El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

choujiTANO

la base viene incluida...

AG

#721 Sí, y cuando salgan miles de colores diferentes para las bases y las vendan a 24,99€ la unidad qué, eh? eh?

Alien_crrpt

#710 Tio listo me ha sorprendido

PS3>XBOX360>Wii>GC>3DS>XBOX>PS2>DreamCast>N64>DS>SuperNintendo>GameBoyAvance>ETC ETC ( Hablando de carasteristicas tenicas graficas )

¿ No pensais que la Game Cube es mas potente que la XBOX ?

Un dato mas la Game Cube tenia un Procesador casi a "500 Mhz" y la XBOX a "725MHz"

La gran diferencia es que la Game Cube usa un procesador de "PowerPC, por IBM 128 bits " y la Xbox Negra la primera venia con un "Celeron 32 bits"

Y lo mejor de todo en la Game Cube casi no habia tiempos de carga por no decir que no tenia.

La potentisima XBOX360 usa una CPU de la misma familia que usaba la Game Cube. Y creo que la grafica de la misma familia tambien de la que usaba la Game Cube.

Bueno volviendo a la 3DS. Antes los Programadores estaban muy limitados por que no tenian maquina. Ahora la maquina es tan superior que pocos juegos llegan a aprobechar el 80% de una PS3 o una XBOX360.

Asi que una 3DS tiene la potencia suficiente para que salgan un monton de juegos con la calidad de un Metal Solid o un Final Fantasy . Asi que yo a esta consola no le pediria mas potencia de la que tiene.

Saludos.

BLZKZ

#723 solo lei PS3>XBOX360 (graficamente hablando)

Ahi lo dejé. Por favor deja de decir sandeces O_o

La grafica (tecnicamente hablando) de la x360 es ligeramente superior a la de ps3.

Lo único es que la ps3 en cuanto a procesador (tecnicamente, ademas de teóricamente porque no lo demuestran) es superior a x360

PD: que tiene que ver el procesador (CPU) con procesamiento grafico (GPU) ?

Ahh por cierto Fantasy es con y, y "Metal Solic" no existe, es Metal Gear Solid. Yo creo que oyes campanas y no sabes donde. (Aprovechar es con v)

Alien_crrpt

Nunca me gustaron esos juegos ecepto el 6. Del cual me pase hace ya unos cuentos años.

Pero bueno tienes razon lo pondre bien. Eso si solo en los nombres escritos mal. Lo demas podrias buscar en internet he informarte mejor.

Y yo si pienso que la CPU es muy importante para la GPU.

Bueno es un tema delicado ver que consola es mas potente por ejemplo la Ram

Xbox tenia mas RAM? Si, tenia 64 MB de Ram DDR a 200mhz.
GC tenia 24 MB de 1T-Sram (con latencias bastante menores) y a 324 mhz.

Denian

XBOX>PS2>N64>PS2>DreamCast

Supongo que la segunda PS2 se refiere a PSX y la pone junto a Nintendo 64 por delante de Dreamcast xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que en serio tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit:

La memoria de la Xbox es DDR lo que viene a ser 400mhz reales y con un bus de 128bit y un ancho de banda de 6,4GBs

La memoria de GC es sdr por lo que se queda en los 324Mhz ademas con un bus de 64bit lo que de da un ancho de banda 2,7GBs

Asi que la Xbox no solo tiene mas de el doble de memoria si no que ademas es mas del doble de rapida.

Con el chip grafico pasa mas de lo mismo.

BLZKZ

#725 no se como decirlo, pero la GPU hace graficos, la cpu no, y más en las consolas cuando suelen tener herramientas para trabajar sobre la GPU directamente

Alien_crrpt

Bueno Retificar es de sabios lo dejo asi

PS3>XBOX360>Wii>XBOX>=GC>3DS>PS2>Dreamcast>N64>PS1>Sega Saturn>DS>SuperNintendo=Megadrive>GameBoyAvance>Game Gear>Gameboy

Sigo diciendo que para 3DS saldran todos los juego de PS2 , n64 y demas consolas inferiores.

Y tambien saldran juegos de XBox y GC que le bajen un poco la calidad grafica para que pueda soportarla la 3DS.

Saludos.

