El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Shartrais

#8068 El Pokémon este me está pareciendo el mejor de la historia, pero si no sabes si Pokémon te gusta...

P.D.: Alguien sabe si puedo cambiar la pantalla táctil de la 3DS por una capacitiva? Es lo que más me jode de esta consola.

2 respuestas
Talekxd

#8071 Capacitiva?

1 respuesta
C

#8072 Sí, como la del iPhone, que no tienes que hacer presión para marcar los gestos, sino simplemente rozar el dedo.

De todas formas, yo no sé cómo lo han hecho con la pantalla de la WiiU, que siendo resistiva va de cojones, mil veces mejor que las de DS, 3DS.

FelipeGM21

#8071 Como vas a cambiar una pantalla de una consola? XDDDDDDD Estamos locos o que?

1 respuesta
C

#8070 Yoquesé tío... los Pokemon, cuando explotaron, me pillaron algo mayor y nunca les di una oportunidad. Pero al ver a todo el mundo tan empalmado con ellos quizá no sea un mal momento para empezar.

1 respuesta
centu

Si tu sueño es cambiar la pantalla, adelante. No te rindas. Habra muchos que te diran que es imposible, que no puede ser. No les escuches. Con esfuerzo y dedicacion seguro que lo consigues.

1
dr_Rouman

En infraestructura, cambios en como se juega etc etc es lo mejor hasta la fecha creo yo.

En cuanto a historia, personajes y dificultad es bastante mediocre. El juego es demasiado fácil y la historia es bastante meh

Francamente siendo pokemon lo segundo es relativamente secundario, aunque yo hubiera agradecido algún apuro en lo que llevo de juego (6 medallas), y por lo que he leído, no cambia demasiado.

wanchope9

Yo termine la liga pokemon anoche, solo me han mandado una vez al centro pokemon y fue por llevar algun pokemon de bajo nivel para subirlo, es ridiculamente sencillo, eso si, el online me gusta mucho. Y ahora es mas sencillo sacarte un equipo competitivo

Fdkn

Ah pero pokemon no fue siempre facil? ._.

Yo me he saltado 3 gens y lo he visto como siempre xD

dr_Rouman

Yo nunca he ido tan overleveled en un pokemon y sin hacer nada en particular. Le he sacado a los entrenadores "siempre" 10 niveles o más.

Igual soy un matao, pero a mi B/W o B/W2 - no estoy seguro - me costó muchísimo la liga.

1 respuesta
rusillo_

#8075 Teniendo en cuenta que los miticos Rojo/Azul son de 1999, ¿cuantos tacos tienes ya? abuelo! xDD.

bigbizkit

Pues no me acabo de enterar del hilo este

Watch

#8080 Si no tienes apagado el repartir exp. probablemente vayas overleveled por eso. De todos modos en todas las ediciones siempre era normal llevar unos cuantos niveles a los pokémon de otros entrenadores.

GlatoR

Callaos ya, me cago en Cristo, que al final no me compro el Zelda y me pillo el Pokemone xd

1 1 respuesta
ziordo

#8084 ambos

1 respuesta
GlatoR

#8085 Es que ya me voy a gastar un dineral en la 3DS XL y no, no me voy a pillar la 2DS, que ya tuve la 3DS normal y quiero una pantalla grande xd

1 1 respuesta
rusillo_

#8086 Dejate de juegos chorra y pillate el Ace Combat!.

Shartrais

#8074 Pues anda que no se habrán hecho cosas parecidas, y seguro que en algún foro de internet hay unos cuantos cambiando la pantalla de la 3DS, además, no es la pantalla lo que se cambia, es lo que va por encima, e igual que cuando se te araña la cambias pues puedes cambiarla por una capacitiva digo yo, solo faltaría que alguien la fabrique, sería monotáctil, pero me conformo.

Talekxd

Alguien con el regalo del monster hunter 4, por ahi?

1 respuesta
FelipeGM21

#8089 El regalo de que? De un juego que no ha salido todavia?

1 respuesta
Talekxd

#8090 Vale, pues el Monster hunter 3 entonces jaja, el codigo aquel de amigo

1 respuesta
FelipeGM21

#8091 Ah, aquello expiro hace mucho, la oferta fue valida hasta agosto creo, despues no se podia

No estoy 100% seguro, pero creo que era asi

1 respuesta
Talekxd

#8092 Vale okey :D

alepe

Se sabe algo de cuando sale el super Smash?

1 respuesta
Watch

#8094 A lo largo del año que viene, no se sabe nada más. Aunque puedes dar por hecho que será para la 2ª mitad.

Dry-Prime

Otro que se une al club, Nintendo 3ds azul de pokemon con Pokemon Y y cargador 225€ en Media Markt, he estado a punto de pillar la 2ds pero entre que algunos juegos no se disfrutan tan bien en 2d como en 3d y que la pantalla es diminuta al final me he decantado por la XL.

2 respuestas
C

#8096

8
bigbizkit

#8096 Tenemos que hacer intercambio de friend codes

2 respuestas
rusillo_

Que momento tan especial

spoiler

que grande que es Fire Emblem, deberia de ser obligatorio tener ese juego.

2 1 respuesta
Cheester

Yo voy a comprar una 3DS XL de segunda mano por 110 € a un particular.

¿Esta bien de precio? ¿El cargador de la NDS funciona?

Y luego me quiero pillar (de momento) el Super Mario 3D Land y he mirado en Amazon y vale unas 20 libras de segunda mano. ¿Alguna sugerencia donde comprar juegos y eso?

2 respuestas