El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

La cosa es que ahora hay algunos (yo) con exámenes xD

Legault

El código de la comunidad donde esta?

1 respuesta
Victolocus

#10232 Aquí aparece: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mk-comunidades-codigos-amigo-mario-kart-7-436211

Vamos, que es este: 55-8689-3588-5486

Legault

Gracias :D

Manticore

yo no tengo mucho tiempo, pero a echar carrerillas de vez en cuando me apunto :D

Nihon

A buenas horas, tenía MK7 muerto de risa y se lo dejé a mi sobrino y ahora os ponéis de acuerdo para jugar.

Pero bueno, todo esto ha venido por MK8, así que cuando salga en su hilo oficial ya iremos creando algo.

1 respuesta
Victolocus

#10236 Dile que te lo devuelva, seguro que no se pega vicios como los nuestros :)

1 respuesta
Nihon

#10237 Desde luego que no, es un niño y lo del online como que no. De todas formas ya digo que ahora ya no me veo para jugar al de 3DS después de tanto tiempo y menos aún a una semana del nuevo.

MaikelNait

Tengo el MK7 desde Diciembre y no he conseguido todavía jugar online, no me encuentra partidas. Me apunto si organizáis algo, pero avisadme con antelación please!

Scratch91

Hola buenas,estoy dudando si piyarme la 3ds xl,mi principal duda es si jugare un mes y la dejare apartada en 1 cajon como veo a mucha gente que lo hace,o si me durara bastante,la nintendo me atrae x el catalogo de juegos(principalmente el zelda),y el mario kart y eso,no se que mas juegos buenos tiene la verdad,no estoy muy puesto, si me pudierais aconsejar un poco os lo agradeceria!

PD:tambien lo que me tira patras es el precio elevado que tiene,que consola mas un juego se me va a 210 minimo.

Un saludo

1 respuesta
B

#10240 Si este hilo no te hace decidirte, no te la compres.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/imprescindibles-de-3ds-494088

Scratch91

buenas,una dudilla,es el mismo zelda el a link to the past(snes) que el the link between worlds?e estado mirando videos y si no es el mismo es muy parecido,no se si comprarmela con ese o el ocarina of time

2 respuestas
BLZKZ

#10242 no, a link between worlds es a link to the past 2

1 respuesta
G

#10242 Si el OOT ya lo has jugado no encontrarás nada nuevo en el de 3DS. ALBW es también muy bueno, yo me pillaría ese.

1 respuesta
Scratch91

#10243 #10244 osea es el mismo mapa pero como si fuera la segunda parte?el ocarina of time nunca lo he jugado y me han dicho que es un juegazo,por eso lo decia,cual de los dos dura mas?

3 respuestas
Chupachota

#10245 El Ocarina of Time es mas largo creo, por lo que se comentaba en su hilo el A Link between Worlds no es demasiado largo, pero busca el hilo y podras leer las impresiones de la gente que lo ha jugado, yo tambien los tengo pendientes, un par de juegazos los 2.

G

#10245 Ocarina of Time es más largo y a mi me gustó más. Lo que pasa que estás pagando por un juego que puedes jugar perfectamente en emulador. Lo único que tiene efecto 3D y mejor calidad gráfica que en N64, pero nada más.

Yo la verdad si tuviera que elegir jugaría a OOT en emulador y compraría ALBW.

eaglin

#10245 eSTOY con goretex. Me compre el oOt y la verdad que me decepciono un poco(tambien la cague por que pensaba que apenas habia llegado a ningun lao cuando lo juge por emulador y me habia pasado bastante xD). Graficamente mejora mucho pero por lo demas si tienes pc para emularlo y no te importa jugarlo en pc te diria el ALBW

Scratch91

Bueno,al final me decidi por comprarmela con el Zelda ALBW y me piye un par de segunda mano,pero tengo un par de dudas porque no se si devolver la consola...
1º,cuando estoy jugando y la miro recta lo veo perfecto,pero si giro la pantalla hacia los lados se ve como si la pantalla le cambiara el brilo repentinamente con nada que la muevas un poco...

2º,me e metido al mario kart y teniendo el 3d quitado si giro la pantalla veo en 3d? es esto normal?xDD

PD;me cambiaran la consola por otra en el carrefour?tengo factura de hace 4 dias..

un saludo

1 respuesta
G

#10249 Lo primero es normal, lo segundo no.

1 respuesta
Scratch91

#10250 podria ser el juego?no no? para descambiarla me llevo el juego x si acaso me hacen enseñarselo no?

1 respuesta
G

#10251 ¿Estás seguro de que es el efecto 3d y no te lo parece? No sé... en cualquier caso llevala y que te digan ellos si es normal, que prueben con otra ds que tendrán y ya está...

Victolocus

Qué opináis del juego PIX3D ?? Lo han dejado en la e-shop a 2 oros y parece estar entretenido para pasar el rato. Son 1000 puzzles.

1 respuesta
G

#10253 Ese en concreto no lo he probado, pero por experiencia como comprador de juegos chorra de eShop te puedo decir que nada de lo que puedas encontrar allí por menos de 6-8 euros merece la pena mas que para jugar unas 3 horas.

1 1 respuesta
Victolocus

#10254 Ya, es que me suele pasar que me da por un juego, por muy chorra que sea, y luego es una mierda. Pero por dos euros...son 1000 puzzles, lo veo más que aceptable. :/

luismito

a parte de un ff tactics a la 3ds le falta un picross 3d, horas y horas echadas en esos juegos

2 respuestas
Victolocus

#10256 Hay creo que dos Picross3D en la e-shop

G

Solo dos? Yo la verdad que no lo he probado pero no me llama nada ese juego. Victolocus, si pruebas el juego ese comentanos que tal, a mi me interesa saberlo

1 respuesta
Victolocus

#10258 #10256 Son cuatro los juegos de Picross para 3ds (cada uno a 5 oros). Precisamente esta semana ha salido el último, el Picross e4.

#10258 Me lo tengo que pensar, porque también me interesa el Fallblox, que lo han rebajado a 5 euros.

1 respuesta
luismito

#10259 si si, son picross, no picross3d que mola mas jajajaja, estos son dibujos planos y aburridos y el juego que digo era de ds y esta en tres dimensiones y las construcciones las habia muy muy chungas

1 respuesta