El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Gleim

#9178 Fire Emblem, qué maravilla de juego. Y envíame el SMB2, esta vez sin regalito xD

1 respuesta
B

#9179 #9180 #9181 Gracias a los 3, Gleim si te envio algo tiene que ser con dibujo de pene si o si xD. Admite que el ultimo fue una obra maestra.

GeO-Granada

#9178 mario kart es un juego por así decirlo, muy rejugable, entre el online y eso, pues te puede dar bastantes horas imo

1 respuesta
Anezka

#9178
Animal Crossing es una joyita, yo le echo todos los dias un ratejo, es lo mejor para despejarse y relajarse.
También tienes el Zelda OoT y el ALBW.
Bravely Default es de lo mejorcito :3
Y si has jugado a '9 Hours 9 Persons 9 Doors' de DS, tienes su secuela 'Virtue's Last Reward'.

1 respuesta
eaglin

Oye cuando me quiero vincular mi 3ds con el mii universe ese. Que cuenta pongo?. Porque estoy poniendo la de club nintendo y me da error.

edit: No dije nada. Eso me pasa por no leer bien ya lo hice todo xD.

Legionait

buenas, ayer me agencie la 3ds XL edicion zelda. ya he registrado la consola en el club nintendo, pero el codigo que te trae del zelda es para la e-shop no??? como lo registro para tener el mario 3d land???

B

#9183 Hasta ahora me he pasado todos los Mario Kart al 100% cada uno en su consola, asi que si esta bien, entonces caera.

#9184 Uno de esa lista va a ser el animal crossing, ahora estoy dudando entre 3:

Fire Emblem

Zelda

Bravely Default.

2 respuestas
Rada91

#9187 Acertarás con cualquiera, puedes estar tranquilo. Aunque yo me quedaria con el BD.

rusillo_

#9187 Zelda no se, pero BD y FE te van a dar horas para rato, ya depende de que genero te guste mas, yo tiraria por Fire Emblem, pero es que son igual de grandes xdd.

pelusilla6

Lo pongo aquí para evitar crear un tema

Las ofertas del boxing day de amazon se semejan a las de black friday en temas de ofertas de consolas y así?

PD: Para esperar si sale alguna de 3ds xl claro

#9191 Ya ves jaja, no me doy decidido, pero tampoco te pases, que tu también estuviste preguntando lo suyo antes de pillarla eh jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#9190 a ver, ya llevas 1 mes y medio preguntando.. xD cuando veas una 3ds xl que cueste 125 libras o menos, o un pack con algún juego que sean 140 libras o así, cómpralo y ya está!! si estás esperando eternamente... a lo mejor lo compras y luego ahorras 10 €, pero has estado 3 meses dando vueltas...

Ten en cuenta que el mario land, la promo se acaba el 13 de enero, no pienses mucho más o te quedas sin él, e indirectamente si ese juego lo quieres vas a pagar 40 € luego

#9190 ya joder xD no te lo he dicho a malas, digo que en cuanto veas una oferta medio interesante, lánzate

#9192 aquí no se pueden hablar de esas cosas... xd pero te ayudaré a que aprendas a usar google

http://lmgtfy.com/?q=version+%204.1.0-8E+gateway+3ds+xl

2 respuestas
1 comentario moderado
Fresiloler

#9191 y tu reply viene a cuento de? WTF te equivocaste por 1 número haha

1 respuesta
GeO-Granada

#9193 ops. xD soz

Nostal

Por fin me llegó ayer la 3DS XL de la oferta de 125 libras, es bastante pesada la verdad lol al rato se te puede cansar la mano, pero vamos, ya tenía en cuenta eso. Mario descargado, y BD listo.

3 respuestas
Anezka

#9195
A mi no me resulta pesada ni se me cansan las manos O.O, y eso que tengo las manos pequeñitas.

2 respuestas
osk1

#9196 Pero tú estás fuerte.

