mario Bros que Assassin's Creed 3.". Quedaba poco, pero ahí paré de leer.

1 1 respuesta
Wululu

Acabo de registrar la consola en el club nintendo y solicitar el juego gratis q regalan, he elegido el mario q no le tenia aunq el layton me tiraba mucho....

A todo esto he leido por ahi q los codigos los envian el 5 de enero, sabeis si es cierto?

1 respuesta
Pedrosa7

#6436 si te fijas cuando terminaste pone que del 5-7 deberiamos recibir los codigos

rusillo_

#6424 Me hace bastante gracia que te centres en el factor "conversaciones", es que me acuerdo de las conversaciones de Skyrim, Fallout o Mass Effect 3 y no puedo evitar descojonarme de risa.

Sin lugar a dudas son mejores rpg que juegos como Final Fantasy 6 o Baldurs Gate....y todo gracias a sus....conversaciones en 3d xDD.

Encima es que como son superexpresivos....anda que has dicho L.A. Noir xDD, ten cuidado con la expresividad que ofrece Skyrim, que me voy a quedar ciego de tantas flechas en la rodilla y caras clonicas sin gesto alguno.

1 respuesta
F

#6438 te descojonas y vienes aqui diciendo que final fantasy 6 es un rpg, eso sin entrar en la obviedad de que esos juegos serian mejor en 3D con conversaciones.

Tu a tu ritmo, seguro que eres de los que piensa que la snes tiene muchos rpg xD.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Por si a alguien le interesa darse un capricho en navidad:P http://www.mediavida.com/foro/112/codigo-3ds-xl-para-juego-mario-3dland-layton-467295

rusillo_

#6439 Si y Oblivion es un fps.

HNgoly

#6439 Snes no tiene muchos RPGs?

Zelda, Terranigma, FF VI, Chronotrigger, earthbound... No tiene tantos como PS pero creo que seria la segunda consola con mas RPGs.

1 respuesta
F

#6442 ........... No creo que sea el hilo pero ninguno de esos juegos tiene nada de rol.

En serio, dejar de leer la hobby consolas.

2 respuestas
Watch

#6443 Te guste o no, y aunque el termino se ha devaluado con el tiempo, son rpg, del subgénero jrpg.

Ya cada uno que defina RPG como quiera, de forma más purista o no, pero en los términos en los que nos movemos, los jrpg son rpgs a todos los efectos.

Y ya vale de devaluar el hilo, creo que todos sabemos de que palo va la cosa. :/

#6445 Pero es que eso es una obviedad, simplemente se les llama jrpg porque reúnen una serie de características a las que se acomodan bastante bien.

¿Que para ti son juegos de aventuras en los que nuestros personajes van evolucionando sus características con el tiempo? Perfecto, pero no deja de ser una forma de ponerles nombres. Y el común de los mortales preferimos llamarlos jrpg.

No se para que me molesto. D:

1 respuesta
F

#6444 no, no son juegos de rol, porque no se rolea. Mi personaje es igual que el tuyo, dice lo mismo y piensa igual. Son personajes ya escritos y tu no los defines.

Es algo muy sencillo, no hay que fijarse en las anticuadas e incorrectas definiciones. Pero bueno tampoco voy a extenderme mucho en la explicacion, el que no quiera entender que el baldurs gate si es un juego de rol y un final fantasy no que no lo entienda. A estas alturas ya no lo va a entender.

2 respuestas
B

#6445 Venga, ahórrame pulsar botones, eres clon de este verdad?

1 respuesta
F

#6446 que va tio, yo vengo de meristation.

Fdkn

Ahora cuadra todo.

4
HNgoly

#6443 Que prepotente eres. Ya que eres tan sabio pon tus definiciones y a partir de ahi hablamos.

1 respuesta
Nerviosillo

#6449 Su definición es fagget

Dejad de romper el hilo prestandole atención. Se le ve a la legua.

1 respuesta