El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

_

#750 Se me hace imposible leerte y comprender la mitad de las cosas que dices, en serio lee tus posts antes de darle a enviar porque es increible xD

2
BLZKZ

#749 no es mi culpa que no siguieras el hilo de mi conversacion con 2 usuarios (#735 y otro)

1
A

#750 deja claro las pajas mentales que teneis respecto a la potencia del juego, porque salvo excepciones como el re hay otros tantos juegos que una psp podria hacer funcionar.

J

¿Que mas da que 360 o Ps3 tengan mas potencia?, lo que importa son los resultados, por mi como si 360 quiere llevar condensadores de fluzo, suelo ser bastante fanatico con 360 y es mi consola preferida, pero la verdad es que Uncharted2 a mi me dejo muy lol, de Killzone2 hablan maravillas y Killzone3 y GT5 tienen un aspecto que....

Y sobre 3DS...que saquen un remake de Terranigma dios, a mi me da igual la potencia que va a tener, porque luego mis titulos preferidos en las portatiles de nintendo suelen ser remakes o rpgs como en los viejos tiempos.

Y vamos, siendo portatil..espero no necesitar llevar a cuestas un generador de corriente tan solo porque voy de viaje...

choujiTANO

#754 ojala hicieran un remake de Terranigma, Que dios te oiga XDDD

1
Denian

Por cierto que fue de aquello de lanzar las consolas con un pilot wings? se dieron cuenta de que a nadie les gustaba? xD

PD: ahora es cuando salen miles de fans y me dejan :o_o: como siempre xD

alejo

PilotWings no tiene fans.

cl0ud

La verdad es que pinta cojonuda, aunque lo del 3D no me acaba de convencer del todo. A menos que Sony suelte una bomba (en el buen sentido) con PSP2 me parece que la próxima portátil que me voy a comprar va a ser la 3DS.

keeper

La bomba de la PSP2 será copiar a la 3DS, y presentarán las novedades como si hubiera sido cosa suya.

Como cuando hicieron el ridículo con el sixaxis ese o como se llame con el video de presentación.

A

la bomba de la psp2 seria que tuviera 2 sticks...

BLZKZ

pues menuda basura de bomba, si ya un stick que tiene es lo puto peor de la consola, con dos solo sera una mierda mayor

Sí, tengo resquemor al stick de la psp, asco de callos

B

#760 la bomba seria que tuviese sticks tactiles/botones etc configurables a los bordes de la pantalla... y que funcionaran bien.

A

Lo suyo seria que tuviera botones de verdad, con su tacto y demas, sticks tactiles xD no gracias.

B

Tenía curiosidad por saber que pensaba Japón del precio, encuesta a mil personas

B

Prácticamente al 80% le parece cara según esa encuenta... Seguramente el 80% de los japoneses se la compraran. True Story.

1
Ulmo

Todas las consolas son caras en su lanzamiento.

Siempre ha sido asi y no recuerdo casi ninguna consola q no saliera con un precio prohibitivo.

J

#761 Si nos ponemos asi el 3D....xD.

Enkripted

#766 y la wii?

Ulmo

#768 La Wii salio a un buen precio de mercado pero un mal precio de producto. Para lo q ofrecia 250€ quizas eran demasiado, sobre todo si lo comparabamos con la competencia q estaba tirando la casa por la ventana. Si no nos fijabamos en hardware sino en q era una consola, si, salio a precio competitivo.

De hecho yo me la compre de lanzamiento porque a 250€ resultaba evidente q Nintendo se iba a tirar años sin bajarla de precio, pero no me creo q 3DS se tire 4 años sin rebaja de precio si sale a 250€ tratandose de una portatil.

Denian

#768 la Wii es la consola que ha salido mas cara de la historia en relacion a la tecnologia que ofrecia, relanzar la GameCube a finales de 2006 cambiando el mando y la carcasa por 250€ y vender millones fue el puto negocio del siglo.

1
Enkripted

#770 desde luego, tontos no son xD

#769 Yo me la compré por el mismo motivo: si sale a 249€ tardará siglos en bajar. La compré un año despues de que saliera y me costó eso, y ahora a cuanto está? 220? 230?

