El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Backlash

Han quitado la oferta de juegos. No debo alejarme mas del foro. He dicho

GaRoU

Uno que ha caído. Ya tengo mi XL negra con Mario Kart.

La verdad es que es muchísimo más cómoda que la normal...la otra la vendí porque se me hacía insufrible.

A ver si hoy puedo seguir dándole, que no tengo cargador...(no quedaban y pasaba de gastarme 30€ en el cargador oficial con base).

#7623 done!

2 respuestas
Crus

#7622

Pon tu codigo patán!

#7622

Agregado!

1 respuesta
C

#7622 Para los que sientan incómoda la 3DS Lite y no quieran dar el salto a la XL, les recomiendo esto:

Yo lo tuve durante unos 10 meses y la experiencia es una maravilla. Cambia tu percepción sobre la 3DS Lite por completo.

Se llama "3DS Hand Grip" y lo podéis pillar en casi cualquier tienda online:

http://www.amazon.es/CTA-Digital-Hand-Stand-Nintendo/dp/B004MKN3YE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&tag=mvmediavida-21&qid=1373367309&sr=8-1&keywords=3ds+hand+grip

1 respuesta
Bitelchus

Yo tengo uno de esos handgrip, para los que tengan la 3DS normal, y lo dejo tirado de precio. #JustSayin'

punkypie

#7624 Da miedo ver este armatoste y encima sin el stick adicional :/

Ch4iNeR

Si queréis una versión más económica:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083588

thrazz

Vuelve a estar la 3DS XL a 140 libras con el NSMB2 gratis en Amazon.co.uk.

1 respuesta
Glicerart

#7628 Es eso cierto? En el link que has puesto, dice:

Please note, this offer has now ended.

We've got a great Offer on all 3DS and 3DS XL consoles, with a free copy of the highly rated New Super Mario Bros 2 when you buy from Amazon.co.uk between 3pm on Tuesday, June 4 2013 and Tuesday, July 2 2013.

1 respuesta
thrazz

#7629 ugh, cierto. Como han bajado la gris a 140 otra vez y seguía la página ahí pensaba que todavía estaba.

arkoni

Pasado mañana voy a londres y me pregunto si sabeis de alguna oferta por esas tierras de la xl o algo, como la veo en amazon.uk tan barata pues... Lo mismo me acerco a algun lao y la miro

RubenLionel

Yo me voy en 1 mes a Londres, espero que hayan algunos chollitos buenos

1 respuesta
C

#7632 has puesto "ll" donde querías poner "ch"

7
Licker

Buenas! Me he comprado una nintendo 3ds xl y tengo una duda. Un amigo me regaló el monster hunter con el código de regalo. Si algún día desinstalo el juego.. en cualquier momento puedo volver a bajarlo no? Nunca voy a perder ese juego como si fuera steam. Gracias de antemano.

#7635 Gracias! Genial :) . Y hay alguna manera de ver el estado de las descargas de demos y juegos? Lo de ver bolitas caer no me da mucha informacion xD.

#7635 Lo descubrí! xD, en la pantalla principal de la consola me aparece con un icono de un paquete regalo ( si pongo la descarga en espera o algo así ). Cierro la consola y ahi la dejo, de vez en cuando miro a ver y en "más información" sale el porcentaje.

2 respuestas
SamaWoodo

#7634

Tranquilo que puedes volver a descargarlo

Edit: Que yo sepa no xD

1 respuesta
dr_Rouman

#7634 Pero ahora mismo esos juegos están vinculados a tu consola, ojo. Se pueden transferir entre consolas (un máximo de 5 veces me parece) por si te compras otra nueva, o te lo hacen en el SAT, pero como te roben la consola tienes que ir con la denuncia a Nintendo.

1 comentario moderado
B

Voy a repetir, pero mas corto, a ver si el mod enfurecido no me ataca.
Como está el catalogo de 3ds? Esque me da miedo gastarme 190 pavos y no tener casi juegos...
PD: No he estado NADA al tanto de 3ds

3 respuestas
RubenLionel

#7638 La 3ds no tiene cartucho pirata, así que gg.

El catálogo de 3ds es muuuuuuy extenso, pero si piensas que nintendo es para niños, pillate la tablet

1 respuesta
SamaWoodo

#7638

Tiene los cartuchos para jugar backups de DS, de 3DS sin novedad en el frente más allá de la "Gateway 3D" esa que solo funciona en versiones 4.5 y anteriores.

Respecto al catálogo, es muy extenso y muy bueno. Muy recomendable.

Nihon

#7638 A ver, no existe relación entre comprarse una 3DS o una tablet son dos cosas distintas para cosas distintas y deberías comprar lo que más te hiciera falta. Otra cosa es que dudes entre 3DS y PSVita o 360, PS3.

Por otro lado a día de hoy la Nintendo 3DS tiene un catálogo amplísimo y de calidad y si no estás al tanto de nada de 3DS y no le ves un buen catálogo entonces no dudes y no te la compres, pero eso sí, es que no te gustan mucho los videojuegos.

Wululu

Comprate un libro y juega con tu imaginacion.

1
P3R35AN5

Ya tengo mi 3DS en casa, es preciosa :qq:

icetor

#7639 infórmate un poco anda...

http://www.gateway-3ds.com/

pero aun no ha salido y se rumorea que el precio de salida rondará los 60€ además solo funciona en una versión del firmware de la consola.

1 respuesta
FelipeGM21

#7644 Si bueno, a tarjeta por juego y encima el cacharro es caro, ademas de que como la actualices dejara de funcionar seguro

Casi te sale mas barato comprar los juegos que compras las tarjetas, que te gastas, 5-10€ por tarjeta?

Ademas, claro, el online puede que funcione correctamente....los dos primeros dias

B

Yo tenía el R4 en la DS, y lo amorticé a base de bien.

Con la 3ds pasaré de pillarme tarjeta ni nada, el servicio que me da es genial, tampoco son tan caros los juegos y los que he comprado/compraré, desde luego que creo que merecen el dinero que he gastado.

Aparte, el tema del online, que va muy bien y no me apetece dejar de usarlo.

1
Nihon

Esta mañana me ha dado por sacar a pasear la 3DS un rato (nada, unos 20 minutos de metro y paseo de un sitio a otro) y me he encontrado a 10 personas nuevas en la Plaza Mii. Mañana probaré otra vez.

1 respuesta
osk1

#7647 Te has encontrado a 9 personas más que yo paseando por el centro de Madrid.

1 respuesta
Nihon

#7648 A mí hasta entonces sólo me había visitado Iwata, fíjate que triste ya que es virtual y casi obligatorio.

Glicerart

Imagino que ya se ha respondido varias veces pero, recomendáis ponerle protectores de pantalla? Tengo la XL desde ayer y no sé que hacer.

1 respuesta