El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Fresiloler

Pues nada chicos al final he caído, por 150 euros la 2DS con el Pokemon, no podía comprármela por que tenia que pagarme el bono-bus del mes que viene, que vale 70 pavacos, pero mi madre ha sido una santa y gracias a esto puedo permitirme un capricho extra.

Voy a comentar cositas de la consola:

Antes que nada decir que yo he sido un Hater de esta consola nada mas ver su salida.
Todos los que leáis a menudo el hilo de la 3ds y ¿que te has comprado hoy? a podido ver mis criticas... no sabéis cual equivocado estaba respecto muchas cosas.

1. Estetica : La consola bautizada por muchos como AXE en foto parece horrible y si no es de las consolas mas bonitas que he visto, pero las fotos no le hacen justicia yo creo que es una consola que en vivo gana mas respecto a su imagen.

2. Comodidad: todos sus controles para mi son perfectamente accesibles y sin ningún tipo de molestia, totalmente portable fuera y dentro de la casa, no es tan grande como parece pese a que no se pueda doblar, respecto a que no tenga bisagras si es aconsejable comprar una funda para la consola si o si eso es un punto negativo para la consola en comparación con la 3ds/XL.

3.Pantalla y 3D: Pantallas iguales que la 3ds que quiere decir esto respecto a su hermana mayor la 3DS XL perdemos en tamaño y ganamos en resolución, esto obviamente va a gusto del consumidor.
con esta consola "OBVIAMENTE" como su nombre indica(2DS) pierde la características del 3D. Como muchos sabemos el 70% de la gente lo habrá puesto 10 minutos después de marearse y yo creo que esto lo único que hace es encarecer el coste de la consola ya que se aprovecha en pocos juegos como puede ser el Kid Icarus o algún luigi.

  1. Sonido : Aquí si que perdemos de calle, respecto a nuestras hermanas ya que es un sonido mono, pero los que bien sabemos apreciar el sonido o la bso de un buen juego jugamos con cascos así que aquí no hay que preocuparse de nada.

5.Materiales : es una consola hecha para niños de entre 7-14 años que quiere decir esto que es una consola resistente preparadar para llevarse unos cuantos golpes no muchos pero si bastantes mas que nuestras hermanas mayores la 3ds y la XL es menos pesada.
No tener bisagra es una desventaja a la hora de tener que guardarla pero con una funda como ya he comentado antes, se arregla(yo veo esta compra como obligatoria)también el no tener bisagras tiene sus ventajas como el que no tener que preocuparse que estén flojas o un día se partan.

6.Precio : uno precio "MUCHÍSIMO" mas barato si la compramos nueva desde 129 euros cargador incluido hasta los 150 con un juego inlcuido en este caso el pokemon X/Y respecto a los 180 que seria la 3DSXL mas 39-44 euros el pokemon por separado y sin cargador.
una consola bastante asequible yo creo que a nintendo se le ha ido la pinza por que nintendo y barato no van de la mano.

Dicho esto estoy muy contento con la consola voy a dejar unos puntos para los que todavía están pensando que consola 3DS/2DS/3DSXL quieren comprarse

Quiero una consola estéticamente bonita y no me preocupa el dinero.

Entonces no te lo pienses, ves a por una 3DS XL edición lo que sea van desde los 180 hasta los 230 euros. comprate un pack de los que hay ya disponibles, el mes que vienen sacan 2 nuevos uno de Zelda y otro de Luigi.

Quiero una consola con la pantalla grande pero me preocupa el dinero.

sigue CON LA XL pero esperate a navidades a lo mejor sacan un starter pack que te pueda interesar, o mira 2mano
Quiero una consola que tenga el 3D no me importa el tamaño de la pantalla.

entonces comprate una 3DS las venden desde 120-150 euros

Me gusta pokemon quiero jugarlo ya y quiero una consola asequible

2DS DE CALLE esta opción se llaman 150 euros y viene con cargador mas pokemon.

si no te gusta pokemon sin juego vale 129 euros.

siento el tocho y aun me he dejado cosas que poner

10 3 respuestas
C

Aquí todos habláis de que "el 70% de la gente no usa el 3D, sólo lo han puesto 10 minutos y se marean" y joder, o vivo en otro mundo o conozco a gente muy especialita, porque de las 7 personas que conozco en persona que tienen la 3DS, 8 si me cuento a mi, todos ponemos el 3D el 100% del tiempo al máximo y seguimos flipando con él.

