El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Watch

#6959 En décadas no, pero de la generación probablemente. Acepto la duda con Super Meat Boy.

alberthoven

#6959 El DKCR lo jugué en Wii muy poco. La idea es pillar 2 juegos y aprovechar la oferta esa que te regala Nintendo otro juego a través de la eshop, probablemente pille el Fire Emblem + Luigi. La duda estaba entre el Luigi/Donkey Kong :(

2 respuestas
C

#6960 Joer, cómo sois.

Venga, en una década y 9 años. El año que viene ya podré decir "en décadas" en plural.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6962 Necesitas 3 juegos para la promoción.

Spank

#6962 DKC para mi. El Luigi's Mansion no me está entusiasmando como esperaba.

1 respuesta
Fdkn

#6963 P-pero SMB es mejor.

#6965 Uy uy que igual no lo compro y lo dejo en carne de prestamo contigo xDDD

1 respuesta
locof

Yo la promoción se me está atragantando... Me pillaría el fire emblem (ya tengo el DK), pero el tercer juego sería comprar por comprar...

MH3 no me gusta.
Luigi's Mansion 2, no lo jugué en la N64 y no me llama nada.
El de LEGO no comments...

Quedarían:
Castlevania que no sé nada de él, si merece la pena o no.
Pokémon Mundo misterioso que es eso... me encanta pokemon pero estos juegos bleh..

Por último:
Animal Crossing al cual no le veo sentido alguno :S Sinceramente no entiendo la mecanica de juego.. Es simplemente relacionarse con los demás? O.o

1 respuesta
Spank

#6966 Pues casi mejor eh? hacemos un trueque Fire Emblem porque yo me pillaré el DKC xD

#6967 Gamecube, no N64

Alien_crrpt

Puto Donkey Kong return , 34 vidas perdidas en la antepenultima pantalla final.

1 respuesta
mrcroket

#6969 manco xD

Pff quiero dinero, quiero jugar al luigi mansion, al donkey kong, al fire emblem, al monster hunter 3, al castlevania (a pesar de que la demo me decepcionó) quiero el a link to the past 2, el nuevo sonic y el pokemon X..... :qq:

Spank

Se supone que hoy salen en la eShop los Zeldas Oracle of Ages & Seasons.

1 respuesta
wanchope9

#6971 hoy sale si, ¿a que hora se actualizaba la eshop?

1 respuesta
B

¿Merecen la pena esos Zelda's? O:

2 respuestas
Spank

#6972 Ni idea, normalmente a las 14:00 pero cualquiera sabe.

#6973 Total y absolutamente obligatorios.

wanchope9

Yo dudo si comprar Ages, Seasons o los dos. ¿Uno es mejor que otro o son los dos totalmente impresncindibles? creo que son los dos únicos de la saga que no me he pasado

2 respuestas
FelipeGM21

Cuanta gente que no conoce estos dos juegazos....

Comprad los dos que estan mas baratos juntos joder

centu

#6973 son juegazos los dos. Si no los jugaste en su tiempo no puedes pasarlos ahora.

RubenLionel

Los Zeldas que salen hoy son los mismo que salieron para la Game Boy hace ya años?

Yo recuerdo que jugue a uno, no recuerdo cual, y me gusto muchísimo :qq:

Se sabe el precio de los 2 juntos?

1 respuesta
Nerviosillo

#6975 En su tiempo recuerdo, con otros chicos (en el parque, joder, anda que no hace tiempo de esto xD) que el ages era más dificil y con más puzles, y el seasons requería más habilidad.

Comprate lo dos.

Ademas, una vez te pasas uno, te dan una clave. Esa clave te la llevas al otro, y "continuas" tu aventura donde la dejastes en el primero que te pasaste, en el segundo juego, desbloqueando un final extra y añadendo más bosses.

Además, pillas armas raras xD

wanchope9

Ok ,me habeis convencido, en cuanto salgan me pillo los 2 que tengo la pasta justa en la eshop
#6978 creo que el primer mes cuestan 5€ cada juego luego 6€

Spank

#6975 El Ages sigue el camino de los Zelda anteriores y es más puzzles y pensar. El Seasons es mucha más acción y más llevadero. Comprarse los dos es la mejor opción la verdad, porque ambos merecen la pena.

SamaWoodo

Buff, recuerdo que me comí mucho la cabeza con el Ages, ambos son juegazos, por esos precios merecen mucho la pena.

yd_reah

Una pregunta desde el total desconocimiento.

