El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Nerviosillo

#6869 Estas jelly porque aun no sabes sacarle el máximo jugo a tu portatil

1 respuesta
Fdkn

#6871 Que es eso de portatil?

Lo mio es una consola pequeñita con pantalla para jugar en la cama.

3 1 respuesta
C

Qué están dando por la 3DS Lite en Game? Es que un colega quiere cambiarla por la XL.

#6872 Exacto. No me veo en el bus por la mañana jugando con ella.

T

#6853 Yo soy más lamentable: la slut del correo, mi sobrino y un amigo de mi sobrino.

Sacar la 3DS de casa, disgusting.

Parasigma

Esta consola merecerá realmente la pena cuando pase lo que tiene que pasar xD

1 respuesta
MaPaCHe

Hoy me llega Luigi's Mansion 2 :D

Nerviosillo

Yo agradezco que sea portatil, oye.

Perdiendo una hora en ir a la universidad, otra en volver, y las horas muertas cuando no hay clase... me da la misma vida.

C

Yo solo la saco de casa en viajes, para el avión y casa de mis padres. De diario para ir en el bus y tal paso. Soy muy maniático.

1
Sk8TeR

#6875 Y qué tiene que pasar...? Iluminanos.

1 respuesta
mrcroket

#6879 Cosas sucias e ilegales supongo xD

2 1 respuesta
Sk8TeR

#6880 aaaaaahhhhhh... guiño, guiño ;)

rusillo_

#6861 Si te sirve de consuelo yo solo tengo a uno xDD, claro que viviendo en Baeza es bastante normal, pero vamos que me he paseado por Ubeda y Linares alguna vez con ella y 0 xDD.

Glicerart

Alguno que la haya comprado a Amazon It me puede decir por cuando le salió la XL + cargador + envío?

EDIT: Y ya de paso si puede ponerse en castellano.

2 respuestas
Hiboshi

#6883 No sé cuánto cuesta, pero ya te digo que seguro que se puede poner en castellano. Las que te compras aquí nada más encenderla por primera vez te pregunta en qué idioma quieres que esté la interfaz (inglés, alemán, francés, italiano y español, si no me equivoco), por lo que lo normal es que las de allí sean iguales xD

AG

El software de la consola en su versión PAL es multi. Eso significa que viene en todos los idiomas a los cuales ha sido localizado sin importar si la compras en España, el Reino Unido, los Países Bajos o Italia.

1 respuesta
Er_XaVo

#6883 A mi me salio por 164 con cargador, salio el viernes de allí y esta semana me llegará supongo.

Por cierto, en MM esta a 169€ , sin cargador. Si no me la hubiera comprado en amazon.it hubiera ido de cabeza a por ella, principalmente, por tener 2 años de garantia vs 1 año solo de amazon.it (de fabricante)

En el MM de ciudad, regalaban un cargador para el coche y fundas para los cartuchos (meh).

Ahria

#6857 cuando juegas con gente online como por ejemplo en el StreetFighter y eso se te meten en la plaza xD no todos son de encuentros

PeteKander

Va a salir en Japón un remake del Sonic the Hedgehog original de Megadrive:

http://archives.sega.jp/3d/sonic/

  • Spin dash can toggle on/off
  • Can save anywhere
  • Stage select
  • Fully customizable controls
  • Includes both Japanese and English version (apparently there's a small difference between the two versions)
  • 2 screen modes: normal and CRT mode
  • 3D options to emphasize depth or pop-out effects a la Mario 3D Land
  • Adjustable sound balance
Er_XaVo

#6847 Esta misma mañana me llegó la 3DSXL de amazon.it. Todo perfecto, via MRW igual que hace amazon
UK.

Pedida el miercoles, enviada viernes y llegada hoy miercoles.

1 1 respuesta
kabra_jigsaw

#6889 Me alegra oírlo! Precisamente la pedí el viernes y según MRW me la traen hoy!

Gracias por el aviso de todas formas =)

osk1

No deberíais de tener ningún problema la verdad. Siempre que el repartidor de MRW se acuerde de darte el paquete....

Sk8TeR

Agregadmeeee pleaseeee

1 respuesta
osk1

#6892 Para agregar a la gente, tienes que meter tú el código de la persona que te interesa y luego esta persona meter tu código. Sí, es un sistema de amigos muy interesante.

gloin666

Vale para algo el sistema de amigos? Yo creo que jamas he agregado a nadie.

1 respuesta
Sk8TeR

#6892 Ya, lo logico hubiera sido que a la otra persona le saliera invitacion...

Os he agregado a casi todos los que teneis en el perfil el codigo de amigo de 3DS.

Hiboshi

#6894 Para enviarte cartitas con Correo Nintendo, ver a qué están jugando en ese momento (y unirte a la partida, por ejemplo en el Mario Kart) y jugar online.

Sk8TeR

Alguien sabe donde puedo conseguir juegos de DS tirados de precio? No encuentro nada por ahí... ._.

FrioneL

Para los que comprais la DS de amazon.it... no influye que no sea española la consola para los videojuegos y demas? Luego, el sistema operativo que traiga se puede cambiar de idioma? Ty

1 respuesta
Sk8TeR

#6898 Si leyeras un poquitin más arriba en esta misma página, verías que tienes la respuesta en #6885

FelipeGM21

Me lleva pasando todo el dia, y mosqueado ya, me animo a preguntar

Alguien esta teniendo problemas con el Joystick? Hoy ha empezado a darme problemas del tipo doy un leve toque(Para elegir una opcion de un menu) y me reconoce que se ha movido mas, estilo muevo para cager la primera opcion de abajo y acabo en la ultima

Lo mas seguro es que este sucio y este ocasionando problemas, pero ya pase por esto en las PSPs Fats y me esta mosqueando muchisimo, ademas de que no se como limpiarlo y me parece un poco tonteria enviar a Nintendo la consola, para que encima les de por cobrarme gastos de envio o algo

Algun consejo? A alguien mas le pasa?

3 respuestas