El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

Bueno, soy nuevo usuario de una 3ds por culpa de leeros a vosotros. He empezado con el Super Mario 3d land y con el Oot.
A ver si poco a poco puedo explotar el magnifico catálogo de esta consola :P

1 respuesta
Hiboshi

#7981 Pokémon, NAO.

Ya me lo agradecerás

1 respuesta
maNny

#7982 Jugué al edición roja en su día cuando veía la serie de pequeño... ahora no me sé ni un Pokemon la verdad.... :(

2 respuestas
Swim2theMoon

#7983 Yo estoy igual, jugué a la azul en su día y au. Me alegro de haber retomado la saga en esta generación, los juegos anteriores me parecían un poco más de lo mismo.

Lo que no sé es cuántos Pokemons habrá ahora... ya me costó en su día pillar los 152, creo que ahora sudaré sangre.

#7985 Mai god, qué horror.

2 respuestas
Pedrosa7

#7984 unos 720 con los de Pokemon X/Y LOL

1 respuesta
B

#7983 #7984
Está hecho de tal manera que cuando acabas la liga pokémon no te hayas encontrado más de 200, y está cargado de referencias nostálgicas del primer juego. Así que no tenéis que temer nada de "no conocer a los pokes" ni nada de eso.

Todo lo contrario, ya me gustaría volver a adentrarme en pokémon con esa sensación de no conocer nada como en el primer juego.

-DnT-

Hoy me voy a pillar la Nintendo 3DS XL + Pokemon Y. Tengo 25 años pero tengo unas ganas de jugar de nuevo que ni os lo imagináis xD (A parte tambien tengo la supercard de nds)

Lo bueno es que estoy en EEUU y aqui las dos cosas valen $239 que son como 190€. Not bad!

3 1 respuesta
Nerviosillo

#7987 Ojito eh, que si te vuelves a España, los juegos de aquí no van en tu 3DS americana.

3 1 respuesta
Zacknaffein

Vale, me habeis convencido, necesitaba a mas gente diciendome que me estuviera quieto y me dejara de pegos XDDD

Me pillare una normalita y ya vere si la decoro o algo, gracias.

Pedrosa7

he caido hoy y he comprado la 2DS, estoy gratamente sorprendido, se me habia olvidado lo bien que se ven las pantallitas de la 3DS original comparada con las de la XL y es super comoda, pero super super comoda, se a convertido en mi consola para Pokemon

1 1 respuesta
Koi

Como arrasa nintendo con su consola portatil, todos caen como moscas.

#7992 La 3DS XL tiene una pantalla mayor y por tanto se ve algo mas pixelada. La 2D tiene la misma que la 3DS normal.

Talekxd

#7990 Porque dices lo de las pantallas?

3 respuestas
GlatoR

#7992 Supongo que lo dirá por el tema de la resolución

maNny

Yo la pille ayer de segunda mano y tiene una pequeña marquita de unos 5milimetros en la pantalla superior, por lo demás está impoluta, la verdad un añito de garantía en game con su cargador y todo. Que gozada los juegos la verdad.

1 respuesta
-DnT-

#7988 gracias, la verdad es que no sabia que la 3DS estaba localizada. De todas formas vivo en EEUU (Y voy a seguir viviendo durante bastante tiempo), asi que me conviene lo de tener los juegos de aquí. De todas formas el unico juego de 3DS que me interesa es el Pokemon X Y (Y quizas el zelda).

Para los de NDS simplemente uso la supercard (yarrrr) y arreando.

maNny

Actualicé esta mañana la consola y me parece a mi que me he quedado sin super card..... no la he comprado y tal pero tenía pensado hacerlo... quién me mandará a mí... a ver si sale alguna que soporte esta versión de la 3ds.
Por cierto que opináis de los protectores de pantalla?? se ve igual la consola?
Saludo

Pedrosa7

#7992 como te han dicho es la densidad de pixeles por pantalla, ya que ambas pantallas tienen la misma resolucion y en la XL se ve un poco peor

1 respuesta
Cheester

Yo la quiero pero quizá me espere al Black Friday. Imagino que la rebajaran bastante de precio.

TheWing

#7994 En caso de ser XL, a cuanto te ha salido? Que justo pensaba acercarme a estar tarde a por una de segunda mano en game tb, a ver que tal el precio :P

1 respuesta
maNny

#7999 Pues mira, compré la XL con cargador por 159 (esta perfect en azul).
Con el descuento de los puntos el 3d land me salió a 24, y el Oot a 19.90
En total 203 la consola con cargador y dos juegos. Está super bien, no te lo pienses más, no te arrepentirás

1 respuesta
TheWing

#8000 Uhm, pues no está nada mal, por ese precio me da que cae entonces, demasiado tentador jaja

B

Por lo que voy viendo con la 2DS se ha cumplido uno de los ciclos de Nintendo

Nintendo anuncia nuevo hardware, es grotesco
Todo el mundo se echa las manos a la cabeza y mete mierda desproporcionadamente
Sale el hardware, la recepción es positiva
El 50% de los que odiaban desaparecen en la cueva, la otra mitad lo compra o desea

Si se corta el grifo de las localizaciones japonesas es probable que me haga con una~

1
centu

Tengo 2500 estrellas de esas del club nintendo, iba a cambiarlas por las tarjetas de nintendo points pero pone que no valen para la eshop de 3ds. Yo queria haber comprado algun juego de alguna gameboy vieja pero veo que no cuela.

¿Que haceis con las estrellas vosotros?

1 respuesta
L

#7997 un poco, omg?

yo jamas compraria una XL estando la normal tambien a la venta. Encima de pagar bastante mas te dan esa mierda reescalada...

Y a todos los que preferis la XL sobre la normal... me alegro de que ninguno de vosotros este trabajando para ninguna compañia que tenga productos visuales en plan pantallas y demas. La llevariais a la puta ruina.

1 3 respuestas
Dry-Prime

Según leo la 2ds es bastante comoda, ¿pero como va el tema del sonido? se nota mucho que sea mono en vez de stereo?

¿Alguien que haya jugado al Luigi's Mansion Dark Moon puede dar su opinión sobre el juego? ¿está a la altura del de GC? tenía pensado comprarme la 3ds con el pokemon y otro juego y el luigi's es el primero que me ha venido a la cabeza, me gustó mucho el de GC.

1 respuesta
HNgoly

#8005 Se nota. Mucho? no, pero algo si se nota.

Yo juego con cascos, en temas de sonido soy un nazi y asi consigo estereo.

Nihon

#8003 No hago nada, hace tiempo empecé a registrar mis productos para pillar algo pero viendo el catálogo de estrellas decidí no invertir más tiempo en ello. No hay nada que merezca la pena (excepto la BSO de Mario Galaxy por 5000 estrellas). No como el Club Nintendo de USA

#8004 Y a todos los que preferis la XL sobre la normal... me alegro de que ninguno de vosotros este trabajando para ninguna compañia que tenga productos visuales en plan pantallas y demas. La llevariais a la puta ruina.

Lo siento, no entiendo este comentario. Yo tengo la 3DS normal del pack con el Ocarina of Time, pero a día de hoy me compraría la XL sin ningún problema. He jugado un par de veces con la de un amigo y no he visto ningún problema de reescalado o de pixelado.

2
Anezka

Yo tengo la XL y no me arrepiento de haberla pillado envez de la normal... vamos, 0 problemas con la pantalla

wizia

#8004 Anda que se te ve listo.

1 respuesta
Nuvok

#8004 Sin hablar que a los que tenemos problemas de vista nos viene mucho mejor. Yo ahora puedo jugar con 3d cosa que antes no podia y la vista se me cansa mucho menos.

1 respuesta