#7230 A mi me pasa igual, yo tengo un livebox 2 de orange :/ pero lo raro es que si puedo conectarme a internet, no entiendo :/
Estoy mirando el manual de la 3DS y pone: "WEP es el único tipo de seguridad para puntos de acceso inalámbricos que es compatible con programas de Nintendo DS."
Por lo que... habrá que bajar la seguridad, no?
#7234 Yo lo hice y me funcionó, al cabo de un tiempo volví a subir la seguridad y me seguía funcionando...fuck logic
En la página de configuración del router, dónde pones la contraseña para conectar tienes varias opciones de seguridad (creo que básicamente son contraseñas con más caracteres o con menos)
#7236 Tienes que entrar en la página de configuración del router. Desde el navegador poner en la barra de diercciones 192.168.0.1 ó 192.168.1.1. La contraseña eso ya no lo sé, pero suele ser admin ó 1234.
#7239 me meto en esas IP y se me queda cargando la página... me tocará llamar al proveedor de internet esta tarde XD
#7242 Pues ponle WEP e intenta conectar con la 3DS. Una vez conectado y ver que funciona, vuelve a poner WPA/WPA2.
Yo juraría que no hice esto para que funcionase, ¿o sí?
Menuda memoria. :palm:
Haber que me aclare, estáis discutiendo que para conectar una 3DS necesitáis una WEP?
Si solo el primer modelo de Ds necesitaba WEP y lo arreglaron con DSi.
Vale, he cambiado la calve a WEP y ya me ha detectado el punto de acceso
Voy a seguir trasteando a ver...
#7248 De momento lo dicho, he cambiado la clave a WEP y estoy probando el inalámbrico... a ver si puedo jugar con alguien online y te voy comentando
#7248 Tienes que elegir la WEP, pero ya te digo que yo al tiempo volví a poner WPA y me seguía funcionando la 3ds.
#7251 Cambio la puta wpa2 a wep que me ha dao mogollon de problemas, me pilla el punto de encuentro pero cuando lo intento configurar en del pokemon, no hay cojones.
Que asco
Tu como vas?
#7252 A mi si que me lo pilla a la primera... pero lo he vuelto a dejar tal y como estaba, de momento no necesito jugar online XD
#7256 Ya decia yo. Pues nada, se sabe si el siguiente tendra esta opcion? A mi este tipo de juegos me gustan pero solo con un online decente :/
Osea el MH3 no puedes jugar online desde tu ds con otra? Vaya tela... si con la psp hace años en el MH de esa consola se podia :/
#7260 vale ya me parecia raro, osea lo que no puede es jugar con randoms sin tenerles en amigos digamos.