#729
Edit : Si lo vi pero me entretuve poniendo mas consolas

AG

#728 De muy sabios no es si aún pones

>PS1>DreamCast>

XDDD

Edit a tu edit:
SuperNintendo=Megadrive

SSSSSSSNO

Denian

Joder ese Snes=Mierdadrive me ha sentado como una patada en las pelotas :mad:

Super Nintendo

CPU: 16-bit 65816 (3.58MHz)
RAM: 128KB (1Mb), 64KB (0.5Mb) Video RAM
Graphics: Dedicated graphics processor
Colors: 32768 (256 on screen)
Sprites: 128
Sprite Size: 64x64 pixels
Resolution: 512x448 pixels
Sound: 8-channel 8-bit Sony SPC700 digitized sound

Mega Drive

CPU: 16-bit Motorolla 68000 (7.68MHz)
Co-processor: Z80 Zilog (4MHz)
RAM: 64KB
Graphics: Dedicated graphics processor
Colors: 512 (64 on screen)
Sprites: 80
Resolution: 320x224 pixels
Sound: 6 channel stereo. TI 76489 PSG, Yamaha YM 2612 FM chips

La MD tenia un procesador mas rapido que de poco le valia, practicamente su unica utilidad fue poder hacer que sonic se moviese murapido xD

La Snes se la meaba en todos los demas aspectos pero los que yo creo que marcaban mas la diferencia eran los 256 colores en pantalla vs los 64 de MD, y sobretodo en el chip de sonido made in Sony que permitia maravillas como

incluso algunos con dolby surround

Por poner algunos ejemplos de todas las joyas que pario esa pieza de hardware que aun hoy siguen sonando increibles.

A

#710 estoy esperando a que vengas a leer a #723 y me pidas disculpas :f5:

#723 Bueno el tema es que la 3ds sera lo bastante potente como para portear obras maestras como el tales of the abyss y tener resident evils y tal todos contentos no?

#724 Yo tengo una xbox360 y hombre para hacer honor a la verdad, admito que la potencia de la ps3 es ligerisisisimamente superior, por que he visto el killzone 2 y esta un pelin por encima de Modern warfare 2, forza 3 metro 2033 o gears of war 2 que para mi gusto (y ahora me flamearan con los graficos del mw2) son los mejores que tiene la 360.

En cuanto al topic tengo una duda sobre los 3D estos. Se supone que tienes que tener los 2 ojos abiertos para ver el 3D o por ejemplo con un ojo guiñado verías la sensacion de profundidad? (Lo pregunto por que veo muy mal de un ojo y alomejor no podre disfrutar del 3D desde que veo mal no he visto nada en 3D)

B

Aquí la peña se saca la piedra filosofal de cualquier sitio.

BLZKZ

#731 nadie te tiene que pedir perdón porque sueltas comentarios random sobre cosas que no tienes ni zorra. Lo que dije de la GPU de las consolas es lo que hay, son datos objetivos, potencia bruta y tecnologias que se suelen usar con cada una, no es algo que me saqué de la manga. No dije "pues he jugado a un juego multi (COD MW2) y no se parece a un juego exclusivo (killzone que graficamente psé)"

Todavia si hubieras hecho la comparativa uncharted 2 vs Gears of war X pues bueno y aun asi, yo hablo de Hw no de Sw.

_

Madre mia cuantas tonterias ha puesto el chaval ese en un momento JAJAJA increible xDD

Denian

(killzone que graficamente psé) Todavia si hubieras hecho la comparativa uncharted 2 vs Gears of war X pues bueno y aun asi

spoiler

Aprovecho y pongo el ranking de potencia como yo creo que es

PS3>360>>>>¿Wii><Xbox?>GC>¿3DS?>PS2>DC>¿PSP?>>>>
N64>¿DS?>PSX>Saturn>>>Snes>MD>>MS=¿GG?>NES>GB

1
Vegon

#735 PS3>360>>>>¿Wii><Xbox?>GC>¿3DS?>PS2>DC>¿PSP?>>>>
N64>¿DS?>PSX>Saturn>>>Snes>MD>>MS=¿GG?>NES>GB

Estoy totalmente de acuerdo con esa lista.

cm07

#735 Como siempre depende de que entendamos por "Potencia" pero como eres sonyer entiendo que para ti es una medida abstracta de la que se consumen porcentajes.

Pero en general, veo la lista bastante correcta.

p4l3rm0

#731 Cuando te disculpes tu por llamarme tio listo, captain Understatement.

