El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#8700 Estás mad de Goly-kun

1 respuesta
Fdkn

#8701 No, estoy mad de ver los juegos a 15-20 en playasia y no poder comprarlos mientras aqui no bajan de 35-40

3 respuestas
RubenLionel

#8702 Yo me lo plantearía, pero entre 0 money y que si me la pillan por aduanas me dan un pellizco hermoso, paso

-DnT-

#8702 Donde están los juegos a $20 ? Me interesa porque vivo en EEUU y mi consola es de aqui también.

Aunque en Amazon los precios están razonables ahora a unos $30 de media con envio incluido de dos días. Una pena que no tenga un pavo xD, tendré que seguir dándole al pokemon...

1 respuesta
RubenLionel

#8704 Aquí

Ahora mismo está el EO IV a 17€, que serán 20$ no?

Anbin

Ya tengo en mi poder el bundle de la 3ds xl con el monster hunter 3. Sabéis si este MH3 se podrá registrar en el club nintendo y así conseguir el Mario? O me ha salido el tiro por la culata? xD

#8707 Bien, gracias!

1 respuesta
Pedrosa7

#8706 si, se puede

1 respuesta
T-1000

Ahora , si hay suerte y contiuno con el OoT

mirrodins

Buenas queria comentaros una cosita , hoy me ha dado el mono de comprarme un juego despues de salir de currar , el mas atractivo nose porque me ha parecido el luigis mansion 2 al volver a casa me he ido arrepintiendo cada vez mas de comprarlo , al llegar a casa he visto otra vez los gameplays y pse pse la cosa es , con el tiket se puede devolver un juego se supone sin abrirlo de su bolsita ni nada originales , he pensado en mi plan de devolverlo y que la semana que viene me den el bravely default , creeis que es la mejor opcion o quedarme el juego? thx!!

2 respuestas
FelipeGM21

#8709 Pues hombre, si no esta abierto ni nada puedes decirle que "Era para un amigo y ya lo tenia" o algo del estilo, pero joder, la proxima vez piensas antes de comprar

1 respuesta
mirrodins

#8710 si ... pero cuando llevas currando 11 horas diarias desde el martes pasado no piensas xDD

1 respuesta
MaikelNait

#8711 Si es verdad que curras tanto, guárdalo y comprate la semana que viene el otro. Tu opción se corresponde más con estudiantes sin excesivo dinero como yo xD

1 respuesta
mirrodins

#8712 no si currar tanto no significa currar tanto T.T jaja explotacion ftw

Nihon

#8709 Pues yo te recomendaría quedarte con el juego, además dices que te has arrepentido al ver los gameplays, pero ¿lo has llegado a jugar? Es uno de los juegos más divertidos de 3DS sin duda. Otra cosa es que quieras Bravely Default en lugar de este pero entonces tendrías que haber controlado algo más tu impulso.

1 respuesta
mirrodins

#8714 no lo he llegado a jugar , pero nose si es tan tan bueno como dicen que alomejor si e !

Alien_crrpt

#8649 Sigue el consejo de #8651 sera lo mejor.

Swim2theMoon

A ver si podéis aclararme algo ya que no soy muy de importar juegos. ¿Un juego en su versión europea es el mismo para todos los países, y me refiero específicamente al idioma? O sea, ¿si pillo un juego con traducción al español en UK esa versión será igual que la española o solo traerá el idioma en inglés?

Es que estoy viendo cosas muy jugosas en amazon.uk pero me gustaría aclarar este punto.

#8718 #8719 Chachi, gracias!

2 respuestas
KeleTh

#8717 depende de cada juego.

lo mas facil es ir a google, escribir el nombre del juego + pal/uk castellano y listo ^^

1 respuesta
Nihon

#8717 En principio las versiones europeas (incluyendo UK) son las mismas y tienen todos los idiomas. Hace tiempo un amigo pedía mucho para GC y Wii en UK y lo único que viene en inglés es el manual y la portada.

1 respuesta
Devilpower

#8685 Menuda patinada acabas de pegar, antes de decir una tonteria asi, te animo a descubrir que las pantallas de las ds, lo unico que se diferencian entre ellas es que la de abajo lleva una 2º pantalla con la parte tactil, pero son 2 pantallas iguales.

Para que os hagais una idea y no digais memeces xD Esto es la pantalla de abajo de ds

Izquierda pantalla, derecha tactil, y arriba unicamente hay una "igual" a la de la izquierda.

2
aButreCa

el botón deslizante pro es realmente útil? el primer juego que voy a comprar es el mh3 y veo que mucha gente compra el pack de ambos.

3 respuestas
B

#8721 No lo dudes, para el MH3U es necesario.

1 1 respuesta
Hazzard

El Mario Open Tennis merece la pena?

1 respuesta
Jomones

#8721 Yo jugué el primer día sin el boton y te acostumbras a mover la camara o con la cruceta con el boton L. Cuando me llegó a los tres días lo puse y se me hacía muy extraño mover la camara con eso. Ahora lo uso siempre y es muy comodo, pero no creo que sea necesario.

1 respuesta
-DnT-

#8721 Yo me lo compre por el tema del agarre, que hace que la 3DS XL sea muy muy comoda, como si estuvieras sujetando un mando de consola. De todas formas seguro que saldran bastantes juegos compatibles y sera bastante util tambien.

Necesario? No, pero te mejora tu tiempo de vicio considerablemente.

aButreCa

#8722 #8724 #2725 Acabo de comprar el MH3U, KH 3D y RE Revelelations de 2ª mano así que tiene que caer si o si xD

1 respuesta
FelipeGM21

#8726 Para el RE Revelaytons SI que se nota, se nota MUCHISIMO

Basicamente, ese pad lo crearon para ese juego, Capcom lo "exigio"

1
-DnT-

Me aconsejais algunos de estos tres juegos?

Theatrhythm: Final Fantasy a $17.99
Paper Mario: Sticker Star a $18.99
Resident Evil: The Mercenaries 3D a $15.42

Vivo en EEUU y amazon.com los ha rebajado un 30% pero nunca he oido hablar mucho de ellos.

3 respuestas
RubenLionel

#8728 theathrythm, mirate gameplays pero yo te recomiendo ese

1 respuesta
HNgoly

#8702 Hazlo. Creeme que sale rentable, me he pillado ya cuatro juegos en play asia y no me he gastado mas de 20 euros por cada uno y sus ediciones estan mucho mas cuidadas, sobre todo las de Atlus.

Aduanas por juegos no meten nunca, esperemos que siga asi, pero por la consola tragas si o si.

Yo estaba dudoso y ahora se que ha sido una compra magnifica pero cada vez que la cojo me recuerda que la hija de puta de la consola es regio lock y me cabreo con Nintendo.

#8728 Theatrhythm here. A mi me encanto, estoy a ver si lo compro aun mas barato.

1 respuesta

Usuarios habituales