El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

Zelda a Link Between Worlds o Bravely Default, cuál me pillo???

Tenía infinite hype por el bravely, pero al acabar loco por los exámenes, parece que el zelda es más sencillo,y no tan ''profundo'' como Bravely, que tiene muchas opciones y mucho pensar... :/

2 respuestas
Nihon

#8821 Puf, lanza una moneda y que sea lo que Dios quiera ¿cómo elegir si no?. Si te pillan vacaciones dale al Bravely Default, si lo que quieres es algo más corto, Zelda.

1 respuesta
Victolocus

#8822 Zelda es corto?? Bravely Default sold

2 respuestas
Nihon

#8823 Es "corto", a mí me ha durado 18 horas y me faltan un par de piezas de corazón. Está entre 16 ~ 20 horas. Es cojonudo, eso sí.

Se comenta que Bravely Default anda por las 40 horas como mínimo y siendo JRPG clásico, pues fijo que más.

FelipeGM21

#8823 No es corto, pero la duracion de un juego de aventuras, y la duracion de un jrpg.....es completamente distinta

Unas 15-20 horas uno, 30-40 el otro(esta como minimo, no se sabe al 100%)

1 respuesta
Victolocus

#8825 15-20 horas?? Como vaya a ritmo de Animal Crossing en verano me lo liquido en dos días XD

1 respuesta
Yahia

#8826 El AC se termina?

1 respuesta
Victolocus

#8827 No, me refería a que al Animal Crossing llegué a jugar unas 8 horas al día, y como el Zelda duraría unas 15-20....2 días :)

Pero obviamente no. Yo soy de los que les gusta mirar todo a fondo antes de pasar al siguiente sitio.

Alu

#8821 La duda ofende... B R A V E L Y

Rada91

Si tuviese yo pasta para echarle el guante al Bravely Default... Caerá para reyes jajaja.

ZelD4

Me parece que no voy a poder esperar a una puta oferta de amazon, zelda + braverly... pfffff

Cada vez me gusta mas la edicion limited de zelda, lo que me da cosa que el dorado interior deslumbre a la hora de jugar

2 respuestas
Pepinomarino

#8831 solucion: juega de noche xDDD#8831

Alu

#8831 No deslumbra para nada, es totalmente mate. Yo tenia esa misma duda antes de comprarla ya te digo que ni te enteras.

1 respuesta
ZelD4

#8833 Okey, miraré aver, gracias!

-DnT-

Joder, me acabo de pillar una ofertaza en el Toys r us de aquí (EEUU) en la que si te comprabas el juego de las tortugas ninjas de la 3DS (a $29.99), CUALQUIER otro juego, a tu elección, te sale gratis.

¿Sabeís que juego he elegido? El zelda nuevo. yaaaaay xD

Es decir, que me han salido 2 juegos por $30. Por supuesto venderé el de las tortugas ninjas sin abrir siquiera xD

No creo que os interese, pero aquí os dejo la oferta: Oferta. También vale con Angry Birds.

1 1 respuesta
Victolocus

HOLAS! Alguien sabe si hay alguna oferta para el New Super MArio Bros 2, que lo rebaje de precio??? Y algún juego ''medio bueno'' que esté rebajado??? GRACIAS :)

1 respuesta
Nihon

#8836 Sobre buenos juegos rebajados, está claro que en algunas páginas habrá ofertas pero si puedes pásate por algún Game que igual te sorprende algún juego de 2ª mano.

RosaNegra

#8835 Tú farda mucho. Ya te reirás cuando DURP EEUU entre en guerra y te caiga un misil nuclear en la cara. >:(

1 respuesta
eaglin

Merece la pena pagar 40 euros mas por la xl?

#8840 guay. Pues pillare esa.

Pensais que habra alguna rebaja de aqui a navidad? Que 200 pavos me parece un canteo xD.

#8841 Mola . Pues me la pillare entonces. Aunque no se que juego me pillare El bravely default o el zelda ooT

1 respuesta
Fdkn

Si.

Pero pesa un cojón, si juego muchas horas me arrepiento un rato xD

1 respuesta
Nihon

#8839 Con una rebaja general ya hecha en el pasado y habiendo salido la 2DS no creo que los precios bajen más. Por muy caro que parezca, a día de hoy es la mejor consola que te puedes comprar.

Y sí, yo también recomiendo la XL antes que la normal.

1 respuesta
-DnT-

#8838 Cuanta dureza xD

En ese caso al menos tendre mi 3DS para no aburrirme en los refugios nucleares ! :D

B

Como mañana cobre voy a hacer una locura....

Hid3

Que os parece este pack? la verdad es que me tienta mucho

http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas

también lo tienen con el pokemon

http://www.redcoon.es/B496364-Nintendo-3DS-XL-Plata-Pokemon-Y_Consolas

1 respuesta
ZelD4

#8844 muy caro

1 respuesta
-DnT-

Amazon.com tuvo durante un rato la 3DS rosa a $19 debido a un error... Que pena que llegué tarde xD

Incluso para enviar a España, salía rentable pillarse dos o tres y colarsela a un GAME o al corte ingles, que seguro que no se enteran.

Hid3

#8845 Si encuentra algo mejor dímelo que me interesa.

2
Guimu

Me mandan de otro hilo p'aquí, así que hago un copipasta:

estaba pensando en pillarme esta consola durante o después de navidades. ¿Qué modelo me recomendáis? He visto que la 2DS es más barata que las otras dos, pero la forma es distinta y no tiene el 3D, mientras que la 3DSXL parece la mejor opción si no me importa el precio. ¿Tiro de 2ª mano o mejor no?

No es algo que vaya a comprar seguro, pero me gustaría saber qué opináis.

2 respuestas
-DnT-

#8848 Primera pregunta: ¿Para que la quieres?

Las principales diferencias entre 3DS y 2DS es que la ultima no se puede plegar, no tiene 3D, tiene sonido mono y es mas barata.

Así es como lo veo yo:

-Si quieres algo para jugar casualmente y no te importa el 3D, ademas de ahorrarte unos € entonces ve a por la 2DS
-Si quieres 3D pero invirtiendo un poco más de dinero, ve a por la 3DS
-Si quieres invertir tiempo jugando en la consola y te importa la experiencia general y el tamaño de la pantalla, entonces la 3DS XL es tu consola.

Yo tengo la 3DS XL y practicamente juego todos los días. No me imagino jugando a una consola con las pantallas más pequeñas, se me haría raro. Además juego mucho con el 3D activado a 1/4 aproximadamente y me parece bastante comodo.

Nihon

#8848 Como muy bien te ha explicado el compañero, la mejor opción es la 3DSXL seguida de 3DS. Si es por el precio tienes muchos sitios donde buscar buenas ofertas nuevas, y si no de 2ª mano siempre puedes encontrar algo decente.

Yo tengo la 3DS y de comprarme una ahora sería la XL sin duda. Además, resulta que la 2DS no entra en alguna promoción de Nintendo como en la actual de regalar un juego al registrar una consola.

Así que mi consejo es 1º) 3DS XL 2º) 3DS 3º) nada 4º) 2DS