Ulmo

#770 Es la eterna discusión, a mi me parece más justificado pagar más por una consola q trae detras una inversion en I+D+I y q da un giro al modo de entender los videojuegos q no por contra pagar más por el simple hecho de q una compañia haya ido a una tienda y haya dicho: - Me pone un procesador mejor q el q me dio hace 4 años.

Q aun haya gente q piense q con Wii simplemente cambiaron la carcasa de GC pese a verse como toda la competencia se ha tenido q bajar los pantalones y rendirse a la evidencia de la innovación q Wii ofreció, tiene delito.

P

#770 "...relanzar la GC con otra carcasa y mando..."

A estas alturas del 2010 y de la película y seguimos troleando con esto? Venga hombre...

p4l3rm0

#773 Asi es, en pleno 2010 y todavía hay gente que no sabe que la Wii es la GC con otra carcasa y mando. Vivir para ver.

3
locof

Cada vez que me meto en este hilo es para no leer los comentarios.. el tema se esta yendo por los cerros de úbeda. La gente cuando se mete aquí espera ver novedades de la 3DS, no para ver comentarios sobre wii, GC, PSP y mil chorradas mas que no vienen a cuento... En fin...

3
B

#775 Cierto. Saco el hacha.

B

Encuesta de famitsu con distintos datos y opiniones de Japón.

- 51.3% of gamers said the 25,000 price point is "fair considering the 3DS abilities"

  • 60.6% or retailers said the 25,000 price point is "fair considering the 3DS' abilities"
  • "If you think about it as purchasing a 3D camera, it's almost too cheap."
  • "Looking at the Nintendo DS's main userbase, I think they needed to keep it under 20,000."
  • "I think this is just about the right price point, but we're not going to see one 3DS in every home that way. I think the fact it's costlier than the Wii [Japan retail price: 20,000 yen, or $244] is going to give a lot of people pause. It's an appropriate price, but if customers don't see the value of the system's capabilities, they're going to think it's too expensive."
  • 52.7% of gamers said the launch timeframe is "later than expected"
  • 55.6% of retailers said the launch timeframe is "later than expected"
  • "I figured there was no way they'd get it out before the end of the year considering the massive launch library they've announced."
  • "It's coming out later than I expected, but it'll be after my entrance exams are over, so I'm pretty glad for it."
  • "I wonder if they deliberately avoided the holiday season."
  • "It's quicker than I expected, and I also think they made the right choice putting it out in what's otherwise a slow February period."
  • 55% of those polled said they planned to buy a 3DS
  • over a third of those polled weren't sure yet
  • "I'm going to wait around for a discount. Right now, if I buy it along with a game, that's over 30,000 yen right there." [/i]

Parece que hay una buena cantidad de gente mosqueada y/o confundida con Nintendo y su 3DS

AG

#777 No me extraña. Ha resultado salir más cara y con una potencia técnica más limitada de lo esperado. Vale, es cierto que el efecto 3D de los juegos molan, pero se va a quedar obsoleta técnicamente en -1. Si la PSP que tiene ya un lustro es bastante similar técnicamente...

En fin, que Nintendo ha vuelto a dar con la tecla convenciendo al personal con el efecto 3D sin gafas, los remakes varios de juegos de PS2 y N64 y el retorno de alguna saga que otra. Pero la realidad es similar a la de NDS: terminará siendo una consola que se exprima bien poquito y que contará con un catálogo que dará repelús al jugador medio debido a su gran contenido casual.

De lanzamiento todo parece muy bonito, pero vamos, que por el "remake" de Ocarina of Time, Starfox 64 o Metal Gear Solid 3 a mí, por lo menos, no me la van a vender. A no ser que su catálogo me convenza a medio plazo, paso de precipitarme, que en Nintendo saben mucho de generar hype y rentabilizarlo.

3
B

Pero la realidad es similar a la de NDS: terminará siendo una consola que se exprima bien poquito y que contará con un catálogo que dará repelús al jugador medio debido a su gran contenido casual.

Pesado, que no > http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

1
Denian

#779 parece un top50 de los peores juegos de consola de la decada, me troncho cada vez que sacais esas listas para defender la consola y solo conseguis darle la razon a AG xD

1