El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Anezka

#9570 El 999 está en shop4es a unos 18€. Y el VLR está en amazon a 19€. Mas barato que eso dudo mucho que lo encuentres, y aun así son un chollo :3

CaraLimon

Buenas gente.

En cuanto tasaríais una Nintendo 3DS XL con Pokemon X, Zelda OoT y Zelda BTW ?

Saludos.

2 respuestas
rusillo_

Uhm, ¿El Project X Zone que nivel de ingles requiere para ser jugable? xD.

1 respuesta
robb

Una pregunta, para el cargador, ¿Te sirve uno random del móvil?

3 respuestas
A

#9574 No tío xDDDDD

1 respuesta
LuTe

#9574 no, no es por usb.

#9572 si esta en buenas condiciones yo pagaria 200 maximo.

1 respuesta
Legault

#9574 al rincón y a reflexionar lo que has dicho.

1 respuesta
robb

#9575 #9577 He estado mirando imágenes del cargador por google, concretamente éste:

Y es exáctamente igual al de mi móvil, no hace falta que me linchéis xD

1 respuesta
Nixer

Es un poco mas ancho que los tipicos de los moviles de ahora.

Starshow

#9572 que tiempo y como está la xxl? contando con que esos juegos de segunda zarpa están entre 25-30€ y la consola en game de second hand 160, pues entre 230-250€ digo que estará ese pack

1 respuesta
GeO-Granada

esperad a las ofertas, que de segunda mano costaban 160 en amazon.uk

Victolocus

Y pensar que a mí en su día me timaron con la 3ds normal por 250 oros....

3
eaglin

#9573 segun tengo entendido la historia es nula asique no creo que necesite mucho ivel

1 1 respuesta
flipas23

El día que hagan un remake para 3DS de FFV y FFVI, me la pillo fijo.

FFIII y FFIV fueron los culpables para hacerme con la DS. Y claro, tras ellos vinieron otros grandes títulos.

¡Anhelo ese día, coño!

1 respuesta
Pedrosa7

#9578 no es el mismo, te lo aseguro

1
arkoni

#9584 Pues no se porque me da pero puedes esperar sentado... viendo el negocio que tienen con los moviles que encima te perdura en el tiempo sin importar la plataforma... no se si square querra seguir haciendo remakes teniendo los huevos de oro en shitphones

1
CaraLimon

#9576 #9580

Seria para vender.

Gracias por la info. :)

1 respuesta
rusillo_

#9583 Ya ha caido xD, gracias!.

Por cierto, no he podido evitar descojonarme de risa cuando Dante coincide con Sir Arthur, las primeras misiones me estan encantando!.

V4MPiR3

#9587 depende de cuánto tiempo tenga la consola. Por los juegos sacas 25 facil por Pokemon y OoT y puede que incluso 30 por ALBW, la consola ya te digo depende de tiempo y garantía. Yo una sin garantía no pagaría más de 100 euros. Con 1 año de garantía pues quién sabe hasta 150 tranquilamente. En total entre 175 y 230 euros puedes sacar.

#9590 pero por 160 tienes una con 1 año de garantía en game y por 180 la consigues nueva.

1 respuesta
CaraLimon

#9589 No garantía ya no tiene.

Pero vamos, esta como nueva.

zosh07

Buenas gente, hace unos meses me compre el DQIX de DS para mi 3DS. El problema es que no me ha gustado nada la verdad.. o al menos no es como yo esperaba. El caso es que quiero venderlo y comprarme otro juego. Alguna recomendacion?

Samashdje

Recomendadme sabios de 3DS: Braverly Default o The Legend of zelda ALBW? Estoy indeciso...

4 respuestas
Meliak

#9592 No se si es importante, pero el bravely es bastante mas largo.

Aricia

#9592 Eso depende de que género te guste más, si RPG por turnos o un juego de Aventuras, personalmente te diría los 2 :D

1 respuesta
Samashdje

#9594 Pudiendo comprar uno ahora y otro dentro de dos meses, cual pillarias primero?

2 respuestas
MaSoBa

#9595 Por la duración para que juegues durante esos dos meses, Bravely. El Zelda en 25 horas te lo completas de arriba a abajo.

robb

BABYS YA LA TENGO AQUI! que gustazo por dios! Tengo el pokemon Y de momento, mi código de amigo:

2638-1314-6832 por si me queréis agregar para jugar más adelante!!

2 respuestas
D

#9597 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/zona-safari-xy-493856/31

1 respuesta
Aricia

#9595 Bravely sin duda, o incluso el Fire Emblem si te gustan los RPG Tácticos

M

#9592 tengo el bravely y me gusta, pero estoy arrepentida de no haberme comprado el Zelda en su lugar xD
El bravely me resulta demasiado extraño e incluso hay cosas del juego que no logro entender.

Usuarios habituales