El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

129€ la 2DS. Se le pira a Nintendo la pinza muchísimo. Pero muchísimo.

Swim2theMoon

#7944 Sip, 149 euros en el Game con el Pokemon Y + cargador. Acabó molando tanto que al rato fueron mi novia y mi hermana a pillarse otras dos.

Mis impresiones: después de tener en mano la 3ds XL y la 2ds hay poco que decir al respecto salvo lo obvio. Por un lado, la diferencia de tamaño no la vi tan abismal como para compensar la diferencia de precio, por tanto debo entender que lo que estoy pagando realmente es el 3D, una característica que -conociéndome- no usaría en la vida salvo los 10 primeros minutos (me marea el 3D y en general no me gusta). La pantalla de la 2ds me parece más que correcta en cuanto tamaño, la consola es cómoda (para los que tenemos manazas, es incluso más cómoda que la plegable), y no noté ninguna diferencia en lo que respecta a los materiales, joystick, botones o sensibilidad entre ambas consolas. Todo sea dicho, es cierto que me molesta es no poder plegarla, pero es un mal MUY menor, y en fin, tampoco es que vaya a sacar mucho la consola de casa.

Por otro lado, tienes una consola que te ofrece TODO lo que te da la 3DS -menos lo dicho más arriba, que tendrá mucha o nula importancia según el tipo de gamer que seas-, por 150 + un juego que oscila los 42 euros con su correspondiente cargador. Ciento - cincuenta - euros.

Si el 3D te llama mucho muchísimo, ahorra para la XL. Si te preocupa tener una consola más feota que las demás aunque puedas jugar a los mismos juegos que en la consola bonica, píllate la XL. En lo que a mí respecta, quería una DS para jugar a los juegos de la DS, ni más ni menos. Lo que venga de más no me interesa, y más si con la diferencia me voy a pillar un Bravely Default o un Fire Emblem... que es lo que haré esta semana seguramente.

Lo dicho, pon una balanza y empieza a echar cosas. Yo estoy contentísimo con la compra. La maquinita es flipante y merece la pena en cualquiera de sus versiones. Al final, lo importante son los juegos.

2 1 respuesta
rusillo_

#7952 Lo gracioso es que se suele criticar su falta de portabilidad por no tener las bisagras, cuando, quiero creer que a nadie se le ocurre meter a presion una portatil en el pantalon o llevarla por ahi sin funda protectora xD.

2 respuestas
SeNte

#7953 Pienso lo mismo, si la llevas en una mochila y con funda, "poco" importa el tamaño o la forma dentro de unos limites razonables.

Nerviosillo

#7953 En el bolsillo interior del abrigo puedo guardar mi 3DS lite con su funda. La 2DS lo dudo xD

Aunque si, por lo general va en una mochila/maletín.
La 2DS lo que tiene es que es horripilante.

1 respuesta
rusillo_

#7955 Eso es porque la miras con malos ojos.

Yo la miro con buenos ojos y me transmite directamente al cerebro amor.

Por cierto, ¿en su dia no anunciaron una version negra/roja?.

1 1 respuesta
Koi

#7956 La 2DS me parece horrible esteticamente aunque bueno..lo importante es que juguemos a los juegazos que estan sacando y por tanto mirar mas la pantalla y no lo demas xD

El problema que le veo a la 2DS es que mi 3DS XL ya se llevo algun golpe sin querer y se salvo la pantalla por estar plegada, de haberme pasado con la 2DS quizas ya estaria sin pantalla...Ademas solo tiene un altavoz, sonido en mono y una pantalla mas pequeña.

Hiboshi

Yo hace poco me pillé la 3DS XL de Pokémon y no veas vaya gozo para mis manoplas (la "lite" a veces me venía mal por lo peque que es xD aunque a parte de eso ningún problema).

Ya que he leído tantas buenas cosas sobre la 2DS y además el precio que tiene, quizá me la pille en un futuro, aunque eso sí, japonesa, y así aprovecho para jugar a las joyas que nunca veremos aquí, como Laberynth no Kanata y demáses.

Lo malo es que aún no ha salido allí, se sabe si va a salir? A lo mejor ellos creen que la 2DS es una cosa de baka gaijins o algo xDD

Wululu

De verdad os planteais la 2ds? Yo esq veo fotos asi y.... Se me quitarian las ganas

1 respuesta
SmashingP

#7959 joder vaya diferencia abismal el tamaño de las pantallas xDD, no se tiene que ver peor en la grande? por aquello de pixelarse todo, como pasaba con el modelo de la ds que sacaron para las personas mayores...

Yo si me la planteo más que nada porque son 70euros de diferencia y te vale para jugar a los juegos de la 3ds que al final es lo importante, el 3d siempre me pareció muy malo e incómodo y no lo usaría.

#7961 supongo si, ya que la pantalla de la 2ds son del mismo tamaño que la 3ds normal...

3 respuestas
Backlash

#7960 Por lo visto si, la diferencia entre el 3ds normal, y el xl tambien era enorme.

Cuando saquen una 2ds xl y plegable, la mirare.

#7962 Porque? Si no la plegan es incomodisima de llevar. Menudo tableton.

