Tengo que elegir uno de los juegos que nos regalan a los compradores de la XL y no me decido entre 3. Todos me llaman la atención pero le he encontrado varios inconvenientes a cada uno y quiero saber vuestra opinión.
-Super Mario 3D Land: A simple vista parece muy infantil y si sólo es avanzar dando saltos pues no sé. De todas formas he oído hablar bien de él y me gustaría saber qué puede aportarme.
-Profesor Layton y la Máscara de los prodigios: He oído muy buenas críticas de esta saga pero nunca he sido muy fan de los puzzles y no he jugado ningún Layton anterior, por lo que a lo mejor andaría algo perdido en cuanto a argumento. Sé que hay gente a la que eso no le importa, pero a mí mucho.
-New Art Academy: Este es el que más me llama la atención ya que siempre me ha gustado dibujar. ¿Realmente enseña técnicas útiles que luego puedes aplicar en la realidad?
Lo que más me preocupa de este juego es que requerirá usar el puntero el 100% del tiempo y a lo mejor se me acaba rayando la pantalla.
Nose, a mi el Art academy me parece una mierda, por el concepto del juego, no me gusta dibujar pues como para ponerme a dibujar en una consola....
Entre los otros 2 yo tb dudaba, pero bueno el Mario como siempre es un juego de los imprescindibles de las consolas de nintendo, y yo tarde o temprano me le iba a pillar asiq...
Eso si el layton es una pasada tb asiq... elige el estilo q mas te apetezca ^^
#6453 Como te dicen por ahí arriba la decisión debería estar entre Mario y Layton... El New Art Academy me parece un poco vendemotos, ya que en la pantallita tan pequeña (aún teniendo la XL) y que encima no es capaz de detectar presión (si apretas menos-> línea fina, si apretas más-> línea gruesa) pues a lo mejor haces algún dibujito, pero ni de lejos lo del anuncio.
Si quieres aprender a dibujar habrá multitud de vídeos en youtube que te enseñaran mejores consejos, si lo que quieres es pintar 'digitalmente' hazte con una tableta digitalizadora baratita y empieza desde ahí.
Yo pillaría el Layton, pero porque soy tan hereje de no querer Marios por ahora.
Pero pensando de cara al dinero, lo más probable es que Layton acabe bajando tarde o temprano de precio, pero Mario, lo más probable, es que siempre va a costar lo mismo.
#6453 yo te diria que el Super mario 3D Land, por mucho que te digan que es facil es un juego con una dificultad de completado muy alta, pasarlo es facil, pero completarlo para el nivel extra muy alta, y se disfruta muchisimo
y el Layton, pues es mas Layton, una historia en la que te meten puzzles, si te gusta ese tipo de juego cogelo
#6456 ambos tienen la misma probabilidad de bajar de precio, es decir 0%, si los juegos de Layton de la DS, todos, siguen estando al mismo precio que de salida
En realidad me llama más el Layton, los Marios de plataformas nunca me han gustado demasiado. Pero como ya he dicho, no he jugado ningún Layton anterior y eso me supondría jugar a este con esa espina clavada, así soy yo.
Si realmente consideráis que el Mario puede ofrecerme algún tipo de desafío, acabaría decantándome por él, sólo espero no pasármelo en 2 tardes, quiero que me dure, y que haya muchas estrellas ocultas o lo que sea.
El Art Academy ya lo he descartado, pero por el tema de rayar la pantalla.
#6457 No deberías subestimar los juegos que no son "para jugar". Piensa que mucha gente tiene la consola para jugar en el rato que va en el bus y hay quien prefiere aprovechar ese rato haciendo algo útil (aprender técnicas de dibujo, ejercitar la memoria o practicar idiomas) que haciendo saltar a un alegre fontanero.
#6460 Las consolas están diseñadas para ser jugadas, no para dibujar o ejercitar la memoria aunque haya juegos que exploten tales disciplinas. Visto lo que te llama y el uso que parece que vas a darle, ¿en serio crees que comprarte la 3DS ha sido la decisión más acertada?
Yo al final me he pillado el Layton. Solo jugué al primero de DS y me encantó. Espero completar toda la colección antes de empezar con este.
Yo opté por Mario. No he jugado ningún Layton y he ido sobre seguro, no es que me entusiasmen los puzzles y Mario es diversión asegurada.
