El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

Me han ofrecido esto, debería aceptarlo?

  • La consola 3dsXL con su caja, plásticos y manuales, en perfecto estado ( según él )
  • El cargador original.
  • Los juegos Super Mario 3D Land y Zelda Ocarina of Time.
  • Tarjeta SD de 4GB.
  • Tarjeta R4 Max para carga de backups de juegos de Nintendo DS.
  • Tarjeta microsd de 4GB con juegos de la Nintendo DS.
  • Funda para la consola.

200 €

4 respuestas
ZelD4

#8851 muy caro, el mario 3d land lo regalan en clubnintendo ahora en navidad, encima de segunda mano GL, no pagaba mas de 150

#8853 Da igual, es MUY caro

1 respuesta
GeO-Granada

#8852 hombre también da el zelda...

#8852 ya, pues no sé, yo no lo veía tan mal, esperaré a otra oferta xd

2 respuestas
b4aZa

#8853 yo pille por 175€ una xl con 11 meses de garantia, cargador oficial, funda rigida, en la version 4.4 (para el gateway, a partir de 4.5 ya no se puede), y de juegos el mario kart 7, castlevania mirror of fate, y el layton mascara de los prodigios (vendi los 3 por unos 60€ arriba abajo entre envios y tal), asiq me salio a 115 con funda y cargador

Viendo todas las ofertas que han salido, mas que eso no pagaría (han estado a 160€ nuevas como sabrás)

Nihon

#8851 Pues yo lo veo bastante bien. XL, cargador y dos juegos por 200€ me parece un precio razonable. Está claro que siempre que se habla de segunda mano se puede apretar un poco más y hay mejores ofertas, pero no me parece en absoluto caro.

GeO-Granada

#8853 not really, con gastos de envío + cargador eran ya 200 e...

B

Buenas! Aqui se une mas con una 3ds XL, pedazo de consola^. La pille hace unos dias y sin el protector, es muy recomendable o no hace falta? Soy muy torpe poniendo esas cosas y quedan mal luego. Supongo que sin, no pasara nada, mas si uno lo cuida bien.

2 respuestas
Nihon

#8857 No he usado ningún protector ni en DS ni en 3DS y tampoco lo he notado. Mi recomendación personal es que no te preocupes por ello.

-DnT-

#8857 yo voy a decir lo contrario y decirte que antes de jugar pongas un protector. Los hori de Nintendo son muy fáciles de poner y no se quedan burbujas ni nada si tienes cuidado. Yo los tengo puestos y la verdad es que muchas veces ni noto que los tengo.

A mi me salieron a unos 5€ al cambio y te ahorras disgustos en el futuro. Míralo como una inversión.

2
Fdkn

#8851 El r4 en cuanto actualices la consola para jugar juegos mas nuevos que esos te va a peinar. Y lo demás puedes conseguirlo nuevo a ese precio o de 2ª mano a menos.

1 respuesta
eaglin

Buenas estoy aun pensando en que pack 3ds Xl pillarme. Por cual iriais vosotros por
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-version-zelda-a-link-between-worlds/14887
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-negra-monster-hunter-3-ultimate/12847
O pillarmela sola que vale 196?

4 respuestas
GeO-Granada

#8860 pues me gustaría saber donde.. xD

Una xl de segunda mano por menos 140 €es difícil, el zelda de 2ª mano pongamos 20 €, el mario, vale que lo regalan, pero bueno, ya que le haríamos, pongamos 15 €, el cargador 8 €, la tarjeta de memoria no sé... tampoco lo veo un precio descabellado, quizás un buen precio serían sobre los 180 €, pero claro... xd

kainlucifer

#8861 En Game está a 220 la del Zelda, y luego esa del MH yo la veo bien, el juego tiene horas y horas, y por 10€ más yo no me lo pensaría xD

A mi me salió al final a 196€ la ed del zelda en eci con descuento del 15%.

1 respuesta
XaViMeTaL

#8861 Yo iría a por la Zelda, más que nada porque la de Monster Hunter no tienen stock.

Mejor dicho, no pillaría ninguna. En Amazon la edición Zelda está a 218€ y la Monster Hunter a 205€.

1 respuesta
Chupachota

#8861 Pillatela con juego, cuesta un poco mas y asi la puedes registrar junto conel juego para tener el mario. Yo me compre la que venia con el MH y estoy encantado, es un juegazo, ademas me gusta mucho la consola en negro.