Mi señora esposa me lleva un tiempo hablando de lo que le gustaría probar los juegos de la serie Layton y estos de "cursos de cocina", pero no sé qué modelo de DS tengo que comprar porque he visto que hay un montón.

Por si sirve de algo: el 3D le marea, así que no va a jugar en 3D.

3 respuestas
SamaWoodo

#6983

La mayoría de los Layton están para Nintendo DS excepto creo que el último que es de 3DS

De todas formas con la 3DS puedes jugar a todos, creo.

Nerviosillo

#6983 Todos los juegos de Nintendo DS se pueden jugar en 3DS, y los próximos Layton nuevos irán saliendo en 3DS.

Es decir, con 3DS podrás jugarlo todo, y con NDS solo a los más antiguos.

Mi consejo es (si eres completamente legal) que compres una 3DS y le pilles los juegos que quiere en NDS y en 3DS.

Si eliges comprar una 3DS para los juegos nuevos que iran saliendo, con una 3DS XL irá bastante bien (la 3DS lite solo la recomiendo si tienes intención de sacar la consola habitualmente fuera de casa).

Pero claro, hay métodos "peor vistos" para conseguir juegos en NDS. Si solo va a jugar a los juegos de NDS, la opción más "barata" de conseguir los juegos de forma "extraoficial" (guiño, guiño), es con una NDS.
Si prefieres esto último, con una NDSi XL le iría perfecto.

#6986 Yo estoy muy contento con 3DS blanca Lite, y no la cambiaría por una 3DS XL (tiendo a llevarme la 3DS conmigo a casi todos lados, y la XL no tendría donde meterla)

1 1 respuesta
SamaWoodo

Yo veo impensable para mí elegir la 3DS pequeña en detrimento de la XL, me parece una pasada O.O

Edit: Yo es que soy de bolsillos grandes xD. Mi móvil tiene 5,3' con eso lo digo todo xD

1 respuesta
yd_reah

#6985 No creo que vaya a salir de casa con la consola (a excepción de poder llevársela cuando viaje a alguna parte para entretenerse en ratos muertos).

¿Es mucho más grande y pesada la XL como para llegar a ser incómoda?

En cuanto a la legalidad, me encuentro en el lado de los tontos (pagar legalmente). Y me preocuparía que de tenerla se quedase obsoleta porque ya no hacen juegos.

Pero lo que más me preocupa es el 3D. ¿Es quitable o viene por defecto siempre?

Total: ¿La recomendación es 3DS XL?

3 respuestas
Nihon

#6983 Como te han comentado arriba, lo mejor sería una 3DS y jugar tanto a los juegos de DS como a los de 3DS. Como activar el 3D no es obligatorio, si molesta es algo que se puede desactivar fácilmente.

Yo recomiendo además la opción de la nueva consola ya que los nuevos Layton saldrán para 3DS y el último que ha salido dispone de puzzles diarios a resolver durante un año (yo me resuelvo uno todas las noches). También tengo que decir que el 3D en el último Layton de 3DS mola bastante. Además, seguro que encuentra muchos otros juegos divertidos que probar.

#6987 A día de hoy es mejor pillarse la XL, no es un armatoste enorme, simplemente tiene la pantalla más grande.

SamaWoodo

#6987

El 3D lo puedes quitar sin problemas, tienes la opción de regular el 3D hasta quitarlo del todo como si subir el volumen o bajarlo se tratara, por eso no te preocupes. Respecto a la comparativa, solo puedo aportarte esto
http://www.nintendo.com/3ds/features/#/compare

Yo aún estoy ahorrando para la XL, pero llegará -

Nerviosillo

#6987 Si es para un viaje no hay ningun problema.
La 3DS XL tendrá una pantalla más grande, mejor posición para agarrarla, y más bateria.

El 3D se gradua con una barrita en el lateral de la pantalla. Puedes ponerlo al máximo, o puedes apagarlo del todo, como si fuese el volumen, asi que no es problema ninguno.

Te recomiendo la 3DS XL, si.

Te recuerdo que, al menos en España, la 3DS XL viene con cargador aparte. Algunas tiendas lo incluyen gratis, pero informate antes de comprarlo.

Un consejo más es, si estas acostumbrado a comprar por internet, que le eches ojedas a páginas como zavvi o amazon.uk
Hay juegos de NDS antiguos y de 3DS algo más baratos que en España.