El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

ovarious

Estaba pensando en comprar una 3DSXL y no se hasta que punto merece la pena gastarse 50 euros más en ella que en la 2DS. ¿Alguien que tenga esta última opina que merece la pena y que el tamaño de la pantalla es más que suficiente? ¿Es cómoda? ¿O me recomendaríais hacer un esfuerzo y comprarme la 3DSXL?

5 respuestas
eaglin

#9541 le vi la 3ds a mi prima despues de haberme comprado yo la xl y doy gracias por haber comprado la xl. Me resulto minuscula la 3ds y me parece comoda la consola.

1 respuesta
Pedrosa7

#9541 si no tienes problema de pasta y te gusta el 3D comprate la XL, la pantalla impresiona de lo grande que es al lado de la normal, a la larga cansa menos la vista al no tener que fijart en una pantallita tan pequeña

1 respuesta
Swim2theMoon

#9541 Pues como siempre digo, si no te importa pagar más la XL es indudablemente mejor (objetivamente hablando, tamaño de pantalla, el 3D la verdad que a mí ni fu ni fa). Yo pillé la 2DS por una buena oferta y con la diferencia de pasta pillé dos juegos, y el tamaño de pantalla no me incomoda para nada, es como comprar una tele de más o menos pulgadas; si quieres más resolución, pagas más. Eso sí, el tamaño de la XL es una gozada. Sopesa tus prioridades.

Respecto del 3D, presupongo que si estás dudando entre una y otra es porque no es una caracterísitca que te importe mucho, y por tanto ni siquiera lo menciono.

Por lo demás, compres la que compres vas a disfrutarla como un enano, al final del día jugarás a los mismos juegos en una o en otra.

1 respuesta
december

#9541 Pues las 3ds xl estan por 150 euros en ebay y por 180 euros con 2 juegos y demás... ahora mismo están a muy buen precio si sabes buscar.

2 respuestas
ziordo

#9541 por si te sirve: compré la 2DS en octubre. Ayer la vendí y ayer me compré la 3DS XL

se nota mogollón la pantalla, pero eso sí, pesa como un muerto

robb

Recomendáis juegos tipo another code? Me recomendaron el 999 pero veo que no tiene versión español, sabéis alguno más? (para 3ds y para ds), que no sea los layton.

2 respuestas
ziordo

#9547 http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-de-puzzles-501541

A

#9545 Sí, he visto que están a 150 euros ( Nuevas ) por Ebay, pero ¿Vosotros os fiariais? :S

2 respuestas
Dashiel

#9549 Uf, yo generalmente no suelo comprar consolas por internet o productos generalmente caros porque me sablan en aduanas pero si el vendedor tiene buena reputación y tal pues no es mal plan pero eso si, si te mandan sobretodo la garantía.

Yo he llegado a verla en físico por 169 euros y además con juego incluido pero fue en una oferta de navidad :(

december

#9549 Tienes que fijarte en los votos del vendedor. He vendido varias cosas por ebay (por bastante más dinero) y sin problemas con los compradores. Según cada persona, pero vaya, si recibes un producto defectuoso denuncias y pista.

robb

Gente me uno al carro! Pokemon Y + 3ds XL concretamente ésta: http://www.redcoon.es/B445030-Nintendo-3DS-XL-Negra_Consolas?xtmc=3ds+XL&xtcr=2

Que ganas de que me llege ya!

1 respuesta
GeO-Granada

#9552 bienvenido! te hago sitio :D

1
ovarious

#9542 #9543 #9544 #9545 Me habéis convencido. Es para mi madre y no quiero que se deje la vista, así que he fichado una XL nueva en Segundamano por 150 euros y con el último Zelda saldría a 180 euretes.

Así que otro más en el club xD, gracias por la ayuda

1 respuesta
x1gorzz

#9554 "asi que otro mas para el club"
Y encima te pillas el zelda...

no es para tu madre, y lo sabes!

2
robb

He estado leyendo que viene sin cargador, es eso verdad? WTF

#9557 Como coño tienen los huevos de vender una consola sin cargador?

