#9570 El 999 está en shop4es a unos 18€. Y el VLR está en amazon a 19€. Mas barato que eso dudo mucho que lo encuentres, y aun así son un chollo :3
Buenas gente.
En cuanto tasaríais una Nintendo 3DS XL con Pokemon X, Zelda OoT y Zelda BTW ?
Saludos.
#9572 que tiempo y como está la xxl? contando con que esos juegos de segunda zarpa están entre 25-30€ y la consola en game de second hand 160, pues entre 230-250€ digo que estará ese pack
#9573 segun tengo entendido la historia es nula asique no creo que necesite mucho ivel
El día que hagan un remake para 3DS de FFV y FFVI, me la pillo fijo.
FFIII y FFIV fueron los culpables para hacerme con la DS. Y claro, tras ellos vinieron otros grandes títulos.
¡Anhelo ese día, coño!
#9583 Ya ha caido xD, gracias!.
Por cierto, no he podido evitar descojonarme de risa cuando Dante coincide con Sir Arthur, las primeras misiones me estan encantando!.
#9587 depende de cuánto tiempo tenga la consola. Por los juegos sacas 25 facil por Pokemon y OoT y puede que incluso 30 por ALBW, la consola ya te digo depende de tiempo y garantía. Yo una sin garantía no pagaría más de 100 euros. Con 1 año de garantía pues quién sabe hasta 150 tranquilamente. En total entre 175 y 230 euros puedes sacar.
#9590 pero por 160 tienes una con 1 año de garantía en game y por 180 la consigues nueva.
Buenas gente, hace unos meses me compre el DQIX de DS para mi 3DS. El problema es que no me ha gustado nada la verdad.. o al menos no es como yo esperaba. El caso es que quiero venderlo y comprarme otro juego. Alguna recomendacion?
#9592 Eso depende de que género te guste más, si RPG por turnos o un juego de Aventuras, personalmente te diría los 2
#9595 Por la duración para que juegues durante esos dos meses, Bravely. El Zelda en 25 horas te lo completas de arriba a abajo.