El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

-DnT-

#9029 Necesitas un juego de la promo, suelen ser los que no bajan mucho de precio (Pokemon, Nuevo Zelda, etc) y activar ambos productos en el clubnintendo

PD: Te veo danzando de un lado para otro preguntando por la 3DS... cuando la consigas van a salir fuegos artificiales tio xD

V4MPiR3

#9029 si que es verdad que el precio de esa XL sóla está muy bien, pero también piensas que si te pillas un juego se te va a ir a los 200 euros igualmente consola+juego, nose yo si realmente compensará, estoy pensando en pillarme el pack del zelda en fnac por 208 euros con el descuento de socio y que te regalan el cargador...

1 respuesta
ZelD4

#9029 pillatela ahora, es tu oportunidad, no dudes xD

1
eaglin

#9032 a mi es lo que me ha pasado. Se me ha ido el presupuesto jajaja.
Me lo he pillado junto el bravely y 2 protectores de pantalla a 230 euros.
En un principio tenia pensado pillarme el pack de zelda pero asi lo tengo con el juego que mas me interesaba

GeO-Granada

pues la consola + mario kart = 180 € no está tan mal... xd

ARGGG NO SÉ QUÉ HACERRRR

2 respuestas
eaglin

#9035 pillatela si tienes muchas ganas y no te puedes resistir.

1 respuesta
december

#9035 Yo ya me la he pillado 3ds XL + Pokemon Y xD

#9038 Wtf ni idea. Yo la he pillado hace 5 min y perfect :/

1 respuesta
GeO-Granada

#9036 #9037

Al final antes de pagar dice esto:

NO THANKS Continue to pay this and future payment totals in the website's currency.

YES, Turn on amazon currently converter Show me this payment total and future payment totals in my local currency.

qué coño es esto

#9037 mira la foto xd

supongo que es para que te muestre siempre el dinero en €en vez de en libras, pero no sep!

2 respuestas
eaglin

#9038 creo que es para que hagan ellos el cambio a moneda .

GeO-Granada

Comprado! hora de celebrarlo! PARTY HARD!

por cierto, el juego me pone del 18 - 23 de dic, y la consola del 23 dic - 30, se supone que llega todo junto o por fascículos?

1 respuesta
V4MPiR3

#9040 Pues había una que es la plateada que no la tenían en Stock y les llegaba el 18, por lo que te llegará primero una cosa y luego la otra!

1 respuesta
GeO-Granada

#9041 esa es la que he pillado.. xD

por cierto el pack de mario kart que salio en el black friday cuanto valía en € más o menos?

1 respuesta
LuTe

#9042 170 euros con el cargador me salio a mi

1 respuesta
Birras_cs

Para cuando os pone que os llega :S

1 respuesta
GeO-Granada

#9043 weno pues me ha costado 30 € más la broma xD

#9044 23-30 dic

1 respuesta
Birras_cs

#9045 HAHAHA Delivery estimate: 15 Jan 2014 - 21 Jan 2014
Ahi les peten.

GeO-Granada

espero que sean puntuales.. xd

V4MPiR3

Jajajjaaja yo voy el 28 a Londres, así que la he enviado a casa de mi hermana allí, pa que no me cobren gastos de envío y llega el día 24 XD

Además he pillao: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008RHYVI0/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

por 12 euritos está mu bien con todo, En total me ha salido la consola con el pack de accesorios en 160 euros! y he comprao en el worten el pokemon X por 32 leritos y el cargador en amazon.es con el premium en 8 euros, así que por 200 euros tengo la consola, accesorios, cargador y el pokemon X

Yo he pillao la Gris.

december

¿Pero cual color habéis pillado? A mí sale "DELIVERY ESTIMATE Wednesday 18 Dec 2013 - Monday 23 Dec 2013"

La mía es la azul/negra.

1 respuesta
GeO-Granada

#9049 plateada negra

espeor que llegue para antes de que se acabe la oferta del mario land al menos...

si se pudiera cambiar por la azul lo haría, ese color no está mal y no tardaría tanto q.q Pero mejor lo dejo como está, que seguro que cambio el color, y ya me lo dan el día 30 de enero por lo menos xD

1 respuesta
december

#9050 A mí es que la única que me salía en oferta era la azul. Las demás no, así que ni me lo he pensado xD

1 respuesta
GeO-Granada

#9051 he cancelado el otro pedido y he puesto la misma que tú, para el 23 muy tardar la tengo!

#9053 píllate la azul y para noche buena ya estás viciando like BAWs jaja

Birras_cs

La mia era la roja negra, lo mejor es que cuando cancele por cuando llegaba ya estaba a 188 libras, usaran la tactica para que cancelase.

1 respuesta
Lightingdown

yo me pillao la azul gg 156 euros xD

el tema de la version creeis que vendran con la 4.0 a la 4.5? xDD

Nostal

¿Creéis que debería esperar a que saquen otra oferta por navidad o algo así, o me arrepentiré después?

(una pena que no pude pillar la del Mario Kart)

pelusilla6

Creeis que es segura? http://s474995386.e-shop.info/

Tienes un plazo de devolución y todo, además parece que es legal, como lo veis?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9056 Mira de donde están sacadas las fotos del anuncio de la 3DS:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-486218356-nintendo-3ds-xl-black-pokemon-y-_JM

No, no es nada fiable

1 respuesta
pelusilla6

#9057 Puede ser... pero no se-.Acepta compra en mano, es decir, podría ser fiable, lo malo es que yo no podría hacerlo así

1 respuesta
Ch4iNeR

#9058 Es todo muy raro. La direccion que pone en su web no existe (realmente pone s/n en una calle que si tiene numeros), el mail de contacto esta hecho para que parezca que pertenece a unas tiendas de segunda mano que hay en Cataluña y Comunidad Valenciana (no en Badajoz), precios extrañamente bajos, usa fotos de anuncios de Argentina....

Yo no me fiaria.

3
V4MPiR3

Bueno pues también he comprado la oferta del Kingdom Hearts del ECI, y seguramente le regale alguno de los layton a mi novia y compre el Bravely Default!, en qué sitio está más barato el Bravely?

#9061 no era una de mis propiedades pero es un buen juego y 15 euros es un buen precio, a saber si algún día se podrá conseguir otra vez por ese precio!

1 respuesta