Pues creo que finalmente iré a por el Mario, gracias por vuestras opiniones.
#6461 Desde luego que fue la decisión más acertada. La compré para jugar, obviamente.
De momento tengo el Zelda OoT, planeo pillarme también el Mario Kart y pronto caerán más, en cuanto se amplíe un poco el catálogo. Espero con impaciencia los Monster Hunter especialmente.
Pero en el caso de que me la hubiera comprado únicamente para jugar a juegos de memoria, idiomas y demás, me seguiría pareciendo una buena compra.
No dejan de ser juegos, y hay quien se compra la consola para jugarlos, generalmente personas mayores. Precisamente era uno de los objetivos que se marcó Nintendo, acercar los videojuegos a personas de todas las edades.
Buenas gente, en breve tendré una 3DS, debido a que soy pobre me he pillado el modelo "lite" por ebay, en concreto la 3DS negra a estrenar por 130€ (ya se que habrá por ahí mejores ofertas, pero tampoco esta mal). Además me temo que hasta dentro de un par de semanas no voy a poder comprarme ningún juego, estoy dudando entre estos:
-Resdient evil revelations
-Super Mario 3D land
-New Super Mario Bross 2
-Kid Icarus
-Ocarine of time 3D (a pesar de habérmelo pasado 3 o 4 veces en N64)
Si por casualidad conocéis donde pillar alguno de estos juegos baratos por oferta o lo que sea os lo agradecería (ya sé que ahora hay un subforo para eso, pero ya que estoy de paso por aquí...).
Sé que muchos por aquí recomendabais la XL, pero como ya os digo ando corto de presupuesto y en pantallas más pequeñas he jugado . Además el acabado me mola más el de la 3DS normal.
Y por último si se os ocurre alguna recomendación aparte de los juegos mencionados también es de agradecer.
Un saludo.
#6465 Resident Evil Revelaytons: Es un RE de los antiguos, con un control muy bueno(Puedes elegir entre giroscopio o el segundo joystick si lo compras) es la esperanza de RE porque al menos la primera fase te tiene en tension mucho rato, y realmente(dentro de lo que se ha convertido RE) da miedo
Ademas, tiene modo online cooperativo si te interesa, es muy divertido
Ademas, como ultimo detallle, tiene el 3D mas inmersivo que tiene la consola hasta la fecha, si te pone el 3D al maximo flipas
Kid Icarus: Es un juego con un control de pantalla tactil bestial, rejugable hasta el infinito gracias a sus miles de niveles de dificultad(Es editable la dificultad, lo descubriras si lo compras) pero a algunos les cuesta acerse con el control, mirate un trailer por si no te interesase, aunque si te llama el gameplay, el juego es muy bueno, sin duda es de los mejores del catalogo
Ocarine of Time 3DS: No es un remake cualquiera, es una joya lo que han podido hacer con el OoT, ademas de un gran 3D, que este en español, que te venga con el masterquest lo que te permite rejugarlo...aunque si te lo has pasado 3-4 veces puede esperar, pero si te gusto mucho el OoT deberias elegirlo porque lo disfrutaras mucho por la nostalgia, y lo bien hecho que esta
Los Marios no los voy a comentar, si acaso SM 3D Land es mejor que el NSMB2 que es otro "New", pero no comento puesto que los plataformas de Mario no me gustan mucho
BTW, Yo elegi la 3DS normal a la XL(ya estaba en mercado) porque la 3DS normal su acabado es mejor, aunque hay gente que prefiere las pantallas grandes, las pantallas se sobran de tamaño para mi gusto
Y mas o menos, el orden de eleccion seria el que te he puesto para mi gusto
#6466 Gracias por tu respuesta, posiblemente el que caiga sea el Revelations, en los trailers que he visto tiene pintaza y el hecho de que sea según dice la gente lo que un RE moderno debería haber sido hace que me atraiga aun más. Lo único que no me convence del todo son los enemigos que he visto, que parecen más propios de Dead Space que de Resident Evil (esto no es necesariamente malo, pero tengo demasiado asociado RE con zombies).
Pero bueno, un buen survival horror no se ve todos los días a día de hoy Y si además el efecto 3D es el que más mola del catálogo de 3DS mejor aún.
