El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

-DnT-

#8610 pues no te extrañe que la gente use esta imagen como prueba de que deben de dar el juego físico también. De lo contrario seria publicidad engañosa y se podría denunciar.

Kurodar

A ver, que me estoy haciendo un lío que alucinas, para los que ya habeis hecho uso de la promoción del vale de 50 € de Amazon y lo habeis recibido al pedir una 3ds XL, ¿qué colores están incluidos? Porque a veces mirando en la Outlet me sale solamente la gris, a veces la roja o la azul...

1 respuesta
MaikelNait

#8612 Solo está la gris. Google --> amazon outlet ----> buscar 3ds xl -------> solo sale la gris.

GeO-Granada

Qué juegos eran esos de la promoción para que te regalen el mario land 3d?

1 respuesta
Alu

#8614 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

Lindvurm

El resident evil the mercenaries que tal está? Es un poco tontería teniendo el RE: revelations o que? Es que no veo gran cosa más que me llame la atención del outlet de amazon. http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_2?srs=2328172031&rh=n%3A599382031%2Cn%3A%21599383031%2Cn%3A664656031%2Cn%3A911177031&bbn=664656031&ie=UTF8&qid=1385205964&rnid=664656031

#8618 No, si ya tengo el Revelations para que no lo había empezado porque tenia otros pendientes. Pasaré de comprarmelo pues, ahora voy a poner en mira de caza el Advance Wars Dual Strike y el Dark Conflict, putos juegazos.

1 respuesta
Victolocus

Llevo unos días sin poder jugar por exámenes y hoy he visto la notificación de que van a quitar el correo nintendo. No me parece bien, era la única forma de quedar con gente que tengo registrada para jugar online :( ...... Hijos del odiooo!!!!!! XDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#8616 El mercenaries es un minijuego, si lo pillas con idea de echar unas partidas tontas es tu juego

Si no, el propio Revelaytons tiene ese mismo modo(Todos los RE tiene el modo "mercenaries" misiones de matar todos los zombies, estilo arcade) y encima aprovechas el buen 3D y un buen juego de 3DS

Aunque claro, tambien te digo que el Revelaytons lo sacaron para PS3 hace poco, asi que ya decide tu XD

1 respuesta
Nihon

#8617 Lamentablemente la gente que lo usaba para algo así era escasa, el resto se enviaba penes dibujados y por eso lo han quitado. Yo sólo lo he usado una vez para probar con un amigo, pero nunca más después así que no lo voy a añorar.

Además, el mes que viene actualizarán con MiiVerse que supongo que valdrá igual para enviarse cosas (aunque los mensajes privados están capados por la misma razón).

GeO-Granada

Entonces a ver que me entere...

Yo compro la 3ds xl en Amazon outlet y luego te dan los? 50 e... después compras un juego de los de la lista mencionada Como el Mario kart... y después registro la consola y el juego... sería así?

1 respuesta
arkoni

Algun dia nintendo dejara de ser tan sumamente moralfag en serio...

XaViMeTaL

#8620 Si quieres beneficiarte de la promoción haz esto:

  1. Entras al Outlet de Amazon: http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=2328172031

  2. Compras 3DSXL. Es la única que entra en la promoción.

  3. Cuando vayas a pagar te saldrá "Promoción aplicada". Eso confirma que lo has hecho bien.

  4. A los tres días exactos de que te hayan mandado el pedido recibirás un email con el título "Tu crédito promocional de Amazon.es" diciéndote que ya tienes disponible el descuento de 50€ y que se te aplicará en tu próxima compra.

  5. Vas a Amazon y compras lo que te de la gana (excepto Kindle y MP3) y, al ir a pagar, te descontará automáticamente los 50€.

Lo del Mario gratis tienes que esperar al día 27 para registrar la consola y uno de los 15 juegos que te indica en la promoción. Una vez lo hagas te darán un código para usarlo en la eShop.

1
MaTrIx

yo ya tengo los50 euros, ya les use y todo jajaja.

