El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Hiboshi

#7259 Con la PSP se podía jugar en inalámbrico (ad-hoc) no online. Lo mismo que con la 3DS. A mi la verdad, me la pela jugar online, prefiero tener la opción de jugar con colegas a mi lado, así cuando chapen el servidor (como han hecho con el MH3 de Wii) podré seguir jugando en cooperativo y sin tanto lag xD.

Nihon

No confundáis online con cooperativo local. El MH3 de 3DS sólo puede jugar online a través de la WiiU, pero en local hasta 4 personas sin problemas.

RubenLionel

Y se sabe si existe/existirá algún programa tipo Xlink kai que permite jugar online con la 3DS?

1 respuesta
Link34

#7263 No se puede y dudo mucho que se pueda

B

No sé si lo han comentado ya, pero Yasumi Matsuno ha confirmado vía Twitter que está trabajando en un nuevo Bravely Default.

1 respuesta
B

#7265 No por dios, Matsuno HA DICHO que Akihiko Yoshida está trabajando en el próximo Bravely Default.

Un Bravely Default hecho por Matsuno sería un bombazo tamaño de Xbone

2 respuestas
B

#7266 Eso, no leí bien la noticia xD

osk1

No me deis esos sustos joder.

1
Nihon

#7266 Ya ves, la verdad es que he leido Matsuno y me ha venido a la cabeza el grandísimo Vagrant Story (antes que el FFXII, pero también). La verdad es que no estaría nada mal, no.

Hazzard

Gente, tengo una duda con que tarjeta SD pillar, no entiendo la diferencia entre estas dos tarjetas:

SD 32GB. Pone algo de vídeo

O esta?

Valen las dos? Es que no sé que diferencia hay entre ambas, gracias.

1 respuesta
Pedrosa7

#7270 valen las dos, y la unica diferencia es en la velocidad de transmision de datos, nada mas

Nintendo no recomienda usar las tarjetas de memoria SD de clase 10 ya que podria llevar a alguna perdida de datos, comprate la otra, es mas, en Nintendo 3DS la diferencia de carga entre una SD de tipo 4 y 6 es de apenas 1 segundo en carga de juegos asi que no vale la pena pagar el doble por algo que no va a tener una diferencia notable

y todo esto para decirte que te compres la de amazon

aqunque yo te recomiendo esta: http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-032G-U46A-Tarjeta-Memoria-microSD/dp/B007JTKLEK/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1370524480&sr=1-3&keywords=sandisk+pro+32gb

esa es mas que suficiente, hazme caso, no vas a notar ninguan diferencia en la carga de juegos en absoluto y te ahorras unos euretes

1 respuesta
Hazzard

#7271 Ok, pero la de Amazon pone "Video" eso no influye no? XD

Edit:

He pedido la primera de Amazon que me has dicho, espero que eso de "Video" no influya jaja. La microSD no la he pedido porque creía que no valía xD.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda !

1 respuesta
Pedrosa7

#7272 es simplemente para que sepas que la velocidad de transferencia es apta para grabar video, nada mas

de nada

alberthoven

Creo que no lo han dicho por aquí, en Carrefouronline venden el Super Mario 3D Land a 19,99€, se queda en 26€ con gastos de envío.

Flynn

140€ en amazon UK y comprada sólo para jugar SMT4.

Hoy odio a Nintendo un poco más.

3 respuestas
HNgoly

#7275 No te gusta nada mas del catalogo?

1 respuesta
Flynn

#7276 Hombre sí, acabaré comprando los must. Quitando Marios, Zeldas y Donkey Kongs que repudio seguro que llego a 3 juegos!

1 respuesta
Pseudodiego

#7277 Yo he llegado a 3 justos xD, me la compre para Fire emblem, Bravely default y SMT4. Bueno y Overclocked si arreglan el bug ese.

2 respuestas
Fdkn

#7275 DeSuOverclocked, Soul Hackers y Bravegui Defouto

1 respuesta
HNgoly

#7278 Creo que salio el parche hace nada. Yo ya lo tengo en lista para pedirlo.

1 respuesta
FelipeGM21

#7278 No me hagas mucho caso, pero creo que por Twitter dijeron que estaba arreglado

Creo

1 respuesta
Pseudodiego

#7280 #7281 A pues perfecto, a ver si me lo pillo.

Spank

#7279 Valientemente por defecto

osk1

Hace una semana o más que está el parche en la eShop.

A

Yo tengo el Mario Kart y el Tales of the abyss. Me interesa el SMT4 y el pokemon X.

1 respuesta
HNgoly

Y yo que pensaba que todo el mundo se cogia los must y luego tres o cuatro juegos mas, que equivocado estaba.

2 respuestas
osk1

#7286 Yo tengo 11 juegos y me faltan por comprar el Luigi's, Castle y DK.

Talekxd

#7275 140€ la XL?

1 respuesta
Fdkn

Es que los musts son subjetivos xD

1 respuesta
A

#7286 Cuales son los must?

1 respuesta