Y los rankings de potencia son absurdos y fútiles. Entran tantos factores en cuenta, tantos matices, tantas sutilezas que es imposible, no es algo que se pueda cuantificar fácilmente. Y ademas no lleva a nada. Y sobre todo no se pueden mezclar distintas épocas y ante todo mezclar sobremesas y portátiles!

Denian

#737 en la lista tengo en cuenta que las consolas de sony siempre llegan al 110% de sus posibilidades por supuesto xD

#738 por eso las pongo entre interrogantes.

p4l3rm0

#739 Pero por ejemplo PS3 no > 360. No es mas potente per se en el sentido mas estricto de la palabra, pero si permite exprimir mas lo que tiene. Ese tipo de matices son los que estropean estos rankings. Ademas es que casi nunca hay una ganadora clara, siempre hay alguna mejor en una cosa que otra, pero esa otra sigue siendo mejor en otras cosas.

En todo caso podemos montar un ranking de EFICACIAS aparentes, no de potencias. Para eso tendríamos que tirar de specs de papel, fillrates, etc etc... y total es irrelevante.

BLZKZ

#735 hay cosas en kz2 que son para sacarte los ojos y ahora no vengas a decir que no, aunque en conjunto sí le de un repaso a GOW 2, a lo que me referia es que para hacer una comparación en igualdad de condiciones es que al menos cogiera dos ejemplos exclusivos, no uno multi y otro exclusivo.

Ademas uncharted 2 > all en ese sentido

B

#741
¿Gear of War 2 multi? ¿Cuando?

A

#738 Cuando te he llamado tio listo :D?
#733 Pero nano te he puesto mas ejemplos no solo mw2. Forza 3, gears of war 2, metro 2033. Me da igual que sea multi o no killzone 2 se ve mejor que cualquier juego de xbox 360 y el mejor juego graficamente de 360 quizas para ti sea el GoW2 pero yo me quedo con el mw2 que ademas va a 60 fps. Entonces "Potencia" teoria no se pero a la hora de la verdad esta visto que a la ps3 se le rasca un pelin mas.

H

El gran hilo de Nintendo 3DS uhum...

BLZKZ

#742 las pillas al vuelo... la comparacion que criticaba era la de cod mw2 de x360 vs kz2 de ps3

P

#744 Jajajajajajaja... sería gracioso ver hasta dónde deriva esto si nadie lo modera XD

Por mi parte, me da un poco igual la potencia de la 3DS. Va a ser como mínimo la de la PSP, que no es poco... y si el 3D está bien conseguido y es tan espèctacular como dicen yo estoy servido. Eso más juegos Nintendo más apoyo masivo de las third parties (cosa bastante inusual en Nintendo) la van a convertir en un hito en la historia de los videojuegos seguro.

Lo único es el precio, que parece que van a tender a columpiarse...

H

No imaginaba que hubiese tanta gente que ignorase el tipo de negocio que lleva manteniendo Ninty desde el lanzamiento de NDS y Wii.

Recapacitarlo y decirme si es necesario las últimas 2 páginas.

Saludos.

Denian

#747 a mi me han parecido mas interesantes las 2 ultimas paginas que las 22 anteriores :D

3
B

#745
No es culpa mía que hicieras quote a uno que únicamente hablaba de GOW2 y KZ2 :/

1
Alien_crrpt

Creo que esta 2 paginas dejan claro la potencia que tendra la 3DS. Y el repertorio de juegos que podra sacar para ella. Ademas la mayoria de juegos que salian para XBOX salian para la PS2 . Y como ya hemos comentado muchos de que sirve que sea mas potente XBOX que la 3DS si todos sus juegos o casi todos salian para la PS2. Y nintendo comversionara sus grandes juegos de N64 aumentando los graficos como va a hacer con Zelda.

Creo que de potencia no se le puede pedir mas a la 3DS y la cantida de juegos que va a traer va ser impresionante.

Otra cosa los que os vasais viendo lo juegos . Eso demuestra que han aprobechado mejor la consola. No que es mas potente que otra.

Por que ahora mismo los Desarrolladores de juegos no han alcanzado el 100% de la XBOX360 ni de la PS3. Pero de aqui a 2 años o menos seguramente empiece a notarse diferencias. Donde se vea claramente que consola es mas potente.

Bueno me gustaria seguir hablando de 3DS. Y solo se hable de otras consolas y juegos para compararlos con la 3DS o tenga relacion con el hilo del post.

Saludos.