El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Scratch91

yo le estoy dando a juegos de ds...aunk aun me queda algun pendiente de 3ds como el kingdom hearts y el bravely default

G

Pues yo tengo aún pendiente el Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, los modos difíciles de los dos zelda y comprarme el Inazuma Eleven: Go.

Y además aún tengo el Tomodachi y el Animal Crossing que quiero echarle muchas más horas y el Pokémon también

1 respuesta
BlackBeasT

Si no la tocais no mireis juegos nuevos,mirar de Ds o antiguos,yo he pillado ahora tales of abyss y me esta viciando mucho.

C

La 3DS está pidiendo a chillidos un Metroid. Lo está suplicando.

Swim2theMoon

Está pidiendo a gritos ese FF que nos va a dar 200+ horas

Yo mientras tengo un backlog infinito de NDS, ventajas de no haber jugado a ninguno

Nihon

Yo me pillé ayer Paper Mario, con eso con poco ritmo por lo menos tengo para tirar horas hasta Fantasy Life. De todas formas casi mejor porque necesitaba un respiro y el tiempo que le dedico a 3DS no se lo puedo dedicar a libros que tengo a medias.

Los Metroid están en camino, lo dijo Miyamoto en el E3, lo que no van a salir son mañana, como el FF explorers.

Victolocus

Ahora que lo pienso también tengo El RE: Revelaytons y Layton5 sin abrir, para jugarlos. Además de empezar de nuevo Bravely y, como dice #10472 , echarle otro buen vicio de verano a Animal Crossing. Por no decir que voy a ir preparándome para MonHun4U rejugando el 3U.

Total, aburrirme no me voy a aburrir.

Dry-Prime

Estaria muy bien que de ahora en adelante sacaran los Metroids 1º persona al estilo prime en Wii U y los 2d a lo clásico en 3ds, yo firmo.

2
Scratch91

ay algun metroid para la ds?que no sea el tipo shooter sino como los antiguos

1 respuesta
locof

Pokemon TCG (GBC) este 10 de julio en la eshop

2 respuestas
B

#10480 juegazo

G

#10480 ¿Remake o port?

1 respuesta
Simdrom

#10482 port

Victolocus

Nueva actualización del sistema 8.0.0-18 para 3DS

Nintendo ha dicho que simplemente ''mejora la estabilidad del sistema y otros cambios menores'', pero se especula que puedo traer algo más, ya que la actualización tarda bastante.

1 respuesta
GeO-Granada

#10484 algo como por ejemplo?

1 respuesta
Victolocus

#10485 Pues cambios en el sistema más ''visuales'', algún programa nuevo del tipo Miiverse o, esperemos que se den cuenta de una vez, un cambio en la forma de agregar amigos.

La noticia la saqué de aquí: http://www.espal3ds.com/noticias/7415-Nueva-actualizaci%C3%B3n-del-sistema-8.0.0-18-para-3DS.html

A

¿Un sistema de mensajes entre amigos estaria mal implementarlo? A mi me pareceria un acierto

roflmao

soy el unico al que le da error cada vez que kiere actualizar?

1 respuesta
jandro_20

#10488 yo estoy igual, menos mal creía que era la consola xD

Lhunephellio

¿ No se sabe entonces qué trae realmente la actualización ?

B

ya podrian actualizar la aplicacion de youtube para que se vea bien...

tsukiyomi

#10479 solo están el Hunters y el Pinball

1 respuesta
Scratch91

#10492 pues vaya patata...el hunters lo he visto y no me convence

el monster hunter 3 es un must?estoy dudando si piyarmelo...

1 respuesta
A

#10493 Yo te recomendaria esperarte al 4, que quedará no sé si 7 meses o así, de mientras puedes jugar al Smash Bros o al nuevo Zafiro xD

1 respuesta
B

#10494 Rubi>>zafiro

1 2 respuestas
roflmao

#10495 zafiro >> ruby

3
A

#10495 Eso es muy mainstream.

Azul > Rojo. Y así de toda la vida

Scratch91

hasta octubre y noviembre no salen ni el rubi ni el smash...tendre que comprarme el bravely o el kingdom hearts...entre esos 2 cual es mejor?

2 respuestas
GeO-Granada

#10498 mejor no sé, pero muuucho más barato el kh a mí me costó 14.99 en ECI

Scratch91

15€?lo mas barato que lo he visto a sido a 28 en un cex de segunda mano...