El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

#10200 A ti no te quito :D A los que están activos se quedan. Pues eso, a hacer limpieza que voy

Payomeke

#10199 Yo creo que también te tengo agregado, el caso es que tampoco veo muy útil la lista de amigos ahora mismo salvo por el Bravery Default.

Veremos si para cuando salga el Monster Hunter 4 tendrá más utilidad.

1 respuesta
rusillo_

El sistema de amigos es que es un coñazo terrible, eso si, lo veo perfecto como sistema de amigos para autistas, aunque vamos, yo solo tengo a una persona agregada xD, cosa que tambien me sucede en el PSN porque no suelo tener mucho contacto con otros jugadores.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo agregué un montonazo para lo del safari de Pokemon, aparte de eso no le veo mucha más utilidad. Hay algunos amigos que te salen que no se conectan desde hace X horas y otros que no sale nada abajo. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

1 respuesta
Victolocus

#10202 Animal Crossing, Pokémon, Mario Kart, Bravely

#10203 Un cáncer de la leche. Tanta actualización y no se han planteado el mejorar eso

Nihon

#10204 Quizás porque no te han agregado, a mí me salen también algunos. Yo por los juegos que tengo en 3DS todavía no he explotado el sistema de amigos así que de momento ni me va ni me viene.

Otra cosa es que la semana que viene (¡que largo se me está haciendo!) con Mario Kart nos de por agregarnos en WiiU.

1 respuesta
Torrico86

Yo suelo jugar bastante al Bravely ahora y no tengo apenas amigos, si queréis agregarme yo encantado!

Dry-Prime

#10206 No, los que no te han agregado te salen en blanco y no puedes ver sus mii, estos que digo son como el resto de gente de la lista de amigos solo que no pone desde cuando se han desconectado, no sé si será porque tiene un tope y a partir de x dias deja de decirte nada o porque te han borrado, supongo que será lo primero porque he podido ver como se conectaba alguien de estos y luego al desconectarse si que me salia desde cuando llevaba sin conectarse, aunque no estoy seguro del todo.

Sobre lo segundo sí, deberian crear un hilo para que compartieramos nuestros Nintendo ID al igual que hacen con 3ds, molaría algún tipo de liguilla mediavidera para Mario Kart.

Victolocus

Joder, ahora con MK8 el online de MK7 va a descender :/

2 respuestas
Migv

#10209 viendo el nivel de wiiU, vete a saber x)

Eso si, tengo unas ganas de jugarlo tremendas, y ningún colega tiene la WiiU u.u

1 respuesta
Victolocus

#10210 Qué pasa con el nivel?? No estoy casi nada enterado del juego, pues no tengo wiiU y no quiero ponerme los dientes largos xD

1 respuesta
B

#10211 Supongo que se refiere que ni Dios tiene la WiiU por lo que nadie tendra el MK8 y la peña seguira en el 7. Que no ha tenido el mismo tiron que la Wii.

1 respuesta
kAiSerr

#10209 Yo le estaba dando duro al MK7 aunque ahora con examenes he parado hasta que los termine,¿juegas en alguna comunidad¿

1 respuesta
Migv

#10212 si exacto, perdón por no expresarme bien x)

Victolocus

#10213 Yo cuando acabe los exámenes lo retomo otra vez, es un vicio sin fin. No, no estoy en ninguna :/

roflmao

y a mi que el mk7 me dio cancer.. es horrible comparado con el resto :/

1 respuesta
Victolocus

#10216 Según tú, qué crees que falla o le falta? Tampoco he jugado a muchos...

1 respuesta
Nihon

Yo he disfrutado de MK7 tanto como cualquier otro MK por el online, pero es ley de vida que la gente se pase al nuevo. También tengo que decir que jugar online en 3DS está bien, pero jugarlo en plataforma en una tele siempre me resulta más cómodo.

1
roflmao

#10217 me disgustan bastantes cosas, pero a destacar los circuitos, son los peores de la saga, tmb la gran cagada de poder crear comunidades, todo lo que contaron sobre crearla o bien es mentira o es una verdad a medias, como quieras verlo.

No puedes competir contra los fantasmas de tus amigos, no puedes hacer una vuelta de la ostia y que tu amigo se descargue tu fantasma para superar tu record y asi tu intentar superar el suyo como en el de la wii, el fantasma que se te descargaba creo recordar que era totalmente random y asi bastantes cosas mas, sobretodo como ya e dicho en el tema de crear comunidades, que lo vendieron super bonito y resulta que esta limitado no, lo siguiente :/

edit: y tampoco tiene ranking como el de la wii, todo por los chetos askerosos que no eran baneados, por lo mismo que mk 8 tampoco lo tendra y me jode bastante.

1 respuesta
Victolocus

#10219 La verdad es que lo de las comunidades tenía pintaza, pero luego se reiniciaban y era una mierda. Lo de los ranking me encanta, una pena que no haya.

Nihon

A veces me da la impresión de no aprovechar del todo los juegos online. A Mario Kart 7 jugaba online tal cual cuando me apetecia; jugar unas cuantas carreras y ya está. Nunca me paraba a pensar en comunidades, puntuaciones o rankings.

No por nada en concreto, simplemente no me hacen falta en un juego como Mario Kart. En todo caso una comunidad molaría para poder crear campeonatos entre amigos pero lo de los ranking si que es algo que no espero ni me preocupa en ningún juego.

1 respuesta
Victolocus

#10221 Yo aun así no llegué a participar en comunidades. Es que eso de ir viendo como subes en el ranking me mola mucho. Se creó hace tiempo una comunidad de mediavideros, pero actualmente está reiniciada a 0.

1 respuesta
GreatKingRat

#10222 Si hacéis una comunidad de MVderos me apunto. A mi eso de que haya un ranking e ir subiendo (o bajando xD) me encanta :D

1 respuesta
Victolocus

#10223 Ya hay una hecha, y yo estoy dentro, pero obviamente no se hacen carreras porque no hay nadie. Si juntásemos a gente y quedáramos periódicamente a la vez podríamos tener una comunidad medio activa y sacar nuestro propio ranking, pero lo veo bastante complicado, y más con la llegada de MK8.

#10223 Tenemos pendiente un partido al Pro ;)

1 respuesta
GreatKingRat

#10224 A ver si se apunta alguien y podemos ser un mínimo de gente. Cuantos son necesarios para jugar online?

Cuando quieras echamos ese Pro :D

1 respuesta
Victolocus

#10225 Pues yo creo que dos XD Pero sería algo aburrido. Además, se tiene que estar coordinados a la hora de entrar a la carrera, pues sino da error al no haber nadie compitiendo

GeO-Granada

a mi m encataría unos mariokarts con gente de aquí!

Victolocus

Pues ya somos 3, a ver si se anima la peña

kAiSerr

Yo me apunto

Legault

para un torneillo de esos de MK7? yo me apunto :D