#7680 Ya por curiosidad, que ventajas tiene que sea embajadora? Solo los 20 juegos que regalaron no?
#7683 si, solo los 20 juegos que regalaron. Si yo pusiera la mía comprada el día de salida pasaría por nueva, de ahí a que crea que 99 euros no merece la pena.
Hasta agosto no tendré mi 3DS XL, pero no he podido aguantarme y me he comprado ya el Virtue's Last Reward >___< http://i.imgur.com/O5sYyPV.jpg
En Amazon baratísimo: http://www.amazon.es/Badland-Games-Virtues-Last-Reward/dp/B00AX38LRS/ref=sr_1_1
El 999 de DS me encantó y no puedo esperar a jugar a este!!!! T_T
#7685 Pues preparate mentalmente, muchos dicen que los puzzles son mas dificiles(A mi no me parecieron tanto) y por supuesto, la HISTORIA, la jodida HISTORIA
Cuando lo juegues mirate en un espejo porque cuando vuelvas a verlo te faltara la cabeza
#7686 Con todas las opiniones y reviews tengo un hype..... Estoy segurisima de que me va a gustar. Otros títulos a los que he jugado del guionista (Kotaro Uchikoshi) me han parecido obras maestras (999 y Ever17), así que le tengo bastante confianza
Estoy pasándome el Virtue's Last Reward, ya he terminado 3 o 4 timelines y como dicen por arriba es una paranoia y la verdad es que me interesaría jugar al 999. ¿Puedo conseguirlo original para jugarlo en mi 3ds?
#7688 Los juegos de DS son region free, asi que puedes hacerlo, aunque te voy avisando, buena suerte encontrandolo, esta muy requisado y su valor esta sobre los 30-40 la ultima vez que lo mire(hace unos meses)
No me gusta mucho decir esto, pero quizas deberias jugarlo antes en emulador que seguir el VLR...basicamente porque VLR es un 999-2, muchos de los personajes y muchos de los finales, no es que esten llenos de guiños, es que directamente no te enteraras sin haberlo jugado antes
Principalmente el final, el final si no has jugado al 999 no tendra ni la mitad de gracia
hola, me acabo de comprar una 3ds y no tengo ningun juego, q juego baratito me recomendais? o q juegos no me pueden faltar?
#7700 como no des más datos de qué juegos te gustan...
De los que se pueden encontrar baratos (20€ de segunda mano) el Super Mario 3D Land es un must.
#7703 pille kid icarus por 17€, me compre la consola x los pokemons, pero ya q la tengo quiero saber los grandes exitos q tiene y la verdad esq kid icarus esta bien
#7704 Grandes éxitos... hombre, es que a estas alturas hay mucha variedad y calidad. Algo barato es relativo, yo aún espero que baje Fire Emblemb (lo ví en Dubai por 3000 nosequemonedadebubai pero al cambio no se cuanto era y no lo compré... bueno no estoy seguro de cuanto era XD), Mario Land está muy entretenido, Paper Mario también debería haber bajado algo de precio, Profesor Layton si te gustan los puzzles, el último Mario & Luigi, Resident Evil, Luigi's Mansion, Monster Hunter...
Supongo que ya estará para reservar los pokemon x y, ¿se sabe si sacaran algún pack con la consola + uno de los juegos?
Sabéis de alguna oferta/chollazo del Animal Crossing? En español xD, en inglés segurísimo que hay por ahí barato. Vi hoy uno de segundamano por 20€ pero ya lo había vendido el tío...
#7709 Pues no lo se x__x alguien puede confirmar que los cartuchos son multi? europeos claro.