El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ch4iNeR

#7380 El Layton lo tienes hoy de oferta en FNAC, por si te interesa.

1 respuesta
FelipeGM21

#7380 Supongo que has jugado al 999 de la DS si preguntas por el VLR no?

SI no lo has hecho entre mientras lo jugaba, ademas por internet creo que esta en torno a los 20

Si lo has jugado, no se para que preguntas, VLR XDDDD

1 respuesta
B

#7382

Si, claro que he jugado el 999, pero me gustaría darle un repaso antes de meterme con el VLR, porque lo tengo bastante olvidadete ya todo el argumento y tal. En zavvi lo he visto por 22 €, así que igual cae y el layton por otro lado :P

Fdkn

#7381 He picado por tu culpa

No queria gastar mas :<

SamaWoodo

En Toys r us

3DS + Animal Crossing 170€
3DS XL + Animal Crossing 200€

https://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=1826/3322/19487&lng=es

No está mal de precio no?

B

¿Qué os parece el Devil Survivor? ¿Tiene algo que ver con el Soul Hackers que va a salir ahora?
¿Must? xD

1 respuesta
Flynn

#7386 No, lo puedes jugar tranquilamente

Lo has visto a buen precio o algo? Me refiero al Devil Survivor Overclocked, que me interesa mucho.

Y más me interesa Strange Journey, pero dios mío es imposible encontrarlo a menos de 45-50€, y no me apetece nada tener que jugarlo en PC.

2 respuestas
B

#7387 Pues en amazon lo he visto por 34€ tiene buena pinta. ¿Lo ves caro?

2 respuestas
jesed

Terminado el FE, entretenido pero el final me ha desilusionado un poco pero bueh, ahora iré a por el luigi mansion.

Una pregunta ¿para lo del juego de regalo hay que hacer algo en especial? Leí algo de que hay que vincular la cuenta en eshop y tal

1 respuesta
FelipeGM21

#7389 El juego regalo se consigue metiendo los codigos de los juegos en el club, entonces cuando tengas tres te daran a elegir el que quieras, te daran un codigo
En la tienda E-Shop en configuracion/otros te aparece canjear codigo, hay metes el codigo y te lo regalan

1 respuesta
Flynn

#7388 No lo he jugado aún, entérate bien de qué tipo de juego es y mira vídeos y decides si te va a gustar, que con los SMT y sus spinoffs siempre puede haber sorpresas.

Personalmente yo no lo compraría por 34€ pero porque soy un rata, si llega a bajar al menos a 25-28€ sí que lo cogería enseguida. De todas formas es un juego de 40+ horas así que debería salir rentable igualmente.

M

alguien más ha actualizado la plaza mii? ¡más juegos! lo que pasa es que hay una especie de tienda para comprarlos, me huele feo, no se si es con monedas del juego o con dinero real, además tampoco me va, cuando intento seleccionar uno de estos nuevos juegos se me queda pillada y me sale un mensaje de error y se reinicia ¿alguien sabe algo de la nueva actualización?

#7393 LOOOL ¿en que mierda piensan? 15 euros? a fregar!

thrazz

Es con dinero real. Cuesta 15€ el pack con los cuatro juegos.

Para ellos xD

1 respuesta
jesed

#7390 gracias ya lo hice! Pedi ayer el AC y aún no me ha llegado el código, parece que están teniendo problemas o algo :(

Arweil

Una pregunta chicos.
Tengo tres juegos de la promoción "3x4" y tengo pensado pedir el Monster Hunter. ¿Podría usar el código de ese MH para la promoción "MH: regala y caza" para la consola de mi novia sin registrar?

1 respuesta
M

#7395 yo diria que si, lo que te dan es un codigo legítimo de juego, no deberias tener problemas

1 respuesta
Arweil

#7396 Ok, gracias. Entonces lo intentaré, a ver si podemos jugar juntos.

MaPaCHe

ME compré la consola con Fire Emblem. ¿Vale como código para el 3x4? Gracias

1 respuesta
Nerviosillo

#7398 Debería venirte un código con el juego. Quizás esté en la caja o junto al código de la consola.

Recuerdo que ya hicieron una pregunta así en la página de Nintendo.

1 respuesta
MaPaCHe

#7399 El juego viene pre-instalado en la consola, por eso la pregunta

PD: Sí, soy tonto

1 respuesta
HNgoly

#7388 Es caro, pero es lo mas barato que vas a encontrar. Estoy detras de el desde su salida y el cabronazo no baja de precio.

#7387 Strange Journey no va a bajar nunca, yo ya lo tengo asumido. Desde hace un año estoy detras de el y no hace mas que subir mes a mes.

Link34

#7400 Vienen dos códigos con el pack, uno es la consola y otro el juego, si, si vale

MaPaCHe

Ya canjee por el animal crossing, ahora sólo falta que algún alma candida me dé un códigoc para monster hunter 4...

1 respuesta
elvynn

#7403 caiste en la tentacion

1 1 respuesta
MaPaCHe

#7404 Sólo falta que me manden el mail ¿Tarda mucho?

1 respuesta
Link34

#7405 Metete en tu página del club nintendo y tienes la clave ahi

1 respuesta
MaPaCHe

#7406 No veo donde

1 respuesta
V

#7407 En la sección de "mi cuenta", le das y te empiezan a salir varios banners de publi, pues en uno de ellos te debe salir la key o lo que sea. Si no te sale, refresh y paciencia aunque a unas malas te lo envían por mail, aunque tarda un par de días.

P.D: ¿A nadie le interesa un código del MH3 a cambio de otro del pokémon m.m.? : <

1 respuesta
MaPaCHe

#7408 A mi me interesa, pero no tengo nada para darte xDD

1 respuesta
V

#7409 La pena es que mi código no cuenta para la promo porque es el que te dan al registrar la consola+el juego. A ver si tienes suerte y alguien te da un código de otro juego (se pueden repetir los juegos que registres hasta dos veces para la promo) y me avisas xD

Edit: Realmente no he entendido bien si al final no has podido hacer uso de la promo porque te falta un juego o algo así, por eso decía D: