El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

#8100 está más que bien a ese precio

1 respuesta
bigbizkit

#8100 La consola está muy bien a ese precio.

Y el cargador no te vale, pero se puede conseguir a unos 5/6/7€ , que no es tanto.

1 respuesta
Cheester

#8101 #8102 Gracias, es bueno saber que merece la pena por ese precio.

¿Y sobre los juegos?

1 respuesta
Sphere

¿Que os parece una 3DS XL color negro nueva por 150 euros? Me siento tentado, muy tentado...

1 respuesta
Danico

#8104 Muy bien de precio

rusillo_

¿Que juego es mas recomendable?, ¿NSMB 2 o Super Mario 2D Land?. Hace eones que no toco un videojuego del fontanero y me apetece pillarme uno este viernes.

2 respuestas
Pedrosa7

#8106 super mario 3D Land es un juegazo, pillalo

1
bigbizkit

#8103 Pues no hay una recomendación excepcional o al menos no la sé, porque yo al menos no veo muchas ofertazas de 3DS. Creo que Amazon uk es bastante buen sitio.

1
Dry-Prime

Bueno, por lo que he visto por ahora el 3d marea, cansa la vista y pone la imagen muy borrosa, he tenido que desactivarlo para jugar sin quedarme ciego, el resto me está gustando, aunque aún tengo que probar como se oye con los auriculares entre otras cosas.

#8098 Claro! dentro de un rato pondré el mio por el hilo de friend codes y os agrego a todos de paso.

1 respuesta
bigbizkit

#8109 Good.

No te quiero destripar sorpresas, pero al final del juego hay cosas interesantes :>

B

#8099
Pásate por el HO faggot
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fire-emblem-awakening-ho-quien-necesita-pies-teniendo-waifu-478372

Nihon

#8098 El problema de los friend code es que la 3DS no te notifica cuando alguien te ha añadido a su lista. Siempre hay que hacer el intercambio "doble" (tu me añades y yo te añado) y se hace un poco perezoso.

1
thrazz

#8106 el 3D Land de calle. El NSMB2 es bastante pobre imho.

M-Bateman

Estoy pensando en pillarme la nueva 2ds pero tengo la duda de si TODOS los juegos de la 3ds funcionan en esta, creo que si, no?

ah y luego la consola al tener wifi es compatible para jugar online con mi hermano que tiene la 3ds? alguien que me lo aclare si es tan amable.

2 respuestas
Wululu

#8114 Si y si, son las mismas consolas pero revisiones diferentes.

1 respuesta
FelipeGM21

#8114 Todos los juegos funcionan, eso si, no tendras 3D

Muy simple, la 2DS NO es una nueva consola, es una 3DS mas barata

1 respuesta
M-Bateman

#8115 #8116 okk gratitud.

B

La virgen con el efecto Pokemon, menos mal que Nintendo esta condenada y el futuro del gaming portable esta en los shitphones. Todas estas 3DSs nuevas sanan mi corazón :3

5 1 respuesta
ziordo

#8118 lo mío ha sido más bien el efecto 120€

1 comentario moderado
totespare

En breves me llegará mi 3ds de segunda mano. Sabeis como funciona el tema de jugar online? Con versiones de consola diferentes se puede jugar? O necesitas tener la última versión para poder jugar online?

Pd: que tiene de guay el fire emblem en cuanto al sistema de combate?

I

Uno mas que se une al club, teoricamente la recibo mañana. Ya posteare una foto cuando llegue el pedido :qq:

Por cierto, hay algun hilo para mantener un top 5 o 10 de juegos de 3ds? Podria ser interesante...

osk1

Hombre, teniendo en cuenta que el Pokémon es el mejor juego de 3DS, normal que la gente se compre tantas.

:clint: :clint:

1 3 respuestas
centu

Lo unico que no me ha dejado enamorado de mi nueva adquisicion es lo poco que dura la bateria. Por lo demas estoy enganchado al pokemon como hace una decada.

2 respuestas
ziordo

#8124 yo le pongo el brillo al 3 y me dura un huevo ;_;

estoy hasta los cojones de los problemas con el wifi :/ nunca me deja conectarme al eshop

GaRoU

#8124 Yo ahí noté bastante mejora con la XL respecto a la normal

B

#8123 Estoy preparando un hilo con los imprescindibles de 3DS, en una horas lo publico.

1
Koi

#8123 Para mi es el zelda OoT en cuanto a single player y mario kart en cuanto a multiplayer.

1 respuesta
osk1

#8128 Era broma hombre xD.

Como juegos en sí, creo que los hay mejores que Pokémon. Otra cosa es el número de horas que le dediques.

#8130 ¿Hola? ¿Me lees?

C

#8123 Pokémon es el mejor juego de 3DS

No he jugado al Pokemon, pero MUY bueno tiene que ser para ser mejor que Fire Emblem, OoT o Kid Icarus, por ejemplo.

¿Nadie habla ni recomienda el "Paper Mario Sticker Star"? A mi me encantó. No pude parar hasta acabarlo..... :qq:

2 respuestas