El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

Duda existencial, ¿a los que os sangran los ojos con la 3DS ( y especialmente con la XL), ¿cuanto llevais jugando a videojuegos y a que jugais generalmente?, no se, yo he jugado a todos esos que mencionais en la XL y aun no estoy ciego ni he sufrido hemorragia ocular xD.

1 respuesta
luismito

#9779 eran una o dos semnas las q se toman para repartir los codigos relax and f5 el correo

SeNte

#9781 Yo llevo jugando desde la época de NES/GB/286.
Y nunca me había pasado lo del MonHun. Una cosa es ver pixeles y otra es ver las cosas tan borrosas como se ven en ese juego.

1 respuesta
B

#9783 El Castlevania de 3ds en XL da penita xD, no se como irá en la 3ds a pelo.

Aún no he probado ningun juego de DS en 3ds XL, alguien puede darme una opinión al respecto ? Tengo jueguecillos de la DS, pero están en mi otra casa y hasta 1 semana o así no podré probarlo.

2 respuestas
thrazz

¡thrazz, aquí tienes tu código de descarga para Super Mario Bros. Deluxe!

Ya han empezado a enviar los códigos.

dr_Rouman

A mi también.

Me acuerdo que cuando tenía este juego en la GB me parecía la ostia, pero ahora lo juegas y te falta FOV xD Aun así es gratis, así que

Legionait

otro por aqui con el codigo

AimZ

Me acaba de llegar :D!! wii

Victolocus

Jeje Código obtenido hace dos horas :D

GeO-Granada

me too!!

wimanda

A disfrutar con el Mario :)

S

Hola chic@s!! yo tambien he recibido el código pero no puedo entrar desde hace días en la nintendo eshop! :S
Me sale error 005-4222
Sabéis a que se puede deber?si es así por favor decidme!! necesito ayuda,no puedo descargarme el juego S:

1 respuesta
G

#9784 En la normal se ve perfecto. Creo que la 3DS XL lo que hace es "estirar los pixeles" por así decirlo ya que los juegos están a resolución óptima para la 3DS y no están hechos con la resolución de la XL. Supongo que por eso se verá mal en la XL.

#9792 http://www.3djuegos.com/foros/tema/27490029/0/mi-3ds-xl-no-me-deja-entrar-a-la-eshop-ni-a-miiverse/

Por si acaso eliminaría la conexión y la volvería a configurar. Solo por si acaso.

Victolocus

#9784 Los juegos de ds en la 3ds normal no me gustan NADA como se ven. Se ven más pixelados. Sobre todo lo noté con el pokémon blanco y negro 2, que en las batallas tu pokémon se ve horriblemente mal (en ds se veía pixelado, pero en 3ds todavía más). Es sí, se ve más iluminado.

GeO-Granada

espera.. que mierda de jeugo es este? para empezar ni siquiera reescalan para que ocupe la pantalla entera peor lo mejor no es eso, es que se SALTA CON EL A, para hacer el sprint y saltar es JODIDAMENTE ORTOPÉDICO WTF

1 respuesta
Victolocus

Me ha entrado curiosidad por el Nintendo Pocket Football Club, le encuentro un atractivo peculiar...habrá que ver más detalles.

S

Muchas gracias chic@s! ya lo consegui y disfrutando a tope del Mario jeje

Jomones

#9795 Que recuerde siempre se ha saltado con el A y se a ha corrido con el B.
A mi lo que me ha desilusionado ha sido la versión de gb a la que no había jugado y despues de estar acostumbrado a la del ALL STAR te falta visión en la pantalla. Pero para algo que regalan no habrá que quejarse.

Victolocus

Os va la e-shop? Me da Error 005-4270

Hazzard

Llegado el code, a viciar un poco :)

GreatKingRat

Yo me he bajado el juego sin problema.

Victolocus

Qué opináis del Nano Assault EX ?? Me atrae muchísimo, jugué a la demo y me gustó bastante. Alguna opinión de alguien que lo conozca?

wimanda

Los cromos rosa de la Plaza Mii solo se consiguen por StreetPass, ¿no?

Menos mal que de vez en cuando pasa gente por debajo de mi casa xDDDD

1 respuesta
Victolocus

#9803 Los dan en eventos de Nintendo o repartos especiales. A partir de ahí quienes consiguen uno, pues los van repartiendo a todo el mundo.

B

Me cuesta mucho enfocar el 3d al máximo en la XL. Vosotros que tal? Veis doble y bajáis la pestañita del 3d al mínimo o jugáis con la máxima profundidad?

4 respuestas
osk1

#9805 3D al máximo here.
Como muevas un poco la consola, el 3D se va a la mierda. En ese aspecto no mola nada :(

Birras_cs

#9805 Por que no lo regulas y lo pones donde mas te guste?

wimanda

#9805 A mi tampoco me resulta cómodo jugar con el 3D al máximo, lo dejo a mitad o así

Victolocus

#9805 Yo o lo tengo puesto al máximo o no lo pongo directamente

Fresiloler

yo directamente no lo pongo no he llegado acostumbrarme :( dolores de cabeza o cuando no me duele no enfoco bien ...