1 respuesta
MaikelNait

#8623 Y que te has comprado? yo estaba pensando en un juego nuevo (Zelda seguramente) + alguno ya rebajado, pero he estao buscando y no veo juegos de 3ds a 10-15 euros que merezcan la pena.

1 respuesta
MaTrIx

#8624 Pues mira iba a pillar un regalo para la novia para reyes y me a venido de perlas, aparte voy a quedar con uno que me vende mario kart 7 y zelda oot por 35 euros los dos, creo que de precio están muy bien....

Kurodar

Estoy pensando que cogerme 3 juegos, me he estado mirando la lista y en principio caen seguro el Pokemon y el Bravely Default, pero el tercero estoy bastante dudoso, me atraía el Zelda nuevo pero me tira mucho para atrás los comentarios de gente que se lo ha pasado ya, vamos que dura poco; el profesor Layton también he leído buenas críticas, pero según veo es mejor empezar por el primero, así que en principio también descartado por ahora; también he visto el Animal Crossing New Leaf, tiene buena pinta...
¿Igualmente qué juego recomendaríais como tercera compra?

1 respuesta
BarryWhite

#8626 Hombre si eres de los que pillas la 3DS y te llevas 10 horas seguidas jugando o mas, si el Zelda se te hara corto. Si eres como yo que juegas como mucho dos horas al dia y no a diario, tienes juego para rato xD. Respecto a juegos es cuestion de gusto, ami los Marios siempre me dan para horas y horas de diversion ya sean los Bros los karts o cualquiera, se que es un juego que no me va a fallar si lo compro, el Fire Emblem esta genial, la saga de profesor layton te tiene enganchado tambien con los puzzles... etc

V4MPiR3

Ya no quedan 3ds xl en el outlet no?

Dry-Prime

He probado la demo del Fire Emblem y me ha gustado pero no tengo ni idea de si la historia es una continuación de los anteriores o puedo comprarlo sin miedo, ¿alguien puede resolverme la duda?

1 respuesta
RubenLionel

#8629 Juraría que hay guiños a anteriores sagas, pero yo tengo el juego y lo recomiendo sin haber catado nunca ningún Fire Emblem

2
-Charly-

Chicos que os parece abrir un hilo de ofertas y promociones para 3DS/2DS, para que compartamos todo lo que vemos de juegos y promociones?

1 1 respuesta
MaikelNait

#8631 Si porfavor. Porque estoy siguiendo el hilo del otrolado para ver que ofertas salen esta semana con el Black Friday.

1 respuesta
Fdkn

Ya hay un subforo de ofertas.

Buena suerte ahi dentro, la necesitareis

RosaNegra

Madre mía. La consola que estaba en outlet ahora está por 232 euros.

De cabeza a por el pack de mh.

O el de zelda que está a 214

1 respuesta
Kisuke

¿Alguien ha probado o tiene "el doctor lautrec y los caballeros olvidados"? Es que me lo han dejado, y entre descansos de estudios y dias de no hacer nada, le daré una oportunidad. ¿Podrían darme algunas impresiones suyas? Y por último, no precisa del aparatujo este (el que lleva los gatillos adicionales y demás, que no me sale el nombre), ¿verdad? Gracias.

ZelD4

A tomar por culo el outleet, espero que renueven :\

1 1 respuesta
GeO-Granada

#8636 estaba pensando en pillarlo mañana y mira.. xDD en fin siempre me pasa igual

#8632 qué es el black friday?

B

#8634 Yo me compré el sábado el pack del MH y estoy flipando con el juego, es más complejo de lo que parece...

#8639 A mi me mola un montón, me recuerda al dark souls (en el sistema de combate de rodar y tal).

1 respuesta
RosaNegra

#8638 Los MH de toda la vida han sido así. Lo que pasa que sin multiplayer pierde bastante gracia.

1 respuesta
thrazz

He creado un hilo de ofertas de 3DS en la hucha para no seguir llenando esto de ese tema:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980

Amazon va a tener el pack de 3DS XL + Mario Kart 7 en oferta flash en cinco horas.

1

Usuarios habituales