El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

#9120 jaja gracias por contestar, a ver si a mí tb se me acostumbra

Por cierto, la primera carga debe ser de X tiempo o eso da igual?

2 respuestas
ymag

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

He comprado una 3DS de segunda mano y me he comprado el Zelda: A link between worlds. Se supone que con ese juego al registrarte en el club nintendo te dan el mario land ¿verdad? Pero necesito registrar tambien la consola, ¿cierto?

Si es asi, me quedo sin Mario Land porque no tengo el codigo para poder registrar la consola :(

1 respuesta
eaglin

añado pregunta a #9121. Es como la nds que al estar full charged se apaga el led verdad?.

1 respuesta
Naz23

#9121 No lo se con seguridad, pero yo la primera carga deje que se completara. Suelo hacerlo con todas las portatiles.

#9122 Si, sin el codigo de la consola no puedes beneficiarte de la promocion.

#9123 Exacto, cuando termina de cargar se apaga el led.

GeO-Granada

Yo la he quitado cuando el LED rojo se fue xd

Ch4iNeR

He tenido que joder 7000 estrellas del club Nintendo pero este no se me escapaba como la moneda:

#9119 Para regalos como este que pongo. Tienes más en catálogo.

1 respuesta
Fresiloler

#9126 pfff yo esque solo tengo 1000 puntos y 2 juegos sin rascar...

1 respuesta
Ch4iNeR

#9127 Yo he tenido que abrir 3 juegos que pretendía guardar precintados para llegar a las 7000. Me duele un poco mi corazón coleccionista pero espere que se alegre cuando me llegue el diorama.

#9129 Las consolas, si no recuerdo mal, dan 1000/1200. Yo llevaba mucho tiempo guardando estrellas para algo gordo.

2 respuestas
Fresiloler

#9128 esque 250 puntos por juego... para llegar a los 7000. puedes morir

#9128 si la cosa es que ya tengo registrado la 2ds, y 2 juegos pero pff ya hay que comprar juegos le veré decir adiós...

2 respuestas
GeO-Granada

#9129 #9128

el número de la consola, ese que tenéis debajo de vuestro avatar, dónde se mira? Gracias!

Por cierto, hay grupo de mv o algo? thx

caducan las estrellas a finales de este año?

2 respuestas
Fresiloler

#9130 lo que tenemos debajo es el numero para agregar a amigos, los puntos estrella de la consola te venían dentro de la caja en un papelito tal que así


tienes que rascar para poder verlo, y lo ultimo no creo que caduquen.

rusillo_

#9130 Pasa luego el numero y te agregamos :D

1 respuesta
Birras_cs

#9106 Tranqui, a mi tampoco me la mandaron, que color pillaste? O pillaste con juego que no den ellos?

1 respuesta
Nostal

#9133 Pillé la azul, y no, no pille nada más. Quería pedir un cargador y una funda, pero por amazon.es que parece más barato, aunque a este paso, para cuando llegué ...

1 respuesta
Birras_cs

#9134 Haha, yo pille la roja+shinobi y aun esta en Preparing for Dispatch, pero bueno, para le fecha limite que tienen puesta tendria que llegarte.

maNny

Me he pillado hoy el Kingdom hearts 3ds en ECI para autorregalarmelo en navidades... a ver que tal está :P

-DnT-

Como veis el Monster Hunter? Está a $19.99 en amazon de aqui (14.50€) y no se si pillarmelo, que en las ultimas semanas me habre pillado como 5 juegos xD

2 respuestas
GeO-Granada

Al activar el 3d parace como que baja un poco el brillo de la pantalla, supongo que es normal no?

#9140 la tienes en modo ahorro energía?

por cierto, al abrirla y cerrarla... cruje un poco, supongo que es algo común pero me da un algo por dentro cuando oigo ese sonido xD

al haberla comprado en amazon.uk, cuanta garantía tiene, 1 año o 2?

2 respuestas
Jomones

#9137 Si lo compras jugarás o 60+ horas o no pasaras de las 5. Depende mucho de la persona, pero por ese precio le daría una oportunidad.

1
smoGG

#9138 pues yo al revés, pongo el 3d y lo veo con un poco más de brillo.

#9138 Nop.

1 1 respuesta
FuTuRee

#9138 Lo del brillo es normal, se pierde un poco si te fijas en los blancos, pero vamos, es mínimo.

Tengo la 3DS guardada en su caja porque es para reyes (por eso de la tradición tal y pascuala) y no puedo evitar sacarla a veces para que le de el aire. Que poca fuerza de voluntad tengo.. Ahí está el Zelda esperándome y el Bravely por desprecintar... Arggg!

pelusilla6

Creeis que es buena oferta?
http://www.game.co.uk/en/hardware/nintendo-3ds/deal-of-the-week/?cm_sp=home-_-banner-_-2DS3DSbundles&cm_mmc=Affiliate-_-Tradedoubler-_-HotUKDeals-_-Deep_link#

No se si hacen envios a españa, 180€ sin cargador y un juego

1 respuesta
GeO-Granada

#9142 no esta mal, pero tienes q ver cuanto clavan de gastos de envío

Nihon

#9137 Yo no te lo recomiendo por no tener online en 3DS. Al principio te puede valer sólo y te entretendrá un rato, pero a la larga farmear se hace muy pesado sin cooperativo.

1 respuesta
Lightingdown

Geo se me olvido preguntarte que version viene la consola?

1 respuesta
rusillo_

#9144 La verdad es que lo de necesitar Wii U para el online es un desproposito a estas alturas y mas con un juego como MH, si tienes amigos con 3DS o vives en una ciudad grande donde la gente monte kdd para jugar y terminais montandoros un grupillo ok....pero si no conoces a nadie con una 3DS (en mi pueblo por ej. debo de ser de los pocos que sorprendentemente tienen una xdd, ya que no conozco a nadie con una 3DS y cuando me muevo por ciudades proximas nunca detecto nada en streetpass -.-)

Toca esperar al 4, basicamente...

Rada91

Que tal está el Street Fighter de la 3DS? Pensaba pillar un juego así para pasar los ratos tontos, y ya que está a 10€ en ECI (al menos en el de Santander), no se si pillarle o no xD.

Mi otra opción es el Mario Kart, pero se me dispara el precio >_>.

2 respuestas
GeO-Granada

#9147 yo tengo el mario kart y me encanta, fue una gran compra

#9145 v 7.0.0-13E la actualicé ayer por que si no, no me daba mi mario land gratis xd

1 respuesta
V4MPiR3

#9147 en worten esta a 10 euros menos el 20% hasta el día 24

Lightingdown

#9148 no te acuerdas de la version que traia sin actualizar?

1 respuesta