El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

#9210 39.95?? Pensaba que estaba a 49.95, de todos modos la gente se sube mucho a la parra, lo más barato que encuentro es a 40 euros mínimo, y para eso claro; si decís que ese es el precio en el GAME...

1 respuesta
rusillo_

#9202 Ehm si cambias de consola pierdes todos los juegos que tengas de la store de nintendo, un detalle por parte de Nintendo, porque son cosas ligadas a la consola, no a tu cuenta, igual que los Miis y demas.

Vamos, que yo sepa eso no ha cambiado y sigue estando ligado a la consola, aunque lo tengas en tu tarjeta sd.

1 respuesta
Nostal

#9206 Fue una "oferta" de amazon.uk pero se acabo hace una semana creo.

#9215 De ahí las comilllas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9211 Si, estan a 39.95€ consola + cargador.

1 respuesta
GeO-Granada

#9213 " oferta " no, fue una oferta, ya que te ahorrabas 40 € respecto a españa xD

1 respuesta
Legionait

los juegos importados de UK sirven para la 3ds española?? la mayoria suelen llevar el idioma español en caso afirmativo?

1 respuesta
Dashiel

#9216 Sip, pero cerciórate bien en lo del idioma antes de comprar pues no todos incluyen el español

maNny

#9214 Pues lo mismo me paso esta tarde al GAME, me parece un precio bastante razonable... y como tengo por aquí una tarjeta para cargar programas caseros... seguro que la rento :P
Confirmado que son 49,95

keitaro_j

a alguien le funciona la eshop ahora? no me conecta :S

1 respuesta
Lyric

#9219 Yo llevo intentando toda la mañana xD y anoche y nada, por lo que he leído por ahí es posible que sea porque ya se ha implementado el Pokebank en japón y están saturando la tienda.

1 respuesta
thrazz

#9220 es por eso. Han tenido que quitarlo de la eShop en Japón y no saldrán mañana en el resto del mundo como estaba previsto.

pelusilla6

Ah, ya decía yo, que me daba error al actualizar

narko1

Que os parece esta oferta que viene con el fire emblem:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Fire-Emblem-Importaci%C3%B3n/dp/B00BW9ZJ18/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1388021870&sr=1-2-catcorr&keywords=fire+emblem+3ds

Lo que me mosquea es que es importación de Italia y pone esto "Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano. "
Pero luego en el idioma pone: Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español

Luego en cuanto a los juegos, donde suelen estar mas baratos?

1 respuesta
maNny

#9223 Te puede salir más barata por separado... pero si te gusta el diseño de la consola...
La consola y el juego estarán en Español... amazon siempre pone eso

1 1 respuesta
narko1

#9224 Por separado la he visto a 190€, el diseño me da igual, mientras no sea rosa xDD.
Lo bueno de esta es que por poco mas tiene el fire emblem que seria uno de los juegos que pillaria, asi que mejor pillarlo en pack no?
O sabes algun sitio que este mas barata de 190?

#9226 No veo esa oferta, solo me salen juegos en la web :/, me puedes pasar link pls?

1 respuesta
maNny

#9225 Hace poco pusieron en worten a 139... aprovecha y pillala ya!!
Vale justamente la han quitado ya... hay un hilo de ofertas de 3ds, que aparecen a veces cosas interesantes.. suscribete a él

1 respuesta
MaTrIx

mi novia quiere comprar una pero no veo nada barato, al final comprara una 3ds en game de segunda mano por 120..

1 respuesta
pelusilla6

#9227 Hace 3 días fui a game y habia 3ds xl por 100 pavos de segunda mano, no te fies del precio web, vete a tienda fisica

1 respuesta
BLZKZ

#9228 yo he estado hoy y 159€ de segunda zarpa

1 respuesta
pelusilla6

#9229 Pues depende de la tienda, pero vaya diferencia...

1 respuesta
BLZKZ

#9230 me he confundido, eran 159.

de todas formas a 100€ lo mismo lo que viste fue la ds xl no la 3ds :/

1 respuesta
pelusilla6

#9231 Nono, me fijé bien, pues acababa de comprarla y tenían un estante con la psvita y la 3dsxl de segunda mano juntas, pero nose, alomejor tenía más rallazos o algo

Lindvurm

Como echo en falta un advance wars para la 3ds... Esa noticia me haría totálmente feliz :/

6
Ornithos

#9212 Aquí pone algo de que se pueden transferir los juegos de una consola a otra. O eso me ha parecido entender.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-XL-/Preguntas-frecuentes/Transferencia-de-datos-entre-consolas-Nintendo-3DS/-Que-informacion-encontrare-aqui-/-Que-informacion-encontrare-aqui--244471.html

No quiero ser estafado, ¿algún entendido del tema puede ayudarme?

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#9234 Uhm, interesante, por lo que dice ahi si que podrias, pero claro, necesitas conexion a internet y ambas consolas, asi que tendrias que pillar una conex a internet desde la misma tienda con ambas consolas (si lo que tienes pensado es cambiar una por otra en el mismo sitio, claro esta).

Nihon

#9234 Por si te interesa una explicación visual

1 respuesta
B

Hola, me uno. Me regalaron una 3DS mis amigos por mi cumple y aquí estoy.

Por cierto, una pregunta: es verdad lo de que la tarjeta Gateway funciona bien?

arkoni

#9237 eso se puede usar para prestar juegos o algo asi por un tiempo?? Por ejemplo, pasar mi mario land de mi 3dsxl a la de mis sobrinos y cuando pase un par de meses volver a tenerlo yo

1 respuesta
Nihon

#9239 Pues no lo creo. Es para pasar tus datos de una consola a otra. Supón que te compras una XL tras tener una normal un año. Así pasas tus juegos descargados y demás datos. Pero no se puede pasar un juego un tiempo de manera digital.

1 respuesta