El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Nihon

#8879 Lo de las capturas de pantalla serán en juegos para el futuro en caso de hacerlo y será como en WiiU para ponerlas en mensajes de MiiVerse.

Los juegos que no tienen la funcionalidad ahora no creo que la vayan a tener aunque se introduzca MiiVerse ya que hay que hacer la funcionalidad desde dentro del juego.

maNny

Cómo mola el Kid Icarus, se lo compré a un mediavidero, y no había podido probarlo hasta ayer, y es bastante entretenido la verdad!! A ver si para navidades me cae el Fire Emblen!! :D

1 respuesta
Victolocus

#8882 El Kid Icarus habría caído day 1 en mi caso si no fuese por que el control es casi todo táctil.

1 respuesta
maNny

#8883 Para mí es una buena "alternativa" y una forma de jugar distinta, para un juego está bien, la verdad que yo como tú, era bastante escéptico, pero al final me ha sorprendido gratamente.
También referente al control táctil, tengo el casa el Zelda Phantom Hourglass, a ver que tal... se me empiezan a acumular los juegos

1 respuesta
Nihon

#8884 ¿Phantom Hourglass? Déjalo para el final de tu lista de juegos, no te preocupes.

1 respuesta
maNny

#8885 No tiene ningún punto que merezca la pena?? Es una mierda en todos los aspectos? XDD

1 respuesta
Nihon

#8886 No es el mejor Zelda al que vas a jugar en tu vida, y eso siendo mejor que Spirit Tracks. Yo lo recuerdo un tanto borroso (quizás por querer olvidarlo un poco), es un Wind Waker 2 que tiene sus cosas buenas y te va a entretener, por supuesto. Pero apuesto a que si tienes juegos acumulados serán más interesantes.

1 respuesta
maNny

#8887 Pues así de DS y 3DS tengo a medias el Final Fantasy IV ( juegazo ) y tengo por aquí el Children of Mana recién compradito y el Heroes of Mana.
Cuando termine el Kid Icarus entonces a por cuál recomiendas que vaya?

2 respuestas
Nihon

#8888 Ese orden me parece bueno, los vas a disfrutar todos.

arkoni

#8888 pillaste un ds de segunda mano al final o que?? Yo es lo que hice...

Lo de la ds me deja alucinado, si repasas el catalogo me doy cuenta de cantidad de juegazos que ni he probado, yo estoy con los phoenix wrigh, el tercero, haber si me los termino, y ni he probado nunca el children of mana, como tenga la 3ds la mitad de catalogo va a ser la polla, aunque ya solo con el bravely default voy a tener para un tiempo largo...

1 respuesta
Victolocus

A mí si me gustaron bastante tanto Phantom Hourglass como Spirit Track. :/

1
maNny

#8890 Que va! al final todavía no la he pillado lo que pasa que cuando voy al game y eso a veces encuentro jueguos de DS a 4,95 que merecen la pena, como el children of mana y el heroes of mana, y obviamente por ese precio me los compro sin dudar... ya más adelante compraré la DS para utilizar el cartucho que se muere en el cajón xD

Victolocus

Con Miiverse, cuando agregués a alguien desde el programa, le llegará una notificación...vamos mejorando!

kainlucifer

Comprariais una 3ds XL, la edicion del zelda, por 149€ Precintada?

El contacto no es conocido ni nada, es un random... suelen dar fallos las XL?

PD: Me dijo que no tiene garantía, así que quizá sea robada o vete tú a saber

5 respuestas
V4MPiR3

#8894 sin duda pero vamos es raro de cojones xk la puede vender x mas que eso...

MaikelNait

#8894 Si no tiene garantía, es la edición zelda y está tan rebajada, es obvio que no es de procedencia legal.

1 respuesta
kainlucifer

#8896 Eso es lo que más me mosquea, que obviamente tan barata... me extraña tela, no sé si ir a por ella, o no :/

A mi me saldría nueva en el corte inglés por 195€...

2 respuestas
MaikelNait

#8897 Nose yo no me la jugaría, sobre todo por el tema de la garantía.

RubenLionel

#8897 Si es en mano yo iría a verla, pero si es previo pago ni de coña

1 respuesta
maNny

#8894 Es muy barata... demasiado diría yo, si no conoces al tío y no la puedes ver en mano piensate si arriesgarte

kainlucifer

#8899 Es en mano, sí, me ha comentado que podría abrirla y probarla sin compromiso, que está precintada.

1 respuesta
Victolocus

#8901

Yo no me la jugaba. Aunque si es en mano y puedes probarla....por probar...

ZelD4

Me acaba de llegar braverly default i tengo la 3DS en camino, hijos de puta xD

1 respuesta
Victolocus

#8903 Tío, yo estoy igual. Me voy de viaje a Italia y hasta el 20 no lo tendré. Y aquí estoy, sufriendo, con el hype por los cielos.

V4MPiR3

#8894 si no la quieres, me la quedo yo! XD

the

#8894 Yo compré la 3DS xl precintada y sin garantía hace algunos meses por 135€, de un anuncio en segundamano. El tío me dijo que se la había comprado a su novia por su cumpleaños, pero que ahora no era novia sino ex xD, así que no la quería para nada y no encontraba la factura.

Quité el precinto (Las pegatinas esas que estaban sin tocar), la encendí y todo iba perfecto. Por si acaso le pregunté a un tío de una tienda de reparaciones y me dijo que las DS no se rompen casi nunca, solo los botones y una de la pantalla por el uso (lo cual no cubre la garantía). Obviamente la compré en mano en Madrid. A mi me sigue llendo de lujo.

Así que...ahí ya decides tú, si te compensa ahorrarte esos € por la garantía.

kainlucifer

Voy a por ella ahora, ya os contaré xD

-DnT-

Para los interesados: Nintendo 3DS + 3 juegos por unos 155.23€

GeO-Granada

Alguno que tenga la 3ds normal, puede decirme si es muy incómodo de jugar por el tamaño de la pantalla?

#8910 3ds queería decir.. xD

2 respuestas
Nihon

#8909 ¿Si es incómodo jugar a la DS normal por el tamaño de la pantalla? Ni mucho menos. Vamos, nunca he tenido ningún problema con respecto a eso. Además antes estaban Gameboy y GBA que tenían pantalla menor y no era incómodo.

#8909 Ya decía yo XD. Tengo la normal y si me cambiase a una XL sería por tener una pantalla más grande, pero no porque sea incómoda, sino por ser más grande (como comprarte una tele más grande, vamos). Si es por eso no te preocupes.

1 respuesta

Usuarios habituales