El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Nihon

#7650 A mí no me gusta ponerle protector, pero ni a la 3DS, ni al portátil ni al móvil. La DS me aguantó muy bien (es más, lo sigue haciendo) sin protector. Supongo que depende de gustos, a mi me ponen nervioso "los plastiquitos" que se pueden quitar de una superficie.

Por otro lado, hoy he vuelto a cruzarme a 10 personas con la 3DS, pero dudo muy mucho que hayan sido sólo 10, no se si es que tiene un límite configurado pero ya digo que han sido más casi seguro.

2 respuestas
Uriel246

Buenas, ando aqui liado con la consola de mi hermana y el follon este del club nintendo, las estrellas y toda esa mierda...

Que hago con las estrellas que he conseguido al registrar la consola y los juegos? (unos 1750 puntos o asi). Puedo pillarle algun juego de alguna forma?

He visto unas tarjetas de 3ds points, pero entre que no estoy muy puesto y que estoy hasta los huevos de rellenar formularios de los juegos... a ver si me podeis hechar una mano xD

1 respuesta
Nihon

#7652 No hay ninguna manera de comprarte un juego ni adquirir una rebaja utilizando las estrellas al registrar los juegos. Ya se ha comentado antes pero el Club Nintendo de Europa es una castaña y no merece la pena registrar nada para obtener estrellas ya que el catálogo es muy triste. Lo único que hay parecido son Wii points, pero sólo valen para Wii que no funciona con dinero real como la eshop.

1 respuesta
thrazz

#7651 no puedes tener más de 10 streetpass a la vez.

1 respuesta
elvynn

#7651 Cuando voy a algun evento tipo salon del manga, lan o similar, cada rato abro la 3ds y recibo a la gente en mi plaza, es una caca el tope de 10 personas

Nihon

#7654 ¿No hay manera de cambiar eso? Quiero aprovechar que ahora me puedo encontrar a unas 20 o 30 personas perfectamente al día... pero algo me dice que no hay manera. Yo aquí cabreao y los de Nintendo haciéndose reverencias y gracietas en su edificio.

1 respuesta
thrazz

#7656 no, cuando se te llena tienes que meter a la gente en tu plaza para poder recibir más.

1 respuesta
Uriel246

#7653 Pues vaya chusta 30 min registrando polladas para nada xD. Buenos pues nada... gracias por responder :D

1 respuesta
Nihon

#7657 Pssssssss ¡que cabrones! Es que es un poco rollo tener que ir sacando la 3DS cada rato y "meterlos" uno a uno cons sus presentaciones y tal.

#7658 Nada hombre si eso nos ha pasado a todos, y cuando encima te caducan los puntos ya se te quitan las ganas para siempre de Club Nintendo.

Ch4iNeR

Hombre, la caja para guardar cartuchos de DS y 3DS por 1250 estrellas que han puesto hace poco esta bastante bien:

Pero si, por lo general bastante pobre. Yo tengo 4500 estrellas y no se si esperarme a 5000 para la G&W Collection o gastarlas en cajas.

3 respuestas
RubenLionel

#7660 Yo tengo 5000 estrellas y las tengo muertas del asco, porque queria ir a por el mando de SNES pero ya no está :(

osk1

#7660 Creo que es lo único decente.

Licker

Yo queria ahorrar para las 7000 estrellas, pero al meter el codigo de mi primer juego.. 200 estrellas! XD, nada, al final me pedi la cajita esa :( .

osk1

Yo acabo de pedir ¡DOS!

L4Nc3l0t

Yo voy a pillarme dos, una para la novia y otra para mi. Es lo único que merece la pena :/

Por cierto, en relación a los streetpass.. si el máximo son 10 encuentros ¿cómo sacas el logro de 100?

1 respuesta
thrazz

#7665 10 a la vez, una vez los metes en la plaza puedes pillar otros 10.

Ragno

Acabo de pillarme uno, total...

C

#7660 Pues me lo acabo de pedir.

Porque yo lo valgo.

Qué tarda en llegar más o menos?

2 respuestas
RubenLionel

Estoy dudando si pillarme la libreta de Mario o del Animal Crossing :(

Ch4iNeR

#7668 Mucho, entre un mes y dos me ha tardado lo que he pillado en el Club.

Al final creo que me pillaré unas cajas yo también.

1 respuesta
B

Me venden el Monster Hunter 3 por 10 euros. Merece la pena?

No he jugado nunca a ningún MH

2 respuestas
RubenLionel

#7671 Por 10€ te lo recomiendo, y si no te gusta lo puedes vender por 25€ fácil

Edit: Al final me he pillado una caja de esas, una gamuza y una libreta de Mario.

Voy a ser la envidia de la facultad o7

zur4no

#7668 Justo cuando lo pides pone un mensaje que dice que puede demorarse hasta 4 semanas.
Pero recuerdo que cuando pedí la banda sonora del zelda (por pillar el OoT3D) tardó 2 a 3 meses.
Pero vamos, 1 mes apox.

1 respuesta
osk1

Vamos, que lo pidamos y acto seguido nos olvidamos de que hemos realizado dicha acción xDDDD

Link34

#7671 Si, merece la pena, estamos hablando de 10 euros, aunque no te guste puedes darselo a algún colega o las 3 o 4 horas que hayas gastado en probarlo habrán retanbilizado esos 10 euros, parece que esté diciendo que el juego es malo pero nope, es una puta maravilla

C

#7670 #7673 Holy shit! 2 meses! En fin... paciencia.

Nihon

No se si alguien lo había comentado antes pero al completar un panel de los de la Plaza Mii este se vuelve una escena en 3D con movimiento y se puede mover la cámara libremente. Puede que al ser el panel del Zelda el primero que he completado lo haya flipado todavía más con el acabado y la calidad de los detalles. Os recomiendo a todos que intentéis completar algún panel si no lo habéis hecho aún.

1 respuesta
M

#7677 hasta ahora el mas culo que he visto es el de kid ikarus y el del fire emblem

3
minguez31

Del hilo de gangas

1 1 respuesta
B

#7679 de segunda mano la tienes a ese precio y hasta embajadora.

3 respuestas