Buenas,tengo un problema,registré la 3ds xl en el club nintendo para pillar el layton,ayer introducí el código y terminé la encuesta,pero se me cerró el explorer antes de elegir el juego y demás,y ahora al introducir el código de la consola dice que ya la tengo registrada,y no se como conseguir el juego,alguien sabría decirme que hacer?
gracias!
#6471 baner de que?,yo doy a club nintendo y me sale un abuelete con un portatil,y debajo lo de registrar el producto,catalogo de estrellas...
#6469 Intalarte un navegador decente.
En cuanto a tu pregunta real creo que no puedes hacer nada al respecto.
#6471 ya he visto lo de la promo,pero nada,hace lo mismo,no me deja
y lo de baner de que,me referia como era,no te lo he dicho en plan borde ><
Es raro que haga esto pero teniendo en cuenta que es CULPA DE NINTENDO que la consola sea region lock voy a darle cobertura a los avances en hacking de 3DS. Estado de ahora mismo: más cerca que nunca
[07:51:56] <@neimod> full control of the 3ds in kernel mode (arm9 & arm11) from an unmodified 3ds :]
[07:53:03] <EdTheNerd> HHNNNNGGGGG
[07:53:05] <@neimod> the sky is the limit!
[07:53:17] <EdTheNerd> Gib romz plox
[07:53:50] <@neimod> in theory it's possible
[07:53:52] <EdTheNerd> Now then, make it do somethig cool, while displaying GBA TEMP BLOWS somewhere on the screen
[07:54:04] <EdTheNerd> Then enjoy the show
[07:54:36] <EdTheNerd> "neimod: in theory it's possible"
[07:55:02] <EdTheNerd> T-10 seconds before gbatemp quotes that and pisses itself like an excited dog
[07:55:59] <jse> nice work neimod
[07:56:02] <jse> congrats
[07:57:34] <@neimod> unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
[07:58:01] <EdTheNerd> So not to try to pry to much info here, but is this something you need a specific game/app for?
[07:58:31] <EdTheNerd> Should i by buying all of the eshop now?
[07:58:35] <@neimod> it's based on a specific card-based game
[07:58:39] <EdTheNerd> Nice
[07:58:58] <EdTheNerd> How patchable would you say this is?
[07:59:06] <@neimod> very easily
[07:59:12] <EdTheNerd>
[07:59:41] <EdTheNerd> Still, amazeing work as always
[07:59:46] <EdTheNerd> Congrats!
[08:00:10] <@yellows8> SD version can be used too but ofc one has to run code first for that.
[08:00:19] <EdTheNerd> Now take careof that pesky region lock!
[08:00:33] <EdTheNerd> Could such a thing be posible with this now?
[08:01:55] <@neimod> yes, with full kernel control anything is possible
Desde que me han hecho esperar un año para jugar al DSOverclocked deseo con toda mi alma que ocurriese esto
La proxima vez que no haya region lock, que es una gilipollez en estos dias
#6474 meh
[07:57:34] <@neimod> unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
y encima...
[07:58:58] <EdTheNerd> How patchable would you say this is?
[07:59:06] <@neimod> very easily
Vamos, que no va a salir a la luz, y si sale va a durar dos días (el tiempo en que Nintendo tarde en actualizar la consola). De todos modos ya ocurrirá lo inevitable y podréis jugar a todos esos JRPG de colegialas que tanto os molan
Pues yo espero que siga así, y sino mira todos los juegos que llegan de las third, esta claro que eso es porque no hay piratería.
P.D: Hablando del tema: http://blogocio.net/la-pirateria-en-nintendo-3ds-puede-hacer-que-muchos-la-abandonen-no-61370/
Pregunta que me hago: Hoy en dia para que queréis fuera el region lock? Hay algun juego en especial que no ha salido en PAL?
No os equivoqueis, yo me alegro que lo quiten, pero me surge la duda por si me estoy perdiendo algun gran juego.
#6478 Bah lloriqueos de "ahora me enfado y no respiro"... Los desarrolladores indies tienen mayoritariamente su mercado en PC, plataforma de los piratas por excelencia. Y de todos modos muchas veces las empresas se buscan que los hackers revienten sus plataformas, ya sea imponiendo region-locks absurdos o cerrando de manera exagerada sus sistemas (deberían permitir homebrew aunque fuese con permisos estrictos para no comprometer la seguridad de la consola), muchos hackers se lo pensarían mucho más antes de intentar romper la seguridad de la consola sólo para poder cargar juegos piratas.