El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

Pues la oferta la avisaron varias veces en el hilo de ofertas de 3ds

Axess

Yo intente comprarlo pero cuando confirmaba el pago, se quedaba cargando un circulo verde y de ahi no avanzaba :( Pero bueno xdddd

A

#10498 Te recomiendo el bravely default, porque es un gran RPG, y otra cosa, el KH está descatalogado en ECI

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-3ds-001097571526157

Yo también lo compreen cuanto lo vi porque estaban despachando el producto

1 respuesta
Cadalsos

#10503 wtf el link ._.

Yo el KH lo compre nuevo en game, hace tiempo estaba a 20 euros, asi que no lo deje pasar, y eso que me prometi no comprarlo porque nos hicieron la putada de no ponerlo en español, pero la carne es debil, y un KH es un KH...

1 respuesta
A

#10504 Ostia, que pedazo de fail, ahora edito

Pues sí, no está en castellano, yo lo que hago es tirar de videos de youtube cuando alguna cinematica me interesa la historia

Victolocus

Copio y pego un comentario informando de lo que trae la actualización:

-Menos tiempo en la carga de los menús (Lista de amigos, Notificaciones, Cuaderno de juego, Navegador y Miiverse)

  • (Al menos yo) Mejora gráfica de font de la consola, así como en el menú HOME.
    -Menos tiempo en la carga de juegos de Nintendo DS

-Según he oído por otras webs a la hora de buscar una solución para el error, he visto que un desarrollador ha dicho que hay una sorpresita para la conectividad entre WiiU y nuestra portatil... (Nintendo Direct Time (?))

GreatKingRat

A mi no me ha llegado aún la notificación para la actualización, alguna forma de buscarla o me espero?

2 respuestas
A

#10507 Te vas a configuración, y al final del todo, está Actualización, le das ahí y la actualizas...

Que yo sepa la consola descarga automaticamente la actualización y luego ya tu la aplicas, creo que es lo que me pasó a mi ya que no descargué nada y la actualización tardo menos de 2 minutos en instalarse xD

1 respuesta
Nihon

#10507 A mi me sale directamente a veces al entrar en la eshop aún sin ninguna notificación. Aunque no lo he probado aún, luego más tarde lo intentaré.

1 respuesta
roflmao

por que me sigue dando error al actualizar? :(

edit ya me va :P

GreatKingRat

#10508 #10509 Lo mirare si hoy no me lo descarga y lo haré manual. Gracias!

M

Hola! alguien es tan amable de ayudarme con una chorradica? xD
Se trata del juego atrapacaras, eliminé caras y por una extraña razón las veo en el inicio del juego, antes de entrar.
Tengo que entrar a la SD para borrarlas y que desaparezcan del todo? si es así, cuál es la carpeta del atrapacaras? xD

1 respuesta
A

#10512 Te metes en el juego y en colección las caras las borras.

1 respuesta
Nihon

#10512 ¿Si creas nuevas caras no se ponen las nuevas en su lugar? No he intendo borrar nada, pero recuerdo que a mi se me cambiaron unas por otras.

1 respuesta
Lhunephellio

Chicos, tengo un par de preguntillas, ¿ los juegos nuevos dónde soléis comprarlos ?

Lo mejor en precio que he visto es en tutiendadevideojuegos.com

¿ Y de segunda mano dónde ? No es por hacer offtopic, pero es que me parece deprorable que una tienda venda juegos de segunda mano y cuesten prácticamente lo mismo que nuevos (lo mismo 3 ó 4 euros menos nada mas ).

1 2 respuestas
A

#10515 En Mediamarkt o depende de lugares donde hagan ofertas, como Zavvi.es o Amazon

Luego los juegos de Salida como en todos lados lo venden casi al mismo precio los compro en Game mas que nada por los puntos

Los juegos de segunda mano puedes tirar de paginas como milanuncios y tal si quieres hacerlo mano a mano

M

#10513 ya las había eliminado de allí pero seguían apareciendo en el menú de inicio by the face.

#10514 eso intenté anoche pero no se reemplazan, justamente sale la cara de la persona que no quiero ver xD

Acabo de encontrar la solución, en la configuración de la consola, se pueden borrar los datos del juego, gracias por intentar ayudarme ^.

G

#10515 Yo casi todos los compro en Amazon ya. Suelen tener mejor precio si sabes esperar y si es un lanzamiento te llega el dia de antes a casa directamente.

Lhunephellio

Izuma Eleven y Profesor Layton : La llamada del espectro para DS y Resident Evil revelations para 3DS , todos nuevos , por 25 euros.

Adjudicados y en camino !! :D

2 respuestas
M

#10519 Resident Evil Revelations es un juegazo, siempre y cuando lo juegues con el adaptador... creo que sin él, el juego se hace pesado xD (no estoy segura dado que yo me lo pasé con él, pero una vez intenté jugar a pelo y... pf_)

1 respuesta
roflmao

#10520 yo me lo paso sin el adaptador y asi da un poco de askete la verdad, pero es un juegazo :)

Victolocus

#10519 TuTiendaDeVideojuegos??? Allí pillé RE: Ravelaytons y Layton y la Máscara de los Prodigios por 19 oros los dos.

Todavía no he empezado ninguno, pero a RE si que le tengo ganas. Una pena que no pueda jugar el modo asalto, al no poder ser un jugador :(

A

Pero el resident evil ese... ¿Es multi? O sea, ¿está para PCPS360 y tal, pero merece para la 3ds? Es que estoy por pillarlo pero la cosa esa frankestein3ds me echa para atrás.

2 respuestas
roflmao

#10523 es un juegazo, como los resident de antes :)

G

#10523 Está para todas las plataformas. En cualquier caso el efecto 3D está bastante logrado.

1 respuesta
Nihon

#10525 Lo que está logrado y por lo que merece la pena es por el culo de Jill en 3D.

Por lo demás, sí, Capcom lo sacó después en todas las plataformas así que puedes jugarlo donde quieras.

locof

En qué idioma está el Pokemon TCG? Alguien se lo ha descargado?

2 respuestas
Simdrom

#10527 Supongo que será como el original, Inglés, pero digo yo que te lo pondrá en la ficha del juego ,no? (ignoracia a mi, nunca he comprado nada en la Shop)

1 respuesta
locof

#10528 En españa llegó en inglés? :S

1 respuesta
Simdrom

#10529 A españa creo recordar que ni llegó y si llegó sería en inglés, CREO

1 respuesta