1
eaglin

joder peuis a mi la xl me parece una gozada. La pantalla me encanta su tamaño y me parece bastante cómoda. estoy con #9195

maNny

La 3ds XL es la primera consola que me compro desde Ps2, tema de estudios y eso, no tener un pavo... la opción era PC.
He de decir, que todas las noches juego un ratito, y que la verdad rememoro las épocas de cuando era pequeño y jugaba al Mario 64, al Final VII etc...
Adoro cuando una consola me puede hacer sentir lo que sentía jugando antaño, y eso lo ha conseguido 3ds. La compré gracias a vosotros, por lo que; GRACIAS COMUNIDAD jaja, cada semana vacio más la cartera gracias a leeros ! jajaja
Felices fiestas!

3
MaTrIx

Mi novia quiere comprar una 3ds, hay algun sitio barato ahora mismo? o esperamos a una oferta?

Yahia

#9196 Es que tu estas rocosa, a mi al rato si se me cansa :<

Ornithos

Hola gente. Estoy pensando en aprovechar estas navidades para cambiar mi XL básica por la edición especial de Zelda A Link Between Worlds, ya sabéis, esta preciosidad

Pero se me ocurren algunos problemillas que podría ocasionarme el cambio de consola.

-No perdería mis partidas guardadas, ¿verdad? Al menos de los juegos físicos tengo entendido que se guarda la información en el cartucho (sí, ya sé que los cartuchos se quedaron en la Game Boy Advance pero entendéis a qué me refiero).
-Los juegos digitales los tengo en la tarjeta SD, así que supongo que con pasar la tarjeta a la nueva consola todo seguiría en orden, ¿no?
-Miis, cromos, lista de amigos. ¿Eso se almacena en la consola o en la tarjeta de memoria? ¿Lo perderé al cambiarme de consola?
-Ese programa del menú que registra todas tus horas de juego a cada juego, el registro de actividad. Es una chorrada pero me gusta ver cuánto he jugado a cada cosa, ¿habría alguna forma de salvar esto al cambiar de consola?
-Duda de Pokémon X/Y. ¿Perderé mis safaris amigo al cambiar de consola? ¿O se mantienen los que tengas aunque pierdas tu lista de amigos?
-¿Algún problema digno de mención que pueda ocasionarme el club nintendo?
-¿Algún problema más que podáis mencionarme?

Gracias de antemano.

1 respuesta
pelusilla6

Por fin tengo la 3ds xl en mis manos, ahora para conseguir el mario land y el super mario bros deluxe que tengo que hacer?
#9204 En la web de nintendo, me pone que para registrarme ponga un pin, ese pin es el de la consola?

1 respuesta
Legionait

#9203 registra la consola en la web de nintendo con tu cuenta del club nintendo y uno de los 15 juegos que entran en la promo y te dan el codigo para la eShop

si el juego que tienes es descargable (como el zelda de la edicion de la 3ds XL) tienes que meter el codigo en la eShop y descargarlo. despues en la pagina web de nintendo, desde tu cuenta, entras a mis productos, seleccionas el juego y haces una encuesta

#9203 si, te tendria que haber venido en la caja en una pequeña hoja roja

1 1 respuesta
maNny

Busco una ds lite... aproximadamente cuánto pagaríais por una en buenas condiciones? En el game las venden a 50...

2 respuestas
narko1

#9195 Que oferta es esa? estoy pensando pillarmela, pero lo mas barato que vi fueron 190€ sin juego.

1 respuesta
-DnT-

#9205 No malgastes tu dinero, en todo caso pillate una 3DS normal que hoy en día hay bastantes ofertas buenas.

50€ por una DS lite me parece un robo. Mejor ponte por webs de 2º mano hasta que des con una por 20 o 30€ (Yo no daría más de eso).

1 respuesta
maNny

#9207 tengo la 3ds jeje, pero me hace falta una ds normal, me ofrecían una primer modelo por 30 euros, pero he leído por ahí que no merece la pena.
Ahora busco una lite a ver si tengo suerte

1 respuesta
Ch4iNeR

#9208 30€ por la primera igual es algo caro, salvo que esté completa y seas coleccionista no la cogería. 30€ por una Lite estaría mejor.

L4Nc3l0t

#9205 En Game estan a 39.95€ con un año de garantía.

La verdad, yo me buscaría un particular para intentar sacarla por 30€, pagar 10€ más por un año de garantía en una Lite no sé yo si sale muy a cuenta :/

1 respuesta