El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RocKst3aDy

Hola mi novia se quiere comprar la 3ds edicion pikachu, y el precio mas barato que ha visto es en game a 200€, sabeis de alguna tienda online con mejor precio o pack?

1 respuesta
B

#6841
Ese es el precio de todas las XL normal y corriente. O se espera a alguna oferta random que salga o que se conforme con la XL de amazon.it que está a 140 (pero no es pikachu).

1 respuesta
Sk8TeR

Como se hace para pillarla por amazon.it? Los que la habeis comprado a traves de esa web os habeis pillado consola + cargador + juego? Por cuanto os ha salido en total con gastos de envio?

gloin666

#6840 Cuanto pides por el Trauma Center y el Mario? Tienen caja e instrucciones?

Sk8TeR

#6837 vendes la consola tambien?

RocKst3aDy

#6842 muchas gracias por la info, a ver si le quito la idea de pikachu xD

kabra_jigsaw

Los que os habéis pillao la XL por amazon.it, cuánto tarda en llegaros? (He buscao la respuesta páginas atrás pero no encuentro nada, sorry si ya está dicho)

#6848 Oks, gracias!

2 respuestas
Er_XaVo

#6847 Yo la pedí ayer por la noche y pone que sale mañana. En teoria no deberia de tardar mas de 3-4 dias desde que salga. Ya veremos.

1 respuesta
dr_Rouman

La demo del Pokemon Misterioso este puede ser la más larga de 3DS y en la que menos se juega de todos, gensanta vaya Wall of Text

Y bueno, si queréis echaros unas risas bajaros la del Marvel Pinball xddd

1 respuesta
Pseudodiego

Debo ser un puto inutil pero la nintendo eshop esta esta mal hecha no, lo siguiente. No consigo bajarme el puto dlc gratuito del fire emblem.

1 respuesta
Swordito

#6850 La dlc del fire emblem no se descarga en la eShop, se descarga ingame tras un par de misiones cuando desbloqueas el portal dimensional.

Pseudodiego

Gracias... estaba ralladisimo. Entraba a la eshop y decia para ver informacion del contenido adicional blablabla se va abrir el juego blablabla, se abria y yo buscaba opciones por el menu inicial...

osk1

El amigo Cheesemeister despues de pasear por Nippon.

¿Cuántos tenéis vosotros? Yo tengo 3. Y uno de ellos es Iwata y otro la zorra de Correo Nintendo xDDDDDDDD

1 respuesta
Link34

18 y uno de los que me he encontrado tiene 1000 y pico, todos de los trayectos en el metro

Y tengo un rare que su juego favorito es imagina ser una amazona 3d

1 respuesta
osk1

#6854 Voy a tener que empezar a sacar la 3DS de casa. Me da cosa tener ahí a 3 Miis contados xD

Danico

Mi novia tiene como 300 y algo xD Cuando fuimos a una presentacion de nintendo se encoentro con 40 xD

ir por japon tiene que ser la ostia xD

gloin666

Yo tengo 6 o 7. Y luego un monton de peña que no se de donde ha salido, porque de streetpass no.

1 respuesta
Darkrai

49 la mayoría son del Salón del Manga y de algún paseo suelto por Barcelona.

Nerviosillo

Yo ahora mismo tengo unos 180, pero cambié de Mii hace un tiempo
Debería rondar entre 200 o 230, creo.

En total 33 Miis distintos en mi plaza

No es tan dificil encontrarse con 3DS, eh

Tengo encuentros con una escocesa, una alemana, andaluces y murcianos xD

Ninieru

Yo tengo un sudafricano. Get on my level

FelipeGM21

Pues yo voy a todos lados con mi 3DS y solo tengo a mi hermano y a mi mismo

Get on this Autism Level

2 respuestas
Link34

#6861 Tienes que encender el wifi dude, si no no funciona

1 respuesta
FelipeGM21

#6862 Lo tengo encendido siempre, aunque la 3DS solo la enciendo en clases o cosas

dr_Rouman

Yo andaluces (100x locof xdd) y creo que algún Madrileño

Yo tengo Austríacos (que no tiene mapa lol), gente de Baviera y de Baden Württemberg

En Córdoba no me cruzaba con casi nadie por la calle, a lo mejor en la Universidad alguna vez. Aquí en el tren hay una que la lleva siempre pero no he visto nunca a nadie jugando :[

RubenLionel

0, el autismo es demasiado fuerte

1
zur4no

Solo 69 Miis en la plaza. La tengo desde la primera semana y me la llevo siempre a todos los lados >.<
Aún me falta Murcia, Extremadura, La rioja, Navarra, Asturias y Canarias para completar España.
Lo que peor llevo son los cromos que no se pueden comprar... ya podrían poner otra opción de conseguirlos...

B

El más raro que tengo es un canadiense

Bitelchus

Yo tengo al rededor de 300.

osk1

Veo que la gente saca la consola de casa.

Me dáis asco! escupe

6 1 respuesta
Clicspam

#6849 A mi me da una rabia terrible ver que han sustituido los sprites por modelos 3D que son más feos, ocupan mas pantalla, y lo hacen parecer aún más infantil. Me la bajé pero la verdad es que no jugué mucho, me aburrí rápido de ella.