1 respuesta
Hid3

#8861 En Redcoon la tienen a 179 la gris sin juego

http://www.redcoon.es/B395925-Nintendo-3DS-XL-Plata-y-Negro_Consolas

1 respuesta
Victolocus

No hay por el foro #HO de Luigi's Mansion Dark Moon ??

#8868 :/ Eso ya lo había visto. Gracias de todas formas.

1 respuesta
Pedrosa7

#8867 esto es todo lo que hay http://www.mediavida.com/foro/juegos/luigis-mansion-dark-moon-418775

1 respuesta
eaglin

#8863 #8864 #8865 #8866Gracias por la respuesta . Creo que tirare por la de Monster hunter.

Como juego me dara mas vicio que el zelda no?.
O el zelda es bastante rejugable . Es que me interesa bastante pero quiero un juego que me dure.

3 respuestas
kainlucifer

#8869 Creo que te dará bastante más el MH, por todos es sabido que los MH dan horas y horas xD

El Zelda yo creo que para unas 15-20 horitas dará

Victolocus

#8869 Súmale al MH todas las misiones descargables y te aumenta la duración mucho más de lo que es.

Chupachota

#8869 El Monster Hunter te puede durar una animalada, yo llevo 50 horas y me quedan por lo menos otras tantas, aunque es verdad que me gusta entrenerme y farmear a los bichos para hacerme las armaduras y armas para matar a cada bichejo, y todavia no he descargado ninguna mision y arenas creo que 3 solo, asique tengo juego para rato.

Victolocus

NOTICIA conocida hace 10 minutos bastante interesante. Al parecer, muy probablemente tengamos Miiverse en nuestras Nintendo 3ds pasado mañana :D

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/miiverse-podria-llegar-3ds-pasado-manana-60488

1 respuesta
MaikelNait

#8873 Qué es eso?

2 respuestas
Victolocus

#8874 Es como una red social con los Miis, donde los usuarios se comunican, ven todas sus estadísticas. Aunque viendo lol que ha pasado con correo nintendo, no me extrañaría que lo limitasen mucho. TE pongo las cosas que se pueden hacer: (wikipedia)

Conectarse con otros jugadores a través de los Miis
Publicar el estado de ánimo
Chatear, mandar mensajes, videos y capturas de pantalla a amigos
Videochat por medio del Wii U GamePad
Mensajes escritos y dibujados
Compartir logros y avances en los videojuegos

1
Nihon

#8874 Como te han comentado es una comunidad de jugadores de las máquinas de Nintendo, es la que está en WiiU y lo van a integrar en 3DS. A pesar de las cosas que te han comentado para lo que más se utiliza es para preguntar sobre juegos. Se pueden hacer capturas de pantalla y ponerlas, así muestras lo que has hecho, curiosidades, lugares en los que estás atascado.

Puedes contestar a esos comentarios y poner otros mensajes en los perfiles de otros usuarios. También salen noticias de los desarrolladores de vez en cuando en la comunidad correspondiente.

No está nada mal como añadido y es interesante.

Chupachota

Es posible actualmente hacer capturas de pantalla?

1 respuesta
Victolocus

#8877 En la mayoría de juegos no. Vamos, en ninguno se puede, menos en el Animal Crossing.

#8877 Hombre, lo de capturas de pantalla será solo para juegos que se puedan. No creo que a partir de ahora todos los juegos los hagan con posibilidad de captura solo por el programa :/

1 respuesta
Chupachota

#8878 Pues podrian ponerle una funcionalidad para poder hacer capturas de los juegos y que se guardasen en la tarjeta, supongo que con esto del miiverse lo implementaran, o eso espero.

1 1 respuesta
Pyroman

#8851 A mí no me convence el precio, me parece que los elementos de DS te van a limitar la consola ya que que si actualizas no te valen para la consola pero sino lo haces los últimos juegos de 3DS no los podrás jugar.

Si lo valoramos sólo por las funcionalidades de la 3DS ambos juegos son antiguos, y el Mario además Nintendo hoy lo esta regalando con consolas nuevas.

Si vas a aprovechar la opcion DS bastante o piensas pillarte una DS de segunda mano barata en un futuro lo valoraria como opcion, ya que le darias valor a las tarjetas de DS, sino yo me pillaria un bundle de 3DS XL o incluso de la 3DS para pillar un juego adicional. La diferencia de precio que veo entre esa opcion de segunda mano y nueva no me parece suficiente.