El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

#7230 Al principio yo también tenía problemas. Pero no recuerdo ahora cómo se arregló.

1 respuesta
Sk8TeR

#7231 Es la clave jajajajaja

Talekxd

#7230 A mi me pasa igual, yo tengo un livebox 2 de orange :/ pero lo raro es que si puedo conectarme a internet, no entiendo :/

Sk8TeR

Estoy mirando el manual de la 3DS y pone: "WEP es el único tipo de seguridad para puntos de acceso inalámbricos que es compatible con programas de Nintendo DS."

Por lo que... habrá que bajar la seguridad, no?

1 respuesta
alberthoven

#7234 Yo lo hice y me funcionó, al cabo de un tiempo volví a subir la seguridad y me seguía funcionando...fuck logic

2 respuestas
Sk8TeR

#7235 Y cómo bajaste la seguridad del router? :S

1 respuesta
Talekxd

#7235 eso eso

alberthoven

En la página de configuración del router, dónde pones la contraseña para conectar tienes varias opciones de seguridad (creo que básicamente son contraseñas con más caracteres o con menos)

1 respuesta
osk1

#7236 Tienes que entrar en la página de configuración del router. Desde el navegador poner en la barra de diercciones 192.168.0.1 ó 192.168.1.1. La contraseña eso ya no lo sé, pero suele ser admin ó 1234.

1 respuesta
Sk8TeR

#7239 me meto en esas IP y se me queda cargando la página... me tocará llamar al proveedor de internet esta tarde XD

1 respuesta
osk1

#7240 En el manual de tu router te lo tiene que poner.

Talekxd

#7238 Cual pongo me sale esto

2 respuestas
osk1

#7242 Pues ponle WEP e intenta conectar con la 3DS. Una vez conectado y ver que funciona, vuelve a poner WPA/WPA2.

Yo juraría que no hice esto para que funcionase, ¿o sí?

Menuda memoria. :palm:

1 respuesta
Sk8TeR

#7242 Te funciona?

1 respuesta
Liberto

#7243

Haber que me aclare, estáis discutiendo que para conectar una 3DS necesitáis una WEP?
Si solo el primer modelo de Ds necesitaba WEP y lo arreglaron con DSi.

1 respuesta
Talekxd

#7244 Me pide la clave wep la orginial imagino, y tengo que ir a apuntarla... soy muy vago, ahora lo hago y te comento xD
#7245 Pues tu diras, yo tengo una 3ds xl y no tengo huevos a que me encuentre el punto de reunion.

Sk8TeR

Vale, he cambiado la calve a WEP y ya me ha detectado el punto de acceso :D

Voy a seguir trasteando a ver...

1 respuesta
Talekxd

#7247 Si consigues hacerlo funcionar totalmente, comentame porfis

3 respuestas
Sk8TeR

#7248 De momento lo dicho, he cambiado la clave a WEP y estoy probando el inalámbrico... a ver si puedo jugar con alguien online y te voy comentando :)

alberthoven

#7248 Tienes que elegir la WEP, pero ya te digo que yo al tiempo volví a poner WPA y me seguía funcionando la 3ds.

Sk8TeR

#7248 Al volver a poner la clave a WPA2 ya no me detecta el punto de acceso...

1 respuesta
Talekxd

#7251 Cambio la puta wpa2 a wep que me ha dao mogollon de problemas, me pilla el punto de encuentro pero cuando lo intento configurar en del pokemon, no hay cojones.

Que asco :(

Tu como vas?

1 respuesta
Sk8TeR

#7252 A mi si que me lo pilla a la primera... pero lo he vuelto a dejar tal y como estaba, de momento no necesito jugar online XD

1 respuesta
Talekxd

#7253 Joer que suerte, no comprendo lo que es la ds en su meno si me lo pilla, pero lo que es el juego no hay manera :(

#7253 Lo doy por imposible he probado todos los tipos de seguridad, y hasta he probado quitandosela, y no hay manera. Algo debe estar mal en el pokemon porque no lo entiendo :/

A

Se puede jugar por internet al monster hunter?

1 respuesta
Pedrosa7

#7255 atraves de una wiiu con MH3u en ella si

1 respuesta
A

#7256 Ya decia yo. Pues nada, se sabe si el siguiente tendra esta opcion? A mi este tipo de juegos me gustan pero solo con un online decente :/

1 respuesta
Pedrosa7

#7257 el 4 tiene online confirmado

Talekxd

Osea el MH3 no puedes jugar online desde tu ds con otra? Vaya tela... si con la psp hace años en el MH de esa consola se podia :/
#7260 vale ya me parecia raro, osea lo que no puede es jugar con randoms sin tenerles en amigos digamos.

2 respuestas
Liberto

#7259

Eso SI puede, lo que no puede es conectarse a servidores online como el Tri de la Wii.

1 respuesta