El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#8785 No, éste es mi primer MH...

#8783 Yo igual! jajaja ya hablaremos para el online del 4...

1
RosaNegra

#8788 Pues en la 3ds XL da igual que quites o no esa opción ya que tiene el botón en el control de 3d, de hecho no he notado NINGUNA diferencia desactivándolo.

#9791 Claro! ^^ Y a ver si se puede transferir el perfil de mh3 para conseguir cosicas y vamos algo más preparados 8D

2 respuestas
thrazz

#8792 el texto con el 3D activado por soft está hecho en dos capas para que se vea bien en 3D, si lo desactivas por soft elimina ese efecto. Si lo haces por hard no.

1 respuesta
RosaNegra

#8793 Sigue estando igual, créeme. Si quieres subo dos fotos. Una con el soft quitado y otra activado sin 3d.

#8795 Tales of the Abyss.

1
MrWTF

buenas gente, tengo una profundad indecision: SMT soul hackers o Tales of the Abyss? me encantan ambas sagas pero solo tengo presupuesto para 1 :(

2 respuestas
MaTrIx

#8792 de todas maneras al 3d te tienes que acostumbrar, a mi me costo un par de dias o asi, ahora me encanta.

1 respuesta
Nihon

#8795 En mi caso me haría con el Abyss, aunque Soul Hackers tiene muy buena pinta, pero los Tales of me tiran mucho más que la saga SMT.

1
RosaNegra

#8796 acostumbrarme parece que no va a ser tarea difícil. Pero me da meros.

Por cierto los gatillos del circle pad tienen alguna utilidad en mh?

2 respuestas
MaTrIx

#8798 yo e ido poquito a poco porque me mareaba un monton al principio, tenia que jugar media hora y descansar 5 minutos o asi.

B

#8798 La misma que los gatillos normales.

1
MaikelNait

Es normal que la pantalla superior de la XL baile un poco?

1 respuesta
XaViMeTaL

#8801 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
MaikelNait

#8802 Pues que estando fija en su posición, se mueva unos militros hacia delante y hacia atrás.

2 respuestas
XaViMeTaL

#8803 Muy normal no me parece :/

1 respuesta
maNny

#8803 a mi si, tiene un poquito de holgura... jajaja yo también me ralle por lo mismo pero no pasa nada
#8806 a la mía si le pasa, estate tranquilo

2
MaikelNait

#8804 Estoy leyendo en muchos sitios que es normal, que es una holgura que tiene para evitar que se rompa si le das algún golpe, pero quería saber si os pasa también a vosotros.

5 respuestas
XaViMeTaL

#8806 La mía no lo hace. O al menos no me he percatado, que es lo más probable.

Yahia

#8806 Si es normal, totalmente, la mia lo hace, y el otro dia me dejaron una que lo hacia.

Alu

#8806 La mía tb lo hace.

MaTrIx

Bueno, en 1 semana que llevo con la consola, me e juntado con Zelda: A Link Between Worlds, mario 3d land, mario kart 7, zelda oot y en breve se unira al tropel bravely default, coño no se ni que jugar jaja, me queda poco para terminar el zelda nuevo y creo que esperare un poco y empezare el bravely, me llama demasiado la atencion.

Por cierto ayer me encontre el shinobi por 8 eurillos, que tal esta por ese precio? siempre me gusto esa saga.

I

#8806 y la mia, tiene como juego palante y patras en su posicion de maxima apertura

B

Resident Evil: Revelations a 11 euros en Worten.

#8813 En Murcia al menos está así. Tenían algún juego más a 11 €, de 45 a 11...

#8813 Exactamente, en el de la NC. Creo que tenían uno o dos además del que me he llevado, he entrado en plan "puta mierda de worten" y he salido contento.

Lo gracioso ha sido la cajera que me quería vender "un seguro por si el disco esta defectuoso os lo cambiamos sin problemas".

1 respuesta
MaikelNait

#8812 En todos los Worten de España o en alguno en particular?

#8812 En serio? yo soy de Murcia, es el de la condomina no? Mañana me paso.

1 respuesta
Slayro

habeis probado la aplicacion de youtube ya? esta de puta madre chaval.... pensé que se vería peor y todo

1 respuesta
deathsoul

#8814 tiene una calidad pesimisima, menos mal que la mayoria no sacamos la consola de casa.

creo que no sirve ni para ver una guia.

1 respuesta
Slayro

#8815 yo lo uso pa escuchar monologos y asi, pa esas cosas me basta, si lo k kieres es ver una pelo o serie subtitulada eso ya es otra cosa

Nihon

¿Pero ha salido ya? Pues no me he dado cuenta, yo la verdad es que la usaré seguro, a veces antes de jugar a un juego me da por ver algún video o guía si ando atascado. Así que ya veremos.

Legault

Hay algun video que se pueda ver con efectos 3d ?

2 respuestas
Nihon

#8818 En youtube no se, pero la aplicación Nintendo Video suele actualizarse cada semana con vídeos aleatorios en 3D. No es que sea gran cosa como Youtube, pero a veces es bastante curioso.

1 respuesta
Ch4iNeR

#8818 No, el 3D de la consola no es compatible con los videos 3D de Youtube.