4 respuestas
Clicspam

#7961 Plegable puedes estar seguro de que no la van a sacar xD

#7960 El tamaño es el mismo que el de la 3ds normal

1 respuesta
AG

Es que es horrible, en serio. Menudo aborto de consola. Parece deforme.

8
Clicspam

#7961 No la van a hacer plegable porque las dos pantallas son la misma para abaratar costes, de ahí que no sea plegable.

1 respuesta
Backlash

#7964 No sabia ese dato, que lastima. No me importaria pagar entonces un poco mas, mas que por el precio era porque no he gastado el 3d ni una vez, y no tengo intencion de hacerlo.

Wululu

#7960 LA verdad esq los pixels si q se ven mas grandes, pero esqla consola gana mucha espectacularidad... yo tube 1º la 3ds normal y luego pase a la xl y el cambio es tremendo.
Ademas yo personalmente el efecto 3d en la 3ds lite no me gustaba demasiado,en cambio en la xl algunos juegos eran una delicia, y mientras tienes el 3d activado te olvidas de los dientes de sierra, de los pixeles y demas pijadas.

Comprar una 2ds si no es para un niño pequeño o algo asi me parece un error.

Por cierto los q de verdad decis q os esperais a una 2ds Xl o algo asi lo decis de coña? Es la estupidez mas grande q he leido en mediavida en mucho tiempo...
LA 2ds es la version económica, si le meten pantallas grandes ya la filosofia de la consola no tendria ningun sentido.

1 respuesta
B

La 2DS está pensada principalmente para niños. Los niños suelen romper las consolas plegables, ese tocho así grande la hace más segura a golpes y otros destrozos.

Backlash

#7966 Pueden hacer una exactamente igual que la 3ds xl, quitarle el 3d y rebajarla 20€ ya seria mas economica, y yo la hubiera pillado day 1. La filosofia de la consola no solo es ser mas barata, sino supuestamente ser mas resistente.

1 respuesta
rusillo_

#7961 Hombre, las 3DS tampoco es que sean unas Game Boy Micro de la vida, igual vosotros en verano gastais bolsillos de Doraemon, pero yo una vez me dio por llevar una dsi en el pantalon y era de risa, a parte de ir sin su necesaria funda protectora, cada vez que me sentaba en algun sitio tenia que llevarla en la mano o dejarla en algun sitio xDD.

La GBA Micro para eso si que era puro amor, eso si, una pena que no trajera en la caja un curriculum para vendedor de cupones de la once.

Wululu

#7968 Claro y luego podran hacer otra sin altavoces y le bajan otros 10€.....
No van a sacar 500 modelos, esta es la version economica, q dudo mucho q la vayan a mejorar, ya q si lo hicieran dejaria de ser economica...

1 respuesta
Backlash

#7970 De la gba como bien dicen arriba sacaron chorrocientos modelos, de la ds igual. No me sorprenderia tanto.

1 1 respuesta
centu

Acabo de comprarme la 3ds xl. Al encenderla me sale la pantalla de configuracion donde elijes el idiom pero es como si no funcionara la pantalla tactil. Le doy a la cruceta, joytick y demas botones pero no hay respuesta. Unicamente al pretar el boton de home que sale una señal de que no se puede.

¿Hay algo que pueda intentar antes de darla por defectuosa y mandarla a arreglar? Alguna combinacion de botones para saltarme la configuracion o algo?

1 respuesta
B

#7972
Llévala ya a arreglar xD

1 respuesta
centu

#7973 gg nintendo

Menos mal que la he comprado en el corteingles y no creo que me den problemas.

Zacknaffein

Por si no fuera poco mis dudas al escoger modelo de 3DS, ahora me asalta el problema de que la que mas me gusta es una edicion japonesa, con su respectivo problema de region lock.

La unica manera que veo de solucionar eso es pillar la japonesa y cambiar la carcasa con una de aqui, pero claro, no solo me supone un gasto enorme, si no que lo veo complicado y arriesgado.

¿Que hago? :( ¿Alguien ha investigado sobre el tema por un motivo parecido?

4 respuestas
B

#7975
Mucho dinero tienes que tener para comprarte dos 3DS nada más que para cambiarte la carcasa de una por otra.

rusillo_

#7975 Los rotuladores permanentes son tus amigos, diseña tu propia 3DS europea imitando a la japonesa que te gusta!.

#7971 Mas que chorrotocientos se supone que salieron tres, GBA, GBA SP y GB Micro.

Nihon

#7975 Si sólo te gusta la japonesa por la carcasa mi consejo es que no la compres, además con su correspondiente region lock, a menos que quieras jugar a juegos japoneses, claro.

Por muy bonita que pueda ser vas a jugar con ella y a su contenido, no exponerla en un museo. Me parece que hay ediciones muy chulas aquí en Europa como para tener que comprar una de Japón.

frikkio

Yo solo se que cuando saquen el zelda me pillaré el combo Pokémon X/Y + Zelda y se ve a cagar la perra xD

wizia

#7975 Mírate pegatinas/stickers/skins y se las pones a una europea.

Tienes muchas webs:

Decalgirl, play-asia...