El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Yo al acabo de un rato mirando a Link termino viendo como se junta la imagen, pero me cuesta mucho al principio xD. De todas maneras al mínimo también se ve guay.

Dry-Prime

Pues yo no noto el 3d, ni al máximo ni al mínimo ni regulandolo, sólo consigo ver la pantalla borrosa y quedarme ciego, aunque bueno, según tengo entendido el pokemon no tiene 3d, pero igualmente debería haber podido verlo en el mario 3d land que regalaron en diciembre por comprar la consola, pero nada, ni con este ni con el mario kart he conseguido ver el 3d sin gafas del que tanto hablaban.

2 respuestas
wimanda

#9812 En una de las primeras pantallas del Mario 3D Land hay unas plantas (como dientes de león) en el suelo que cuando las tocas se ve como que sobresalen, si no lo ves ahí...

B

#9812 Al igual tienes una 3ds rota. xD

De verdad el Pokemon Y/X no tiene 3d? Supongo que si, no?

1 respuesta
Victolocus

#9814 Solo en cinemáticas, batallas y algunas cuevas.

B

Muy lamentable para ser unas de las joyas de 3ds, sin sentido xD.

1 respuesta
AngelHaruka

Yo quiero comprarme una 3DS XL, pero mi novio insiste en que es mejor la 2DS...alguien que tenga alguna de las dos y me cuente lo que tienen de bueno? ando ahorrando para la 3DS XL porque me enamoré de ella, pero me gustaría la opinión de alguien que tenga la 2DS (si es que hay alguien xD)

3 respuestas
Fresiloler

#9817 la 2ds el único motivo para tenerla es el precio, ya que vale 129 y 150 con un juego ya sea castelvania o pokemon, tiene mas definición la pantalla pero menor tamaño un 90% menos y sin funda es totalmente usseles, la 3ds xl aparte de su mayor tamaño en pantalla tiene la función 3d(esto va a gustos) su precio es mayor entre 180-206 así que si vas bien de dinero ves a por una XL.

1 respuesta
B

#9817 XL de calle, la otra ni plantearsela.

1 1 respuesta
Calzeta

#9817

Las únicas ventajas de 2DS son el precio y que los píxeles no son gigantescos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#9816 Tiene logica, ¿donde metes el puto 3d en ese juego?

1 respuesta
B

#9821 ¿? Como que donde lo metes? Debería haber 3d durante todo el juego, es perfecto para eso. Seguramente haya una razón para ello, quizá una técnica o quizá una de marketing ( Pokemon salió junto a la 2ds ), el caso es que el juego está hecho en 3d, por lo cual se le puede implementar el 3d sin ningún problema.

Hay muchísimos objetos que sobresalen sobre el plano base 2d del juego, como son cualquier caja, personajes, árboles, interfaz, texto, planos en 3ª persona.. Por meter 3d se lo pueden meter hasta al menú, menuda tontería de pregunta me has hecho -.-

A mi me parece un insulto que un juego en una consola que se llame 3ds no tenga 3d, y más cuando se trata del probablemente el mayor vende consolas que hay en la actualidad.

Es que seguramente haya sido Marketing para quitarle importancia al 3d y vender 2ds a cascoporro.

1 respuesta
wimanda

Yo personalmente no echo en falta el 3D para nada durante el juego y si lo llevara seguramente lo habría desactivado porque sería cansino jugar horas así.
De todas maneras eso no quita que podrían haberlo puesto, para por lo menos dar la opción...

AngelHaruka

#9818 de dinero no voy ni bien ni mal para una ni para otra, ya que estoy comenzando a ahorrar (con idea de comprarme la 3DS)

#9818 #9819 #9820 gracias por la opinión ^^

El que tenga 3D o no no me molesta demasiado, pero sí que en diseño, por ejemplo, me gusta muchísimo más la 3DS. En el Alcampo que me queda a 4 pasos las tienen ahora por 169€, razón de más por la que la quiera.
La 2DS la veo yo más para niños o para gente que no quiera gastarse "tanto" dinero en una consola que lo mismo ni saca de casa, o la saca a veces; aunque supongo que va en gustos como todo xD

1 respuesta
B

#9824

Que rabia joder, llevaba ya 4 lineas escritas y le he dado sin querer hacía atrás -.-.

Un ultra resumen de por que la 2ds esta hecha para niños:

2 respuestas
GreatKingRat

Yo me compre la 2DS y estoy encantado, cuestion de gustos, supongo.

MaPaCHe

Pues yo estoy ahora jugando al epic mickey. Juegazo xD

1 respuesta
Anezka

#9825 Ala, pero qué le han hecho... ;_;

B

sabeis si hay alguna forma de que los videos de youtube no se vean tan borrosos? en teoria esta en hd y se ve como el ojal

eaglin

#9827 No es ironico?. No lei mucha cosa buena de el. Tiene algo que ver con los de wii¿

1 respuesta
Fresiloler

bueno empece ayer Ace Attorney el primer juego de esta gran saga Phoenix Wright, la música,los personajes me parecen tremendos,me gustan muchos los sprites y quiero hacer un rush a la saga completa para llegar al de 3DS para ver su evolución, lastima que esta vez sea en digital.

recomiendo jugar a esta gran saga si no se hizo ya,eso si daros prisa en comprarlos que suben de precio como la espuma y si capcom no localiza para 3ds el Phoenix Wright selection subirán mas

1 respuesta
Victolocus

#9831 Lo empezaste ayer y ya lo tienes puesto de avatar XD

1 respuesta
Fresiloler

#9832 lo tengo puesto de avatar como hace 2 meses xd

1 respuesta
Victolocus

#9833 XDDDD Entonces lo tenías puesto sin haber probado los juegos

1 respuesta
Fresiloler

#9834 otra vez te equivocas... jugue en casa de 1 amigo al trials and tribulations craso error... aparte de ver videos otro craso error mas grande aun si cabe, y el hype que me inculco el señor goly ...

ahora mismo me viene a la mente esta letra: por que tratas de adivinar,cuando solo tienes que callar. pls dejalo ya...

1 respuesta
Victolocus

#9835 Tu ''¡Objection!'' me ha ganado el juicio.

Tranqui macho, que solo era curiosidad, no iba con acritud...

1 respuesta
Fresiloler

#9836 meh perdonado estas, en todo caso disculpa por haber sido borde, por cierto si los has jugado, ¿no te parece raro cuando dice lo de toma ya?!!!!

1 respuesta
Victolocus

#9837 Por eso es mejor jugarlo en VO, las intervenciones quedan más pro. ;)

1 respuesta
Fresiloler

#9838 cuando me pase los 4 primeros, que los tengo pal esp los siguientes ya están en ingles si o si de momento me parece todo correcto incluido lo de protesto pero lo de Toma ya hahaha se me hace raro...

AngelHaruka

#9825 entiendo lo que es tener un tocho escrito y que se te joda xDDD

Dios, pero que le has hecho? :o_o: xD yo mis consolas las suelo tratar mejor que si fueran mías, tengo mi antigua SP como si fuera nueva.
Es normal que se partan así? habrá que hacer mucha fuerza para romperlas por ahí :(

Veo la foto con la maquinita rota y se me parte el alma :(