El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

eaglin

#9592 el bravely default me duro 110 horas pasarme el juego y subir todo al 99. Bastante conteto me quede. Pero me siento vacio ahorasin un juego al que jugar xD. estoy por pillarme uno de los 2 zeldas que hay en la 3ds

2 respuestas
Nihon

Pues yo recomendaría primero el Zelda. Es más probable que te guste como producto general aunque dure menos. Bravely Default hay que jugarlo con paciencia y es un sistema de juego que ofrece algo más de complejidad que un juego de aventuras como Zelda.

1
M

#9601 El Ocarina of Time es una pasada. Por eso me arrepiento mil de no haberme comprado el nuevo Zelda.

Legault

Me da bastante rabia que actualicen y no digan que han cambiado.... como hace 5 min...

Que han puesto nuevo, o han arreglado?

1 respuesta
Nihon

#9604 "Más mejoras a la estabilidad en general del sistema y otros ajustes menores han sido realizados para aumentar la experiencia del usuario"

Nada relevante, algún cambio menor y tal, tampoco es que sea un problema que se actualice de vez en cuando.

G

#9601 El nuevo Zelda dura unas 15-20 horas como mucho, pero a mi me ha dejado con muy buen sabor de boca. De todos modos si no has jugado al Ocarina of Time casi que te lo recomiendo más que el nuevo.

Eso si, por ahora a mi ninguno me ha dado más horas que el Pokémon que con todo el tema de PvP ranked online te dura lo que tú quieras (Yo llevo más de 200 horas ya)

B

estoy pensando en comprarme una Ds nueva y tengo dudas sobre cual escojer

si me pillo la 3ds seria comprandola de 2a mano ya que no quiero fundirme la mayoria de mis ahorros xD

me llama la 2ds pero no se si es recomendable

ademas donde vivo he visto que esta el zelda ocarina of time y habia oido que quedaban pocas existencia en españa

que mas juegos me recomendais? me gustan, sobre todo, los rpg

grasias de antebraso

2 respuestas
rusillo_

#9607 La unica pega notable de la 2ds es que la 3DS XL tiene una pantalla bastante enorme que transmite mucho amor, por lo demas ya depende de la importancia que le des al 3D, que en unos juegos se hace mas notable y en otros es anecdotico, en Resident Evil Revelations por ejemplo es bestial como llega a resaltar, o en clasicos como Excitebike, que queda bastante curioso. Pero luego en otros juegos llama poco o nada.

Luego claro, esta la forma de cada una, pero vamos, la 2DS la metes en su funda y a la mochila, tan portatil con la XL.

Si vas justito de pelas pues...supongo que una 2DS te permite comprar 1 o un par de juegos extra con la diferencia respecto a XL y ademas, si mal no recuerdo, la 2DS si trae cargador.

Eso si, lo que me tiraria para atras es pillarla de segunda mano, para eso soy muy chuminoso. Pero claro, igual que con lo de optar por una XL o una 2DS todo depende de como te puedas hacer las cuentas.

2 respuestas
Victolocus

#9597 Anúnciate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290/49 . El hilo que dijo #9598 también, pero este surgió principalmente para eso. BIENVENIDO!

GeO-Granada

#9608 yo no me imagino jugando en una pantalla más pequeña que la de la 3dsxl, es que se te caen los ojos xd

2 2 respuestas
M

#9610 yo tengo la normal y sigo teniendo ojos, de hecho, la compré cuando salió y no me arrepiento nada de nada.
He notado que la XL tiene un tonillo amarillo en los blancos y me deja mosca :3

1 respuesta
rusillo_

#9610

Yo con esa jugaba perfectamente xDD.

6
B

#9608 hombre, si es de segunda mano seria teniendo muy buen estado y son consolas muy recientes. Es que por 1 mes de uso... tampoco voy a ser tiquismiquis xD

pues ire a game que es lo mas cercano que tengo (a 2 km xD) y vere que ofertas hay

#9620 la pantalla no es problema, la ultima portatil que tuve fue la lite hara una decada casi xD

Victolocus

#9611 Seguro que no te arrepientes de nada...? Del precio, tal vez...?

1 respuesta
M

#9614 la exprimí tanto que el precio ni lo recuerdo. Además tengo todos los juegos de NES y GBA que regalaron cuando empezó el tema de la consola y eso compensa XDD.

1 respuesta
Victolocus

#9615 Más de 100 euros de timo por los ''minijuegos'' esos? Cuando me enteré de como los de Nintendo intentaron suavizar la estafa, se me quedó la cara de mi avatar...

1 respuesta
Pedrosa7

#9616 yo tambien la compre el primer dia, mas concretamente 2 dias antes de la fecha oficial y no me arrepiento para nada!

1 1 respuesta
Victolocus

#9617 Yo tampoco me arrepiento, me encanta, ya que es mi única consola y paso mi game time siempre con ella, pero mirando la diferencia de precio, esa gran diferencia fue un defecto, y más que yo andaba con pocos oros.

1 respuesta
Pedrosa7

#9618 no, si putada fue una grande, pero el tiempo pasado con ella, y con los grandisimos juegos que hay son los mejores 250€ gastados de la historia

GreatKingRat

#9607 Yo me compre la 2DS la semana pasada y estoy encantado. No noto diferencia con la pantalla de la psp que es laotra pportátil que tengo.

Samashdje

Finalmente me decidí por Zelda ALBW....es que venia con la caja metalica para la 3ds gratis xD

2 1 respuesta
M

#9621 caja metálica? donde lo has comprado? :O yo también quiero adquirirlo ><'

2 respuestas
Fresiloler

#9622 se refiere a la funda de la consola caja metalica de zelda que los del game han puesto una oferta si comprando el zelda ALBW o la 3DS XL te la regalan

dru1dA

Hmm te la regalan comprando algún otro tambien

Samashdje

#9622 Te la regalan comprando el Zelda, pokemon x/y o el Castlevania, pro lo menos esos eran los juegos con los que venia la funda en el game de Marbella.

GreatKingRat

En los game de Madrid también Animal Crossing / Zelda LBTW + Caja 40€

1 respuesta
D

¿Cuánto cuesta la caja si la quieres comprar de manera individual?

1 respuesta
Samashdje

#9627 9,99€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

1 respuesta
D

#9628 gracias :)

O sea que no es como dice #9626 , no es juego+caja 40€, es juego 40€ y caja gratis xD

1 respuesta
Samashdje

#9629 Exacto xD