El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

¿A alguien le ha llegado el código del ACNL por la oferta de registrar 3 juegos? Es por curiosidad de saber si los dan antes o se esperarán a mañana O:

1 respuesta
Pedrosa7

#7351 no se sabe si los daran mañana, en las condiciones ponia que los darian pasada la fecha de salida

L4Nc3l0t

Gente, necesito ayuda para poner los protectores de pantalla.. como lo haceis para que no quede pelusilla dentro? Limpiais antes con limpia cristales??
Gracias!

KeleTh

no, con el mini paño que suelen traer los propios kits y un poco de aliento fresco xD

importante que cuando quites el plastico protector y dejes la parte adhesiva al aire, no se te ocurra darle la vuelta o se llenara de mierda del polvo en suspension, asi que retirala con cuidado apuntando ya hacia la pantalla aunque sea un poco ortopedico retirar el plastico con la mano por debajo xD

C

En serio usáis protector de pantalla en la 3DS? (o en la DS, me da igual).

Pero si se protegen solas al cerrarse la máquina sobre sí misma.

2 respuestas
Hiboshi

#7355 Supongo que lo harán para la pantalla táctil.

Yo no uso protector de pantalla en ninguna de las dos porque simplemente no aprieto ni uso un cuchillo para la táctil y la otra como dices se proteje sola xD. He visto gente que no sé como lo debe hacer, si con un escalpelo o algo, pero tiene la pantalla de abajo BLANCA de todos los rallajos y teniendo la consola más nueva que yo.

Lo único que tengo un poco jodido (y me compré la consola dos o tres meses después de la salida) es la cruceta, que se me ha pelado casi totalmente. En cuanto pueda me compraré una XL que a parte de tener mejor cruceta no parece tener ese problema.

#7357 Conózcolo, y lo he jugado sin cargarme la pantalla xDD. Voy con bastante cuidado (para estas cosas soy así xD), y después de jugar a cosas como el Ouendan, Daigasso (la parte de guitarra), Teatrhythm y demás tengo cuatro rallitas en el centro de la pantalla.

Hay que tener en cuenta que la pantalla táctil de la 3DS es más "blanda" que la de la DS Lite por ejemplo, y se ralla bastante menos, yendo con el mismo cuidado y jugando casi a lo mismo durante el mismo tiempo tengo ligeramente más rallada la de la Lite.

1 respuesta
KeleTh

#7355 #7356

no se si conoceis el juego osu, tatakae, ouendan!, pero ya te digo yo que sin protector con ese juego... no te dura la pantalla 3 recargas de bateria xD

2 respuestas
C

A mi lo que me jode es que la pantalla de arriba tiene cierta holgura y no se queda del todo en posición fija. Es especialmente molesto cuando juego acostado, que se cierra un poco. No es nada, pero es mi consola y me jode.

Wululu

Psss yo disfruto de la consola sin preocuparme de esas minucias.... Si se estropea demasiado, cosa q no me ha pasado nunca con una consola de nintendo, pues aprovecho y me pillo la siguiente actualizacion de la maquina xD Asi tengo la excusa perfecta ajaj

B

#7350

Soon es Septiembre? Concepto extraño el que teneis de soon.

Soon es Etrian Odyssey IV.

1 respuesta
Igneel

#7360 Si, Septiembre es soon.

Talekxd

#7357 Keleth majo linkeame un kit de proteccion de esos haz el favor

1 respuesta
KeleTh

#7362 yo pillé este

http://www.amazon.es/gp/product/B00CBHESEY/ref=oh_details_o02_s00_i00?tag=mvmediavida-21&ie=UTF8&psc=1

luego te añado a amigos en la 3ds xD

Ornithos

Esta noche he pedido el código de la promoción 3x4, ¿sabéis cuánto tardará en llegarme?

1 respuesta
Miaumamiau

#7364 A mi me tardo un día y medio pero vete mirando en la web de Nintendo logueado con tu cuenta que en la parte de "mi cuenta" si recuerdo bien te ponían el codigo

RubenLionel

Estoy en un dilema gordo, me compro en formato físico el Animal Crossing o el Fire Emblem? :no:

2 respuestas
wanchope9

#7366 Yo te diria que animal crossing en formato digital, asi los tengo yo y creo que es lo mejor, porque AC lo normal es que lo abras practicamente todos los dias, mientras que fire emblem una vez te lo pases solo lo pondras cuando te lleguen mapas por spotpass.

1 respuesta
Darkrai

#7367 Te lo puedes pasar 1001 veces por las conversaciones o lo que quieras, es de los pocos juegos de 3DS/DS que ha conseguido colarse por delante de un Pokémon en horas.

