El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

N30

Yo la acabo de pedir con la promo de Amazon, con un poco de suerte la envian hoy y me llega mañana :3

Los 50€ de regalo los usare para comprar el Bravely Default y el VLR <3

MaSoBa

Si os vais a pillar la consola, aprovechad y hacedlo por Amazon con los 50€ de regalo. Luego registráis la consola con un juego de la promoción y también os lleváis el Mario 3D Land gratis. Son casi 100€ de regalo en juegos. Es la oportunidad perfecta.

1 respuesta
aButreCa

#8582 pero el cheque se puede aplicar a la propia compra? tiene toda la pinta de ser para compras posteriores y caduca en 0

1 respuesta
MaSoBa

#8583 No tengo ni idea, solo lo se por lo que he leído por aquí.

Payomeke

Qué es eso de la promoción? Estaba pensando en pillármela pero no se que pack es el que más mola, estaba viendo el que viene con el monster hunter 3.

MaTrIx

es para otras compras y lo dan en 2 o tres días, la promoción es muy buena, puedes sacar un juego por la patilla.

Tranc0s

Yo hace poco me pudo el hipe con el A link between worlds y me compre la 3DS con el Ocarina of Time , luego cayo el Donkey kong country 3ds y hoy he reservado el Bravely default, la 3DS se ha convertido en una ruina para mi bolsillo. Obviamente este viernes cae el zelda

5 1 respuesta
Aeran

#8587

ZombieSlam

Yo estoy en las mismas también, acabo de pillarla y o me pongo un tope de 1 juego cada 2 meses o se me va a ir de las manos...

mirrodins

yo me la pille hace dos semanas y registre la consola... cabrones esto no vale T.T

MaikelNait

Pedazo de pack no?

http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas

195 euros la XL + el Zelda nuevo.

1 respuesta
JaCtAeSt

mmm Hay alguna manera de 'emparejar' un cartucho con su caja? Sabéis cuando ""pierdes"" un juego y a las 2 semanas aparece tu colega, que normalmente te restriega sus compras, con ese juego sin decir ni mu?

Pues eso mismo xddd.

3 respuestas
-Charly-

Le voy a dar una oportunidad.

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCPE1W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&tag=mvmediavida-21&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

ZelD4

#8580 La oferta está genial dios, con la broma te dan 50€ + el mario land 3d gratis, sale muy muy bien de precio.

Alguien sabe si esta promo está en otro color de consola? Es que la plateada no me acaba de tirar xD

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#8591 En Amazon puedes hacer lo mismo. Te pillas la consola y con el cheque el Zelda y aún te sobran 10€.

#8594 Desgraciadamente solamente entra en la oferta ese color y una rosa edición Nintenperros.

1 respuesta
ZelD4

#8595 okey merci, de todas formas me esperaré unos dias más a ver si sale otro color, ya que esta oferta caduca el 6/8 de diciembre si no me equivoco :si:

RosaNegra

#8592 Eso no es colega. Yo le daba de hostias hasta en el DNI.

B

#8592 Básicamente haz que te enseñe su caja, si no tiene es el tuyo :clint:

B

#8592 con amigos así quien necesita enemigos...

Lindvurm

Hoy creo que me ha salido una buena compra, estas dos cosas por 13€.

Tenía ganas de tener ambos! Maldita consola, desde que me la he comprado es una ruina esto.

1 1 respuesta
Yahia

Otra preguntita.

Me ha llegado hoy la 3ds edicion ALBW, la del Zelda, con su codigo de descarga ... etc.

Al entrar en la e-shop, me ha preguntado que si quiero vincular la cuenta etc. Al ir a crearme la cuenta en el club nintendo (en el PC), he visto que me hace falta registrar un producto.... cosa que no quiero, ya que estoy a la espera de la promocion del Mario.

Aqui la duda:

Si me bajo el zelda, con el code, sin linkear la consola al club nintendo, una vez la linkee el dia 27, me mantendra la compra? O no deberia bajar el juego hasta la promocion?

Gracias!

polcrespo

#8600 final fantasy tactics, que buenos recuerdos del de la gba...
mañana igual me paso por una tienda haber si lo encuentro :S

RosaNegra

Estoy pensando en pillar una 3ds. Si no es para navidad es para antes. Me suelen gustar muchos los RPG de corte clásico tipo Legend of Dragoon, Final fantasy IX y action RPG. A parte de los Zelda y Bravely Default. ¿Qué más títulos de este tipo tiene la 3DS? (que no sean los más conocidos, vaya)

2 respuestas
MaikelNait

#8603 Yo estoy como tú, aun dudando de pillarmela. Seguramente lo haga esta semana que viene con lo del oultet de amazon ( te dan 50 euros en cheque regalo). Como me la traerán sin juego, ayer compré el Dragon Quest IX y decir que esta muy pero que muy bien, es del estilo que tu comentas.

1 respuesta
RosaNegra

#8604 Genial! ^^ Sabes si en el outlet de amazon hay 3ds XL?

1 respuesta
Swim2theMoon

#8603 Por si aún no lo conoces, te aconsejo que le eches un ojo a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/imprescindibles-de-3ds-494088

Y también tienes uno para la DS:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nds-lista-juegos-imprescindibles-320056

1 respuesta
RosaNegra

#8606 Muchísimas gracias. :*

MaikelNait

#8605

Sí, solo hay un modelo y no es el mas bonito pero bueno:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Negro/dp/B008EHCAUO/ref=sr_1_1?srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1385198957&sr=8-1&keywords=3ds+xl

Yo estoy pensando en esperarme al viernes negro (29) para ver si hace alguna super oferta. Pero creo que mejor oferta que 50 euros de regalo en futuras compras no van a hacer. Y si las hacen será fuera del outlet...asique seguramente la pida el lunes.

Humanoide

xDDD

ZombieSlam

Que falsos los cabrones poniendo el juego físico en el anuncio

2 1 respuesta