De hecho para todos nosotros sería una enorme decepción que NIntendo deshechase el 3D para la próxima portátil.

2
Nerviosillo

#8011 Quiero una consola estéticamente bonita y no me preocupa el dinero.

Bueno, comprendo que consideres la XL como más bonita estéticamente, pero eso va a gusto de cada uno xDD

Donde esté mi 3DS Blanca pequeñita, que se quite todo lo demás <3

Por lo demás, tras leerte, ahora tengo ganas de probar una 2DS.
Solo para ver si es como la describes, o tan mala como otros la pintan, de primera mano.

2 respuestas
Fresiloler

#8013 hombre si va a gusto del consumidor pero por chula me refiero por ejemplo la edicion pokemon o la edicion fire emblem entonces te tienes que ir a las xl que son las actuales a mi me ha encantado y he sido un hater de la ostia de la consola antes de tenerla

#8015 Estos son los que yo tengo en mi Wishlist mirale un ojo a ver si te interesa alguno

spoiler
Navas24

Señores juegos indispensables en líneas generales? Me acabo de pillar la 2ds con el pokemon ^^

2 respuestas
Talekxd

#8015 Puedes empezar por fire emblem

Nihon

Pues si yo tuviera que comprarme una portátil para jugar a los juegos de 3DS, sin ninguna duda me compraría una 3DS (y probablemente una XL) y de ningún modo una 2DS, aunque me tuviera que esperar más por el tema de dinero. El 3D en esta consola no es obligatorio, claro, pero cuando está bien hecho es fantástico y único. Yo no lo uso el 100% del tiempo, por ejemplo para hacer los puzzles diarios del Profesor Layton pues no lo pongo, para jugar al Ocarina of Time desde luego que sí. Al igual que las cinemáticas del Fire Emblem o los escenarios de Luigi's Mansion.

Además pierde mucho no ser tan portátil por mucho que la mayor parte del tiempo se juegue en casa, intenta sacarla un par de veces y casi tienes que usar más una mochila que un bolsillo. Pero al final es lo que han dicho antes, Nintendo ha conseguido que su experimento fuese criticado ferozmente en el primer minuto para que ahora muchos lo vean como la salvación a sus vicios siendo un producto enfocado a niños hiperactivos con muñones en vez de manos.

2 1 respuesta
GlatoR

#8011 Yo me he leido el tocho entero hermoso :p

Enhorabuena por tu compra y supongo que a estas horas lo estarás disfrutando, dale duro y ponle a algún pokemones rosita mi nick :$

1 2 respuestas
Fresiloler

#8017 yo te digo que la consola es mas portable de lo que parece y no la criticaría antes de probarla ya que te pasara lo mismo que a mi en lo del 3d pues si te doy la razón X juegos se merece jugar con 3ds otros no

#8018 muchas gracias pues la verdad pocos pokemon rositas hahaha eso si le estoy dando caña ahora que estoy enfermo en la cama cuando tenga que volver al trabajo y a la uni se acabo el chollo xd

1
punkypie

#8011 Es fea pero funcional y economica, a ese precio con ese juego has hecho una buena compra, si yo que tengo la 3ds edicion zelda la veo incluso interesante XD

#8018 Sigue el ejemplo y compratela, compratelaaaa ¡compratelaaaAAAaaah!

1 respuesta
GlatoR

#8020 Lo tendré posiblemente a finales de noviembre xd

L

#8009 desde luego ciego no me veras.

#8010 Que te viene mejor exactamente? porque precisamente es al contrario. Tu vista trabaja, y por tanto se cansa mas para "disimular" los megapixeles en la pantalla de la xl.

