El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Hiboshi

#9750 Os podéis dejar los juegos y tener cada uno su partida (en el caso del Animal Crossing), pero los slots van dentro de la tarjeta

arkoni

Yo de todas formas no entiendo las tonterias estas de nintendo, con lo facil que seria poder hacerte varios usuarios dentro de la consola y cada uno con sus saves...

2 respuestas
XaViMeTaL

#9752 Nintendo siempre la lia con esas cosas. Solamente hay que ver cómo se agregan amigos en la 3DS.

2 respuestas
osk1

#9752 #9753 Nintendo se lleva mal con esas cosas. Está en sus genes.

Hiboshi

#9753 La excusa son los nenes, mirad lo del Correo Nintendo (que por cierto, usaba un huevo)

1 respuesta
XaViMeTaL

#9755 Hasta Nintendo sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza.

dr_Rouman

En el caso de Animal crossing se pueden jugar varias partidas creo, pero sólo uno es alcalde.

SeNte

Acabo de empezar a jugar a Monster Hunter 3 que me venía con la consola que compré y me duelen los ojos. A qué resolución está el juego?

Hasta el texto se ve borroso, me parece injugable xD

3 respuestas
wimanda

#9758 Me pasó lo mismo con la demo del Bravely Default...

thrazz

#9758 si juegas sin el 3D, lo del texto mejora si desactivas el 3D dentro del juego.

Pero vamos, que la 3DS tiene cuatro píxeles en total y explosionaría con algo de AA, cualquier juego que usa un estilo no cartoon se ve horroroso.

2 respuestas
SeNte

#9760 Lo probaré pero dudo que juegue, es superior a mi, supongo que en la 3DS no será tan grave pero en la XL me parece sencillamente doloroso :S

MaPaCHe

Sorry, hilo equivocado

B

#9758 eso me paso con el monster hunter de la wii

Hazzard

Una pregunta, había una promoción que regalaban uno de los primeros Mario no? Ya se puede conseguir?

1 respuesta
wimanda

#9764 Me suena que era entre el 13 y el 28 de febrero. Nintendo tiene que mandar correos con el código

1 respuesta
Hazzard

#9765 Ok gracias compi, al poner la fecha lo encontré.

Para el que le interese:

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/enero/La-promocion-nete-a-Nintendo-Network-finaliza-el-31-de-enero--848444.html

1 respuesta
Victolocus

#9766 Vamos,que pasado mañana tenemos Mario :)

1
Lindvurm

QUe tal está el Castlevania de 3ds? con la oferta a 10€ me tienta pillarmelo

3 respuestas
B

#9768 Yo me lo he pillado hace un rato, tiene pinta de ser doloroso para los ojos.

Yo también me quedé ciego con el Monster Hunter de Wii xDDD.

Victolocus

Y qué hay de la oferta del Profesor Layton por 20 oros??? He jugado a los tres primeros, pero no se, nunca han sido de larga duración. Alguien que lo tenga me puede decir si da para rato?? :)

1 respuesta
Hazzard

Las ofertas de las que habláis que son en la eshop?

1 respuesta
XaViMeTaL

#9771 En Amazon y MM. En este hilo se ponen las ofertas.

1 respuesta
Hazzard

#9772 Gracias!

Nihon

#9770 Yo he jugado a todos los Layton y los recomiendo encarecidamente. Si te gusta el género la duración es casi anecdótica ya que lo interesante son los puzzles en sí mismos y la historia.

Además en los de 3DS tienes puzzles diarios para descargar durante un año entero por lo que aún te durarían algo más y podrías seguir jugando. Por 20€ lo veo muy bien.

1
Payomeke

Lo que tienen que sacar es un metroid en condiciones como el de super nintendo con un 3D bonito como el Zelda LBW de una vez ya.

Q ganas de pillar el yoshi's island nuevo... y a ver cuando sale el kirby !

G

#9760 De los que yo tengo comprados y no son tipo cartoon (Entiendo que te refieres a gráficos tipo Mario o Kirby), Kid Icarus y Castlevania se ven estupendamente.

#9768 Por 10 euros ni te lo pienses si te gusta el género.

Axess

#9768 Como que a diez euros?!?!?! Yo pague 15, van a rodar cabezas por esto..... XDDDD
PD: Si te gustan los castlevania esta muy bien. Aunque la verdad me gustaría que sacasen uno al estilo de los anteriores de GBA y DS.

Y por favor por que no sacan un metroid para 3DS.

Victolocus

No sabía que hace apenas unas horas se hizo un Nintendo Direct, me lo perdí.

Legault

No nos tenian que dar un codigo de un juego o algo asi a los que nos inscribimos en el miiverse?

1 respuesta
Juankahospi

Buenas! Sabéis si hay algún pack interesante en tiendas físicas Game? Quiero una 3DS XL pero las que veo en web no me hacen gracia.