#7366 Como wanchope AC digital, FE físico pero por stock.

roflmao

chicos una cosa, tengo el codigo del fire emblem, animal crosing y pokemon, como hago para usar los codigos y conseguir el luigi? donde se canjean y todo eso? :O

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7369 Te metes en la página del Club Nintendo y los registras tal cual. Te saldrá el banner cuando acabes el tercero que te dirá "Solicita ya tu código". Le das, sigues las instrucciones y profit.

Tengo un problema, tengo la 3DS XL de mi novia y la mia, la cerramos y todo el merengue pero no nos visitamos en la plaza mii.. cómo se hace exactamente? :S

1 respuesta
Nerviosillo

#7370 Teneis que tener el street pass del paseo Mii activado
Luego, teneis que tener la comunicación inalámbrica tabien activada

Despues deberíais cruzaros si las 3DS están en sleep mode. Si no instantaneamente, al ratillo.

1 respuesta
danyWTF

Hola, estoy pensando en pillarme la 3ds o la 3ds XL y me gustaría pillarme tambien el nuevo Animal Crossing.

¿Mejor 3ds o 3ds xl?
¿Dónde puedo encontrarla mejor de precio?
He leído algo del animal crossing en edicion digital, ¿sale mas barato?

gracias!

2 respuestas
Nerviosillo

#7372 Lo más barato, teniendo en cuenta lo que buscas, es el pack que circula por ahí de 3DS XL + Animal Crossing (es bonita).

En game está a 215€. No sé donde estará más barata, pero es cuestión de buscar.

En amazon, una XL Gris, sin la edición especial, te sale a 165 aprox, más el juego unos 40 o así.
Más los gastos de envio... creo que te saldrá practicamente igual

Y la que sea mejor entre las dos, depende de lo que vayas a hacer.
Si las dimensiones de la XL no te molestan, esta tiene mejor bateria, ergonomía y una pantalla más grande.

Quizás prefieras la pequeña por estética o porque quieres llevarla a todos lados contigo.

Eso si, te aviso de que las XL vienen sin cargador y se compra a parte.

L4Nc3l0t

#7371 Gracias, lo teniamos activado de siempre, pero era raro que no nos funcionase.

Finalmente he dejado las dos XL en modo stand by una al lado de la otra y a los 2 minutos ha saltado el pilotito verde.

Una cosa que me resulta curiosa.. en mi consola yo veo que la consola de mi novia esta conectada (o sea, voy al menu de amigos y me sale que esta conectada) en cambio a mi novia le salgo como desconectado y como que no me he conectado nunca xD ¿alguien ha tenido el mismo problema?

#7375 no le dare importancia entonces :) muchas gracias!

1 respuesta
Nerviosillo

#7374 Eso varia mucho xD
Cuando salió Fire Emblem recuerdo ver el pilotito encendiendose y apagandose cada dos por tres porque un amigo no paraba de desconectar y reconectarse.

De todos modos eso es por conexión wi-fi. Tecnicamente, si ambos teneis el wifi conectado, debería ir bien. Pero lo dicho, falla mucho.

1 respuesta
A

#7372 En amazon.co.uk te sale como a 145 euros en casa. El juego esta por ahi a 30 euros o asi y el cargador lo consigues a 10+- en españa. Te sale mas barato que el pack que te han puesto mas arriba y puedes elegir un color bonito y no un estampado de flores cutre.

1 respuesta
danyWTF

#7376 Probablemente haga eso, pillaré la 3ds normal y el new leaf y pediré a un amigo el codigo para bajarme el Monster Hunter nuevo gratis y el cargador esta por 8€ en amazon tambien.

1 respuesta
FelipeGM21

#7377 La 3DS normal tiene cargador, lo que si puede que necesites sea un adaptador(Creo que UK tenia enchufes distintos a los nuestros)

1 respuesta
danyWTF

#7378 Y si pillo la 3ds en amazon.co.uk y el cargador en amazon.es? No habrá ningun problema en cargar una 3ds de UK con un cargador ES, no?

Y una última pregunta, si me pillo la 3ds y el animal crossing por amazon.co.uk podré poner ambos en español?

B

A ver, una preguntita, habiendo fundido el FE, DKCR y ser ya RC40 en el Monster hunter 3, estoy dándole al AC:NL.

Pero me apetece algo para desconectar entre mientras, qué recomendais, Virtue last reward o Layton de 3ds?

A mi los layton siempre me han puesto palotísimo, y el 999 me encantó.

El caso es que van a caer los 2, os pregunto por el orden, yo creo que quizá el layton por la dinámica de puzzles, con argumento sencillo y fast pace se complementaría mejor de momento con AC que no el Virtue, que es visual novel con gran carga argumental.

Sugerencias plox.

2 respuestas