3 respuestas
wanchope9

#8022 La 3ds XL es una pasada, se ve perfectamente y el 99,99% de la gente que la tenemos pensamos eso.

El primer modelo es mas portable y es la única razón por la que la elegiria en lugar de la XL.
No se que clase de problemas visuales puede acarrear ver los "megapixeles" de la XL, yo no conozco a nadie que se haya quedado ciego jugando a la primera playstation desde luego.

6
Fresiloler

#8013 si compras la consola avísame y dame tu opinión espero no darte una ilusión falsa ya que he dado las impresiones que verdaderamente siento al tenerla estos días .

#8022 a ver si que tiene unos pixeles pero tampoco exageremos ambas pantallas están bien

Nuvok

#8022 Mi vista no tiene que disimular nada es cierto que estan ahí, pero te aseguro que con el 3d con la version normal era incapaz de verlo, mientras que con la XL puedo estar con el perfectamente. Por otro lado no son solo las pantallas si no la calidad de los materiales de la consola, el acabado, la cruceta, el l y el r, el jostick lo que la hacen mejor.

1
B

la 3DS XL viene sin cargador?, hay que comprarse un cargador a parte?

Con que juegos recomendais comprarse la consola?, que pokemon es mejor X o Y?

1 respuesta
rusillo_

#8026 Sep, hay que comprar el cargador, la recomendacion seria el pack con Pokemon, ya tu eliges que pokemons te gusta mas, aunque yo me quedaria con Y por la portada xD.

Otro juego que te puede dar para mucho rato es Fire Emblem.

1 respuesta
B

#8027 esta por 220 libras el pack de la consola azul + Pokemon Y + funda, mas 7 libras a parte por el cargador.

Como lo ves de precio?

Swim2theMoon

Hablando de comprar juegos, ¿dónde soléis pillarlos a buen precio? ¿Recomendáis ebay? Si pillas un juego en Amazon de, por ejemplo, Reino Unido, ¿cómo va el tema de los idiomas? O sea, se supone que UK está dentro de misma región que España, así que el juego debería incluir todos los idiomas, ¿no?

GlatoR

Yo solo digo que entonces si pongo mi monitor a 800x600 me quedo ciego? :(

maNny

220 euros....

1 1 respuesta
Talekxd

#8031 Donde? Esta dpm

maNny

Game de segunda mano la consola, practicamente impecable con cargador.
Los juegos también son del game, menos el snake eater 3ds nuevo , que estaba a 14 euros

2 respuestas
Talekxd

#8033 Pues es un precio de la leche

Naz23

Yo todos los juegos que he comprado en Amazon.uk estaban en castellano y mucho mas baratos. Luego otra buena opción es ir mirando en Media Markt y Game que de vez en cuando rebajan mucho algún juego.

DaMMiT

#8033 a cuanto estaba la 3ds xl + cargador?

1 respuesta
maNny

#8036 159 Euritos.
Por cierto hoy encontré el Metal Gear a 6,95 en un game, devolví el que pillé ayer por 14,90 y me ahorro 8 euritos jaja

B

Me marco shameful publicidad spamera para decir que ya tenéis HO del nuevo Ace Attorney (implicando que más de 3 personas lo vayan a comprar con la nula publicidad, sólo versión digital y además en inglés). El día de salida, el 24, lo pondré de noticia, destacado, portada y todas esas mierdas, así que id ya poniéndolo en favs si queréis.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-ho-protesto-no-h-493852

Swim2theMoon

A ver si alguien me lo aclara, ¿para qué sirve registrar consola/juegos en el club nintendo? Pensaba que reigstrando el juego te darían la opción de instalarlo en la consola o algo así, pero solo me han dado unas estrellitas con las que he comprado unos nintendo points... que no sé dónde se usan. ¿Sirven para la eshop o cómo va la cosa?

2 respuestas
luismito

#8039 no entiendo, compras un juego fisico y crees q se puede instalarlo en la consola para tener un 2x1? en serio? no, solo es un club de puntos como el del dia o carrefour