El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kirsoth

#6930 el Skyward Sword lo compré la versión limitada Special Orchestra CD hará uno o dos meses en un GameStop por 22 o 25€, no recuerdo bien. Nuevo, no de segunda mano eh, pero no sé si será en todos los GameStop.

osk1

Como no encontréis una oferta buena, por poco encontráis un precio barato fijo.

El KH DDD fue más barato de preorder en amazon uk (25€) que luego xD

T

No me recordéis los 35 que me gaste en... en... eso.

MaPaCHe

#6928 ¿Amazon?

1 respuesta
locof

#6934 game

C

#6922 Bueno, a mi no me importa pagar 50 euros por un juego first de Nintendo si tiene la calidad adecuada. (y si alguien te asegura calidad en sus juegos, es Nintendo)

La verdad, no me imagino a Nintendo sacando mañana un nuevo Metroid/Zelda/Mario/Mario Kart/Smash Bros y yo esperándome 1 año a ver si baja de precio a la mitad (aunque supiese que iba a hacerlo).

En los últmos años creo que me he pillado todos los first de Nintendo el día uno.

1 respuesta
FelipeGM21

#6930 Xenoblade? Barato?

Dudo mucho que baje de precio en mucho tiempo, si el pack especial con mando esta mas caro que lo que costaba de salida

Es uno de esos juegos que esperas o gangas o nada, y ademas que no te sorprenda que de aqui a 5 años el Xenoblade supere la franja de los 100€

rusillo_

#6936 Ni que la calidad fuese una exclusividad de Nintendo xDD, mientras te estaba leyendo me vino a la mente Apple y como defienden los fans de Apple su politica de precios y demas.

#6939 De Valve a dia de hoy lo unico que se puede esperar es Hype! y las ofertas de Steam xDD.

2 respuestas
wanchope9

#6938 no es exclusiva de nintendo, de valve por ejemplo puedes esperar calidad también, pero es una de las pocas compañias que te la aseguran.

2 respuestas
C

#6938 Pero es que Apple nunca es barata. Ni cuando sus productos tienen 2 años ni de salida.

Nintendo tiene la política de que mientras la competencia pone los juegos tochos de salida a 70 y pico euros, los de Nintendo son de media 15 euros más baratos. Pero no bajan luego con el tiempo.

Las cosas como son, los juegos tochos de Nintendo (Zelda/Metroid/Marios en 3D, Smash Bros...) venden entre los nintenderos y los primeros meses. Una vez la masa nintendera se ha hecho con ellos no van a sacar más pasta.

No me imagino al típico padre de familia o al típico casual diciendo "ostia, mira el 'Metroid Prime 3' a 20 euros! Me lo pillo! Llevo años queriendo jugarlo pero estaba muy caro, así que mientras he ido tirando con el Cooking Mama".

#6939 Hoy en día Nintendo, Valve... y a ver si CD-Project se suman al carro. Blizzard y Bioware estuvieron en ese saco un tiempo y ellos mismos se han empeñado de salirse.

2 respuestas
rusillo_

#6940 Hombre, yo me he comprado Metro: Last Light de salida en Game a 60 euros y no se si el precio oficial era ese o 65 euros, NSMB de Wii U por su parte esta a 60 euros, asi que tampoco es que vayan precisamente partiendose la espalda con los precios dia 1 xDD.

Y sobre las compañias de renombre pues...Naughty Dog, Kojima Productions, Platinum Games, Atlus o Grasshopper Manufacture poco o nada tienen que envidiar a nivel de calidad a Nintendo o a Valve, vamos que haber compañias con grandes proyectos bajo sus brazos las hay a patadas aunque a veces puedan malograrse.

Sk8TeR

1607-2218-0409 a ver si me agregais alguno mamoncetes! Que yo os he agregado a TODOS ¬¬"

1 respuesta
minguez31

#6942 Agregado, es una putada que no mande un mensajito cuando agregas a alguien.

Pseudodiego

#6940 70 y pico euros? pero donde compras tu? Esta a 53 en amazon.es el The Last of Us y es de lo mas caro que te encuentras de salida, la mayoria sale rondando los 40.

Flipandolo estoy ahora que me he puesto a ver precios. Juegos de wii de hace años cuestan lo mismo o mas que juegos que estan por salir.

http://www.amazon.co.uk/New-Super-Mario-Brothers-Wii/dp/B002BRZ9G0/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1369359285&sr=1-1&keywords=mario
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-Wii/dp/B005CLPO9O/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1369359330&sr=1-1&keywords=xenoblade

http://www.amazon.co.uk/Beyond-Two-Souls-Special-PS3/dp/B00CMOMF78/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1369359146&sr=1-2&keywords=beyond
http://www.amazon.co.uk/The-Last-Of-Us-PS3/dp/B00844PC9S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369358907&sr=8-1&keywords=the+last+of+us

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy pensando en pasarme a la 3DS, la prefiero mil veces antes que la Vita y no tengo pensado por el momento pillarme ni una WiiU ni ninguna de las otras dos que van a salir de "next gen".

Según he ido leyendo de catálogo está de puta madre y va a ir a más, no? Además que suelen sacar bastantes ofertas de juegos y demás. Me podéis vender un poquito la consola comentándome su panorama actual y de cara a unos pocos meses?

Es cierto que el siguiente Smash Brosh y el siguiente Monster Hunter saldrán para la consola y podrás jugar con la gente que los tenga en la WiiU?

Gracias chavales

1 respuesta
gloin666

#6944 En la FNAC vi el otro dia juegos de salida de la DS a 40 pavos.

Nerviosillo

#6945 El MH4, creo recordar que no estaba anunciado para wiiU, asi que no creo que sea como con el 3 Ultimate.

De Smash Bros no se sabrá nada hasta el E3.

El panorama actual/futuro de la consolas es que, desde ahora, hasta finales de año, vamos a tener abundancia en juegos japoneses, principalmente.

Este verano tendremos Etryan Odyssey IV y Project x Zone, por ejemplo, y en otoño tendremos Soul Hackers y probablemente SMT IV

Para antes de que acabe el año tambien tendremos Bravely Default, y no se si Phoenix Wright.

Como ves, casi todos juegos de rol

Su panorama actual es el de muchos juegos, la mayoria made in Nintendo, y bastante divertidos.

Kid Icarus, Fire Emblem, Luigi's Mansion, Monster Hunter 3, Mario Kart, Castlevania, Devil Survivor (aunque aun está bug, creo), Code of Princess, Kingdom Hearts, Resident Evil Revelations, y más que fijo que me dejo.
Como aclaración tambien te recuerdo que varios de estos juegos están solo disponible en ingles, como KH o Devil Survivor.

En el panorama futuro, aun falta que confirmen Dragon Quest VII en Europa, anunciaron un nuevo Zelda bastante llamativo, han anunciado Devil Survivor 2, y probablemente veamos algo más este E3.

En este hilo, y en general, a lo largo del subforo, solemos poner las noticias nuevas de la consola, asi que echa un ojo a la categoría 3DS para ver los juegos anunciados.
Por último, para seguir los proximos anuncios, nada como los Nintendo Directs.

Los Nintendo Directs son unas conferencias mensuales de Nintendo en las que presentan juegos y localizaciones para sus consolas, asi que si quieres estar atento a que sale o que deja de salir, echale un ojo. En el E3 tendremos varios, creo recordar.

Siempre se hace streaming de las NDirects, asi que las verás anunciadas en las noticias del subforo y en grande.

Si tienes dudas, pregunta lo que quieras sin cortarte, y alguien de aqui supongo que te responderá xD

1 1 respuesta
Nihon

A mí lo de los precios de Nintendo me parece bien, mal y comprensible. Como habéis dicho, los first party de Nintendo suelen salir más baratos que los juegos para otras consolas y eso está muy bien. Lo malo es, también lo habéis comentado, que con el paso del tiempo no rebajan su precio mucho, por lo que esperarse a que baje no suele ser muy práctico a no ser que cierta cadena tenga que quitárselos del stock o siempre haga ofertas. Todo el mundo habla muy bien del Fire Emblem y me gustaría pillarlo, pero se que aunque me espere no lo voy a ver mucho más barato por ahí, así que lo compraré cuando pueda.

Pero por último lo veo comprensible, Nintendo es la única compañía hoy día que vive exclusivamente de videojuegos (tanto hardware como software) por lo que tienen que mantener el precio tanto como puedan para amortizar su producción, y si pueden vender un juego igual de caro un año después, mejor que si es 20€ más barato. Ojo que no lo defiendo, pero lo comprendo.

SamaWoodo

#6947

Pff

Me has puesto los dientes larguísimos, cuantos títulos y qué poco dinero para comprar todos!

A ver si veo alguna ofertilla de la 3DS XL, aunque 200 no lo veo mal precio, si puedo conseguirla a menos mejor.

Gracias y pondré el hilo en favoritos!

1 respuesta
locof

Hasta cuando era lo de que si comprabas 3 te daban el 4 juego en digital? Y que juegos entraban dentro de la promoción? :(

1 respuesta
Nerviosillo

#6950 Hasta final de Junio, creo

locof

ok eran estos

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

Si hasta el 30 de Junio

Spank

Supongo que me pillaré el DKC y con el código sacaré el Animal Crossing. Que ese si es un juego para tenerlo siempre en la consola.

Hiboshi

#6949 El dinero no es problema, el problema es el TIEMPO.

Tengo pendientes el Revelaitons, MH, Luigi's Mansion, Donkey Kong, me falta la última pantalla del Liberation Maiden y estoy viciado a Fire Emblem, why can't I hold all these games?

En estos momentos desearía tener una Vita para solo preocuparme de jugar a un juego xD

2 1 respuesta
SamaWoodo

#6954

Pues yo no tengo un duro, si tuviera curro el problema estaría resuelto, pero me faltaría eso, tiempo, son un huevo de juegos xD

C

Le habéis echado un veo alguno al DKCR de 3DS? Qué tal?

alberthoven

Entre Donkey Kong y Luigi cual pillaríais?

2 respuestas
KeleTh

tengo dudas entre el monster hunter y el fire emblem para pillarlos con la promocion.

el monster hunter sin jugar online merece la pena? o se hace aburridillo andar solo de caceria?

y en cuanto al fire emblem.. se hacen pesados los combates con el sistema de tablero?

el pokemon no lo he considerado, porque tengo entendido que no es un pokemon al uso, pero si alguien lo tiene tampoco me importa que comente que tal está ^^

#6957 yo el luigi, porque guardo un gran recuerdo de la game cube =)

C

#6957 Si no has jugado al Donkey, el Donkey. Es el mejor plataformas de scroll lateral en décadas. Una maravilla.

El Luigis, simplemente, no está mal. Pero en igualdad de condiciones no puede competir con el DKCR.

2 respuestas
Fdkn

el mejor plataformas de scroll lateral en décadas

en decadas

en decadas

Woah, echa el freno.

1 respuesta