El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Khaleck

#7680 Lo dices como si fuera igual una de segunda mano que nueva u.u

2 1 respuesta
mrcroket

#7680 segunda mano xD

edit: veo que ya te lo habia soltado #7681 xDD

Miaumamiau

#7680 Ya por curiosidad, que ventajas tiene que sea embajadora? Solo los 20 juegos que regalaron no?

1 respuesta
B

#7683 si, solo los 20 juegos que regalaron. Si yo pusiera la mía comprada el día de salida pasaría por nueva, de ahí a que crea que 99 euros no merece la pena.

Anezka

Hasta agosto no tendré mi 3DS XL, pero no he podido aguantarme y me he comprado ya el Virtue's Last Reward >___< http://i.imgur.com/O5sYyPV.jpg
En Amazon baratísimo: http://www.amazon.es/Badland-Games-Virtues-Last-Reward/dp/B00AX38LRS/ref=sr_1_1

El 999 de DS me encantó y no puedo esperar a jugar a este!!!! T_T

1 respuesta
FelipeGM21

#7685 Pues preparate mentalmente, muchos dicen que los puzzles son mas dificiles(A mi no me parecieron tanto) y por supuesto, la HISTORIA, la jodida HISTORIA

Cuando lo juegues mirate en un espejo porque cuando vuelvas a verlo te faltara la cabeza

1 respuesta
Anezka

#7686 Con todas las opiniones y reviews tengo un hype..... Estoy segurisima de que me va a gustar. Otros títulos a los que he jugado del guionista (Kotaro Uchikoshi) me han parecido obras maestras (999 y Ever17), así que le tengo bastante confianza :D

B

Estoy pasándome el Virtue's Last Reward, ya he terminado 3 o 4 timelines y como dicen por arriba es una paranoia y la verdad es que me interesaría jugar al 999. ¿Puedo conseguirlo original para jugarlo en mi 3ds?

4 respuestas
RubenLionel

#7688 La importacion o la segunda mano son tus amigos

FelipeGM21

#7688 Los juegos de DS son region free, asi que puedes hacerlo, aunque te voy avisando, buena suerte encontrandolo, esta muy requisado y su valor esta sobre los 30-40 la ultima vez que lo mire(hace unos meses)

No me gusta mucho decir esto, pero quizas deberias jugarlo antes en emulador que seguir el VLR...basicamente porque VLR es un 999-2, muchos de los personajes y muchos de los finales, no es que esten llenos de guiños, es que directamente no te enteraras sin haberlo jugado antes

Principalmente el final, el final si no has jugado al 999 no tendra ni la mitad de gracia

2 respuestas
GeO-Granada

si sale alguna oferta de la Xl avisad!

1 respuesta
resut

#7691 En Opencor esta al 50% pero suerte por encontrar un Opencor que les quede alguna.

1 respuesta
GeO-Granada

#7692 weno, no me corre prisa, supongo que en estos meses saldrán más ofertas de este tipo

osk1

#7690 #7688 https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20446

De nada.

1 respuesta
SmashingP

#7688 Mi recomendación es que dejes aparcado el VLR y empieces con el 999 (las razones te las ha dicho #7690 ), yo pedí el VLR en la web que dice #7694 (para la vita, que trae el doblaje en inglés) y me tardó el envío una semana.

roflmao

Que tal veis d precio 3dsXL edicion pikachu completa a estrenar por 150 euros?

3 respuestas
thrazz

#7696 tirada.

1 respuesta
Anezka

#7696 Aprovecha!!! :S

1 respuesta
roflmao

#7697 #7698 comprada, chulisima :)

Baz

hola, me acabo de comprar una 3ds y no tengo ningun juego, q juego baratito me recomendais? o q juegos no me pueden faltar?

1 respuesta
babri

#7696 donde te ha salido ese chollo?

1 respuesta
roflmao

#7701 cash conventer :)

thrazz

#7700 como no des más datos de qué juegos te gustan...

De los que se pueden encontrar baratos (20€ de segunda mano) el Super Mario 3D Land es un must.

1 respuesta
Baz

#7703 pille kid icarus por 17€, me compre la consola x los pokemons, pero ya q la tengo quiero saber los grandes exitos q tiene y la verdad esq kid icarus esta bien

1 respuesta
Nihon

#7704 Grandes éxitos... hombre, es que a estas alturas hay mucha variedad y calidad. Algo barato es relativo, yo aún espero que baje Fire Emblemb (lo ví en Dubai por 3000 nosequemonedadebubai pero al cambio no se cuanto era y no lo compré... bueno no estoy seguro de cuanto era XD), Mario Land está muy entretenido, Paper Mario también debería haber bajado algo de precio, Profesor Layton si te gustan los puzzles, el último Mario & Luigi, Resident Evil, Luigi's Mansion, Monster Hunter...

Dry-Prime

Supongo que ya estará para reservar los pokemon x y, ¿se sabe si sacaran algún pack con la consola + uno de los juegos?

1 respuesta
Nuvok

#7706 Se han visto los modelos de la consolas con el pokemon, pero no se sabe aun si van a salir de japon

1
Anezka

Sabéis de alguna oferta/chollazo del Animal Crossing? En español xD, en inglés segurísimo que hay por ahí barato. Vi hoy uno de segundamano por 20€ pero ya lo había vendido el tío...

1 respuesta
thrazz

#7708 dudo mucho que el Animal Crossing no sea multi-idioma.

1 respuesta
Anezka

#7709 Pues no lo se x__x alguien puede confirmar que los cartuchos son multi? europeos claro.

1 respuesta