El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Nihon

#8130 Esta semana estaba dudando entre pillarme Paper Mario o Mario & Luigi dream team. Le tenía muchas ganas a los dos, pero al final me pillé Mario & Luigi, pero el Paper lo tengo todavía como espinita clavada.

1 respuesta
C

#8131 Creo que ha pasado demasiado desapercibido para lo bueno que es. Por lo menos, adictivo. No sé cómo será en comparación al resto de Paper Mario porque al de la Wii sólo jugué hasta la mitad (me aburrió un poco) y al de GC no he jugado. Pero a mi éste me ha parecido cojonudo. Ahora me da pena habérmelo descargado de la EShop y no tener su carátula original :(

1 respuesta
Glicerart

Dos nuevos modelos:

Me encanta lo del color de los botones.

6 6 respuestas
Nihon

#8132 A mí el de Wii me pareció brillante y que también pasó un poco sin pena ni gloria, por eso le tenía ganas al siguiente. Pero es una de esas cosas que se quedan por hacer pasando el tiempo y esta semana casi me lo pillo... pero luego recordé que los Mario & Luigi RPG me tiran un poco más.

#8133 Y que lo digas, que detalle más chulo los botones de colores. Bueno, no creo que las veamos por aquí en la vida. Y bueno, Nintendo casi saca tantas versiones de sus portátiles como juegos... y las venden.

Koi

#8133 Estan chulos con los botones coloreados tambien. El naranja me gusta bastante, lastima que ya tenga mi 3DS. De todos modos a saber si lo traeran a europa.

C

#8133 Ostia, la naranja me llama muchísimo!

SeNte

#8133 Qué pasada, si llega a Europa igual cae en navidades.
Tengo un backlog en Vita, PS3 y Wii enorme pero viva el consumismo : S

C

¿Cuántas ventas lleva 3DS a día de hoy en total? ¿Entre 3DS, 3DSXL, 2DS?

1 respuesta
Axess

Sabéis de alguna oferta interesante para pillar a 3DS?

B

#8138 33 millones de consolas

1 respuesta
C

#8140 MMmmm.. según Wikipedia, en Marzo de este año estaban a 31.09M.

A día de hoy tienen que ser muchísimas más que 33M.

Link34





http://nightofthelivingched.tumblr.com/post/64847795855/superlark-like-a-lot-of-people-ive-sort-of

4 4 respuestas
Pedrosa7

grandisimo, y muy cierto, desde el Pokemon no toco el AC y ahora con el zelda y el Bravely Default va jodido

BTW que le jodan al phoenix wright por solo estar en digital

luismito

#8142 me acabas de deprimir seriamente, creo que voy a buscar el AC :qq: :qq: :qq:

ziordo

#8142 nunca he jugado al AC, pero

Hiboshi

#8142 Has conseguido que al llegar a casa vaya a jugar al Animal Crossing. Contento?

jesed

#8133 Que guapa esta la naranja joder

Nihon

Menos mal que no juego ni a Animal Crossing ni a Pokemon, que si no me unía al club. Eso sí, tiene razón en que visitaré Hyrule.

punkypie

#8133 Necesito mas info acerca esas chuladas ¿son XL? butanera powa pero la azulada mola mil :O
#8142 No he jugado a ese juego pero siento algo chungo por dentro ahora mismo :qq:

Estoy que no cago, que si pokemon, que el zelda, el fliying fairy... ¡si es que no hay pasaaaaaa! ¡Steam para 3DS yaaa!

rusillo_

La verdad es que siempre tienta pillar el AC, pero no se...son juegos en los que al final sientes que no haces nada interesante xDD, es como con los sims.

1 3 respuestas
Pedrosa7

#8150 si unos sims a losque echas horas y horas y horas y horas sin enterarte, no se que es lo que tienen los AC pero son adictivos

pillatelo si quieres dejar de tener vida social

1 respuesta
Anezka

#8150 No se, yo los sims siempre me los instalo con mucha emoción. Me tiro horas descargando mods de decoración, que si pelos, etc... Construyo la casa, juego un par de días, y ya está desinstalado xD

AC es distinto, es un juego que se siente muy vivo. No es un juego para explotarlo horas y horas al día, es para jugar cada día un ratito tranquilamente.

B

Luego subire fotos de mis nuevas adquisiciones: Fire Emblem y FF: Theatrythm o algo asi xD

1 respuesta
GlatoR

#8150 #8151 Es un falso, no te lo pilles. Siempre recuedo cuando compré el AC de la GC y me duró una hora.

xD (ya, para gustos colores xd)

1 respuesta
Spank

#8153 Te voy a enseñar como escribir ese FF en los foros. Pones Theatjehwljncejwnrewtn y santas pascuas.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#8154 claro claro, siempre que te guste, pero de simuladores de vida, a mi es el unico que me engancha y de que manera el muy cabron de juego

B

#8155 es que vaya nombrecito xD. Vaya viciada le he metido hoy, voy a tener que administrarmelo un poco mejor.

rusillo_

Con el nuevo Sonic en la version de 3DS dan un cochecito en Game :( Dicen que es algo meh, pero sigue siendo Sonic...

Parece una tonteria, pero lo del cochecito me hace bastante ilu, claro que comprar este Sonic en vez de el Mario que me recomendasteis supongo que seria bastante mad :s

1 respuesta
C

#8158 comprar este Sonic en vez de el Mario

1
Nihon

Descarrilando el hilo un poco ¿alguien sabe algo del Flipnote Studio 3D? Me pareció que lo anunciarion en un direct para verano, pero sigue un poco en el limbo. Me pareció interesante y no pude probar el anterior aunque luego lo use para hacer chorradas.