han vuelto a subir las consolas 150 libras .. xD se acabo la oferta.
Los paquetes de amazon.uk por donde vienen? correos?
Aunque le he perguntado a vampire, os lo pregunto a vosotros:
1- Al ser amazon.uk cómo va el tema de las garantías? son 2 años, 1 para amazon.uk y otro por nintendo? o cómo iría el tema?
2- En el caso de que la consola me viniera defectuosa, con pixeles muertos o lo que fuera, se puede descambiar fácilmente? los portes para enviarla los tendría que pagar yo o cómo sería el asunto?
3- la primera carga de la consola como ha de ser, dejo que se descargue, puedo ponerla en cuanto llegue, tienen que ser X horas...
Gracias!
#9094 Para más. Kingdom Hearts 3D, MGS 3D o Kid Icarus por ejemplo.
http://www.modojo.com/features/circle_pad_pro_compatible_3ds_games
RE:Revelation edición preorder(trae una segunda caja especial) - 8 euros (worten)
Lego piratas del caribe - 8 euros (worten)
Metal Gear Solid - 8 euros (worten)
Rhythym Thief - 8 euros (worten)
Heroes of Ruin - 8 euros (worten)
Profesor Layton nintendo DS - 6'5 euros (worten)
Ofertacas en Worten en Jerez. Hay más juegos con precios bajos de 3DS como Tekken, DOA, Street Fighter, Tetris, Bubble Bobble, ncis...
#9100 no ofertacas en todo worten me estoy refiriendo en Jerez porque es al que he ido...pero vamos muchos sitios ya están saqueados xD
ha llegado mi 3dsxl!!
ahora a registrarla con el mario kart para que me regalen el land xD
primero me creo una cuenta en nintendo o cómo va esto?
#9102 registrate en el club nintendo, registra la 3DS, descarga el mario kart, antes vinculando tu eshop a tu cuenta del club nintendo para que el mario kart se te vincule a la misma, completa las encuestas que tendras pendientes en el club nintendo y voila, te saldra el codigo en tu cuenta del club nintendo
#9104 gracias tío
Ronda de preguntas estúpidas: es normal que si mientras tienes el 3d on si giras la pantalla se vea como una sombra y raro? xd
Y una cosa, es normal, quizás por que estoy acostumbrado a otro tipo de pantallas, que los cuadraditos que forman las pantallas, si acerco la cara los note? xd
Con miedo a volver a ser ignorado completamente, pero pregunto,
A los que pedisteis la 3DS XL por 125 libras, ya os ha llegado? Qué os ponía en la información de la order? Yo la pedí hace 4 días y sigue con Delivery #1: Preparing for Dispatch
Eso es que ni siquiera la han enviado, lol ?
#9107 Recuerdas qué te ponía en la información de la order? Porque sino no sé qué coño pasa, a ver si tendré que ponerles un ticket o algo
#9109 Ok gracias, esperare un poco a ver qué pasa y sino les digo algo
#9108 lo que a ti, pero el lunes accedí a mi cuenta y ya ponía que estaba de camino
He tenido suerte, 0 píxeles muertos ni problemas por ahora!
#9105 claro que es normal, la tecnologia para el 3D sin gafas son dos imagenes una para cada ojo, y tiene que estar en medio de la cabeza la pantalla para que asi se vea, al moverla las imagenes no van cada una a cada ojo por lo que se ve raro. Totalmente normal, no t preocpes
me marea un poco el 3d supongo que será cosa de acostumbrarse no? no es mareo, es sensacion rara. xD es como si al dejar de jugar tuviera que readaptar la vista
#9112 el 3D de esta consola hace que tuerzas los ojos (te pones bizco), asique es como si hicieras la coña de ponerte bizco durante bastante tiempo xD. Yo no lo aguanto mucho tiempo... (aunque en algunos juegos más que en otros).
#9113 en serio? no creo que haga eso.. a ver si ahora me voy a quedar con los ojos ladeaos xDD
#9114 es cierto xd, lo tengo comprobadísimo con mis amigos... Dile a alguien que tengas cerca cuando juegues que te mire los ojos con el 3D activado jajaja. No se por dónde leí que el 3D de la consola era malo para los ojos, tampoco se en qué medida lo sería, pero está claro que bueno no es, y si fuerza los ojos minimamente... algún mal hará xD.
#9115 yo he estado un ratillo jugando, y luego al ponerme aquí a leer tengo como una sensacion rara en la visión
#9117 y es normal esa sensación rara en la visión despues de jugar y ponerme a leer después aquí, por ejemplo? xd
#9118 mrw
#9116 ami los dos primeros dias tambien me pasaba, me mareaba un poco y sensacion rara al dejar de jugar, luego se acostumbra la vista y nada de nada