El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Josemsar

#9000 Es que esto es como siempre, te ahorras unos 35-45 euros, te arriesgas a lo que te arriesgas, y probablemente no te dan el super mario gratuito, asi te toca a ti echarlo a suertes.

1 respuesta
pelusilla6

#9001 Tienes razón...

Una dudilla si acepta metodo de pago paypal, tengo como una "garantía" , como por ejemplo, si me llega un ladrillo en vez de la 3ds, me devuelven el dinero o algo así no?

#9003 Copio y pego

"Se vende Consola Nintendo 3DS XL completamente nueva.
Caja y accesorios completo,con factura y garantía.
Se realizan envíos nacionales.
En caso de no poder atender al teléfono por trabajo,mandar un email para contactar. "

Le pedí varias fotos y tal, a ver si me contesta (Solo tiene una, la de la caja)

1 respuesta
Josemsar

Si va por ebay puede ser, porque pagas como producto o servicio, si es algo en plan personal y pagas como a familiares y amigos, supongo que no, pero no es seguro....

Se puede saber porque la vende?

#9002 Siempre es interesante que preguntes motivos de la venta, si fuera otro juego me lo pensaria, pero a mi lo de Animal Crossing, no me llama nada. Asi que puede que te este aconsejando mal si realmente te interesa el juego

2 respuestas
pelusilla6

#9003 Descarté ese, ya que lo veía muy caro, este es una 3ds xl con el mario kart 140€

Espero poder pagar contrarrembolso para evitar fraudes entonces

Gracias por la ayuda :)

GeO-Granada

pse, pos no sé en granada en qué tienda física puedo pillarla, porque en ninguna hay alguna oferta que merezca la pena... al menos no en las webs, parece que tendré que recorrer tiendas

Devilice

Estoy por pillarme la 3DS XL en cex intercambiado la 3DS normal que tengo yo, saldría a pagar unos 50€ para conseguirla.¿Lo veis rentable o creéis que no merece la pena?, es que no se, el tamaño de la pantalla me tienta mucho además de poder regular mejor el 3DS lo que no se es si renta pagar esos 50 euros de más, decirme que opináis vosotros.

3 respuestas
Pepinomarino

#9006 RENTA

Pedrosa7

#9006 renta, pero si quieres pasar tus datos internos de la consola que tienes ahora a la XL que tendras necesitas ambas consolas

Zinicox

#9006 Yo estoy pensando en hacer lo mismo. ¿Cómo funciona el intercambio en CeX?

1 respuesta
Devilice

#9009 Yo por ejemplo llevare mi 3DS con su caja y complementos (si no los llevase me darian menos por ella), entonces ellos te dicen que te pases al siguiente dia ya que tienen que probarla para ver si funciona bien y tal, y en caso de que vaya bien te dicen cuanto te dan de intercambio por ella y si te interesa lo utilizas para comprarte como es mi caso la 3DS XL y te saldria a pagar "simplemente" unos 50 euros, y ya bueno si llevas un juego u otra cosa mas para intercambiar pues mas barato que te sale o incluso "gratis" por decirlo asi, no se si lo habras entendido muy bien.

FuTuRee

Una pregunta. 4gb en la sd da para Mario land y Zelda en digital?

#9012 Gracias

1 respuesta
Pedrosa7

#9011 sip, de sobra, Super mario 3D land ocupa 512Mb y el zelda 618Mb

1 1 respuesta
GeO-Granada

Estoy planteándome en pillar la de zelda + mario kart... pero eso serían 265 € .. xD un poco pastón, pero tendría 3 juegos... pensáis si saldrán mejores ofertas más adelante, antes de que se acabe la promo de mario land?

Tampoco sé si esos 3 juegos me durarían un buen tiempo

1 respuesta
december

#9013 Yo me estoy esperando. Ahora que viene la navidad seguro que hay buenas ofertas.

1 respuesta
GeO-Granada

#9014 es que extraña que en las fechas que estamos solo haya ese pack de zelda :S

2 respuestas
december

#9015 Imagino que pondrán nuevos packs ahora para navidad a un buen precio (es lo que suelen hacer).

#9017 Que yo sepa no, ya que estoy buscando un pack con el pokemon xD

rusillo_

#9015 Tambien habia por ahi un pack con los pokemon, ¿no?.

Por cierto, la dorada de zelda es preciosa xD.

1 respuesta
wimanda

La xl esta con pokemon en mediamarkt pero no se el precio

Swim2theMoon

Me he fijado que le han aparecido unos pequeños rayoncitos a mi consola en la pantalla táctil y la verdad me extraña bastante. Son como rayitas finísimas que apenas se notan, solo cuando les da la luz directamente (ni siquiera se ven al jugar, solo cuando la pantalla está apagada). Digo que me parece raro porque la consola de mi hermana tiene exactamente el mismo tiempo que la mía y ella es bastante menos cuidadosa que yo, casi siempre la deja al descubierto y prácticamente ni le quita el polvo a las pantallas, y sin embargo su pantalla táctil está perfecta.

¿Puede ser que esté haciéndolo mal y al limpiarla esté rayándola? Además tampoco uso mucho la pantalla táctil salvo para el Kid Icarus, y cuando lo hago uso el palito con bastante delicadeza.

Puede ser una chorrada, pero soy muy puntilloso con mis aparatos, me gusta que se degraden lo menos posible.

1 respuesta
Birras_cs

Como es mas bonita? Rojo negro o azul rojo? La XL.

Eskimo

3DS XL Azul 149€~ + gastos de envio (sobre unos 67€)

http://www.amazon.co.uk/dp/B008DS4MEQ

1 respuesta
eaglin

#9021 sabes si da algun problema de compatiblidad con los juegos de aqui?. Esque estoy por pedirla que esta tirada de preico

1 respuesta
SayK

#9022 No da ninguno ;)

eaglin

Mola. Pues me lo voy a pillar junto al bravely default.
Que zelda me recomendais que me pille el nuevo o el ooT?.

Payomeke

#9019 Probablemente sea por limpiar la pantalla con un paño o la misma manga de tu ropa.

1 respuesta
Swim2theMoon

#9025 Uso un paño de esos para limpiar gafas :/

1 respuesta
Yahia

#9026 Cuando la limpes, ten cuidado de apretar el polvo contra la pantalla, hazlo en circulos hacia fuera :S es lo que se me ocurre.

eaglin

Pillado al final 3dsxl azul + bravely default y 2 protectotres hori de esos que no sabia cuantos veninan en cada paquete xD.
Iba a pillarme el Oot pero se me iba el presupuesto y supongo que el bravely me dara sufientes horas de vicio
#9029 No estoy seguro pero creo que necesitabas un juego
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

GeO-Granada

En Amazon 3dsxl a 155 euros, si pilla la consola y la registro, me dan el Mario o hace falta un juego también? Graciass

5 respuestas
ale_10

#9029 tambien necesitas registrar uno de los 15 juegos que entran en la promoción