1 respuesta
ToXiC487

#9556 Totalmente cierto.

Creo que dijeron que era para "abaratar costes".

1 respuesta
GreatKingRat

Me recomendais algún juego rollo construir algo a tu rollo, no se si me explico o si hay algo así xD

1 respuesta
thrazz

#9558 si te refieres a algo tipo Sim City y demás, no hay nada. El Animal Crossing y el Harvest Moon se acercan, pero no son lo mismo.

1 respuesta
Dashiel

Yo el que anhelo que salga pronto es el Retro City Rampage ya que a pesar de que lo tengo en Steam creo que es un juego perfecto para ser jugado desde una consola portátil.

Seguido de Hammerwatch :qq: que por supuesto es solo una idea mia, de momento no ha salido ningún tipo de información en la cual comenten que piensen llevar el juego a la portátil pero uf, creo que seria un juego casi perfecto sobretodo por poder contar también con cooperativo online :qq:

Del que se sigue sin saber nada de momento es del Monster Hunter 4 para europa ¿cierto? Buf, tantos rumores al principio y ahora no veo tanto movimiento :no: que lastima.

1 respuesta
GreatKingRat

#9559 Si, algo así... Vi el otro día un zoo tycoon para DS y pensé si no habría algo de ese rollo para 3DS.

1 respuesta
Dashiel

#9561 Tal vez este:

RollerCoaster Tycoon 3D

http://www.3djuegos.com/12057/rollercoaster-tycoon-3d/

rusillo_

#9560 Oh dios, ¿va a salir el Retro City para 3DS?, joder que grande xDD.

Por cierto, molaria que sacaran Unepic, ya que esta para WiiU :s

#9547 Mirate el Hotel Dusk y su continuacion, al Hotel Dusk he jugado y me parecio muy original (por ejemplo se coge la consola como si de un libro se tratase, o el estilo de los personajes) y bueno!.

1 respuesta
Dashiel

#9560 ¡Si! Y a menos precio del que se comentaba (Antes unos 15 dolares, ahora unos 9) por el retraso que sufrió ya que iba a salir por navidades.

Lo que ya es seguro es que saldrá dentro de poquito y que incorporara el soporte para el segundo stick :)

robb

#9563 Muchas gracias! Ya le heché un ojo ayer :P

1 respuesta
Dashiel

#9565 El 999 de la DS tiene un parche para poder jugarlo en castellano que es lo que yo hice. El problema es que necesitas una Flashcard para poder aplicar el parche al juego pero es totalmente jugable yo me lo pase y sin ningún tipo de problema.

El de la 3DS me temo que si esta completamente en ingles por desgracia, pero aun así lo pillare igualmente porque son grandes juegos <3

1 respuesta
robb

#9566 Pero el ingles es normalillo o es dificil? Si es un inglés medio lo puedo entender xD

1 respuesta
Dashiel

#9566 El de la 3DS no lo he jugado aun pero según me han dicho tiene algunos puzzles algo complicados y suele ser recomendable manejarte bien en ese idioma.

El de la DS es de un estilo similar aunque al tratarse de un juego un pelin más sencillo que el de la 3DS puede que te resulte más sencillo.

De todos modos no soy la más indicada para decirte si es fácil o sencillo porque yo soy una cazurra con ese idioma :(

Anezka

#9567 Yo personalmente no tengo problemas a la hora de leer inglés, pero tengo un par de amigos que se manejan 'decente' con el idioma y han jugado a '999' sin problema alguno y quieren lanzarse a por la secuela de 3DS YA.
Los puzzles del de 3DS requieren leer más, pero no creo que el nivel de inglés requerido sea mayor, pues en los dos juegos hay muchísima lectura ya de por si...

Y como te han dicho, 999 tiene una traducción fan a español, para la que necesitarías una flashcard.

1 respuesta
robb

#9569 Me lo pillaré pues, a ver si lo encuentro baratillo porque los he visto pero carisimos hasta por ebay

1 respuesta