El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

HNgoly

Siento el doble post pero creo que esto interesa:

Prof. Layton y la Mascara de los Prodigios a 9 euros en los Alcampo con videojuegos.

1 respuesta
-DnT-

#8729 #8730 De los tres el Theatrhythm era el que mas me atraia, pero me preocupa el hecho que van a sacar una revision del juego con arreglos... Deberia pillarmelo o esperar a que saquen esa version?

1 respuesta
HNgoly

#8732 Yo si fuera tu esperaria, mas que nada porque haran el price drop en pocos meses y te compensara mas.

Tienes precios de juegos mejores por menos dinero en play asia, echale un ojo.

Nihon

#8728 Paper Mario sin duda, es más si puedes pillar Mario & Luigi a algún precio similar, ese. Yo me bajé la demo de theatrhym y no me gustó.

thrazz

#8731 online no venden, ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#8735 No, es una pena.

2 respuestas
ZelD4

Alguna novedadd del outlet de la 3ds xl?

Ylhanna

Este viernes voy a ir de compras aprovechando el Black friday, así que os pido consejo en cuanto a juegos.
Voy a pillar Mario Kart 7 (viene con la consola), Mario Land 3D gratis, Bravely Default, Pokemon X y casi 100% seguro Animal Crossing: New Leaf.
¿Alguna recomendación más? Es por si los encuentro rebajados o de segunda mano y puedo permitirme pillar alguno extra.
El Monster Hunter 3 Ultimate por ahora no lo voy a pillar hasta que pruebe la demo.

2 respuestas
thrazz

#8736 joder, es que encima los Alcampo están siempre donde Cristo perdió el mechero.

1 respuesta
RubenLionel

#8736 Eso es en todos? Porque de ser así, el sábado voy a por uno

1 respuesta
HNgoly

#8739 Por suerte tengo uno al lado. Tambien hay Inazuma Eleven 1 y 2 a 9 euretes.

#8740 Digo yo que si, no te se decir seguro.

2 respuestas
RubenLionel

#8741 Iré de todas formas, que tengo que ir a hacer un examen y me pilla de paso

Pepinomarino

#8738 puedo ir con tigo? yo tb iré de compras por el black friday haber si pillo alguna buena oferta para la consola xD

Hazzard

Me aconsejáis el Mario Open Tennis?

C

#8723 El online vicia que da gusto.

ZaGo

#8741 Pues mañana me llegaré, pero vamos en el Alcampo de Marbella no suelo encontrar nada bueno nunca.

T-1000

#8738 el Zelda nuevo y el Ocarina of Time

1
ale_10

Pues otro mas por aqui con la 3ds xl.
La pedi el 24 por el outlet de amazon y me llego ayer junto al zelda ocarina of time, lo raro es que aun no me llego el codigo de los 50 euros.

2 respuestas
MaikelNait

#8748 Compraste las gris y plata que estaba en el outlet o compraste una 3ds xl cualquiera?

1 respuesta
ale_10

#8749 la plata y negra del outlet y me salio lo de promocion aplicada, imagino que me llegara luego o mañana.

Nihon

¿Creéis que la actualización a MiiVerse mejorará el sistema de añadir amigos? Lo digo porque actualmente es un poco incómodo. Quiero decir, por aquí muchos damos nuestros códigos de amigo, pero como tiene que ser recíproco es todo un tanto aleatorio.

1 respuesta
KeleTh

#8748 3 dias a partir de la fecha del envio es lo que tarda en llegar el vale.

un saludo

Pedrosa7

#8751 dijeron que no se iban a poder añadir amigos a miiverse en la 3DS en la primere actualizacion, o eso recuerdo

1 respuesta
Nihon

#8753 Que lástima. Bueno, esperemos que se pueda hacer a la larga de alguna manera. En todo caso me parece una gran actualización.

#8755 Amén.

1 respuesta
Pedrosa7

#8754 ya habia ganas de miiverse en 3DS y una unificacion de cuentas, poco a poco van aprendiendo

esperemos que en algun momento los juegos descargados se vinculen a la cuenta y no a la consola

1 1 respuesta
Miaumamiau

Espero que con miiverse pueda mandar mensajes a mis amigos al menos que después de capar el correo Nintendo :C

1 respuesta
Nihon

#8756 Los mensajes privados no estarán disponibles, si no estarían en las mismas que con el correo. Los mensajes serán públicos supongo.

XaViMeTaL

Sobre los Layton a 9€ en Alcampo... Si alguno va, ¿sería tan amable de pillarme uno a mí?

Se lo pagaría, claro xD.

1 respuesta
-Charly-

#8758 Yo voy a ir esta tarde, si lo hay cogeré alguno. :)

1
Nixer

.

1 respuesta