yo le estoy dando a juegos de ds...aunk aun me queda algun pendiente de 3ds como el kingdom hearts y el bravely default
Pues yo tengo aún pendiente el Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, los modos difíciles de los dos zelda y comprarme el Inazuma Eleven: Go.
Y además aún tengo el Tomodachi y el Animal Crossing que quiero echarle muchas más horas y el Pokémon también
Si no la tocais no mireis juegos nuevos,mirar de Ds o antiguos,yo he pillado ahora tales of abyss y me esta viciando mucho.
Está pidiendo a gritos ese FF que nos va a dar 200+ horas
Yo mientras tengo un backlog infinito de NDS, ventajas de no haber jugado a ninguno
Yo me pillé ayer Paper Mario, con eso con poco ritmo por lo menos tengo para tirar horas hasta Fantasy Life. De todas formas casi mejor porque necesitaba un respiro y el tiempo que le dedico a 3DS no se lo puedo dedicar a libros que tengo a medias.
Los Metroid están en camino, lo dijo Miyamoto en el E3, lo que no van a salir son mañana, como el FF explorers.
Ahora que lo pienso también tengo El RE: Revelaytons y Layton5 sin abrir, para jugarlos. Además de empezar de nuevo Bravely y, como dice #10472 , echarle otro buen vicio de verano a Animal Crossing. Por no decir que voy a ir preparándome para MonHun4U rejugando el 3U.
Total, aburrirme no me voy a aburrir.
Estaria muy bien que de ahora en adelante sacaran los Metroids 1º persona al estilo prime en Wii U y los 2d a lo clásico en 3ds, yo firmo.
Nueva actualización del sistema 8.0.0-18 para 3DS
Nintendo ha dicho que simplemente ''mejora la estabilidad del sistema y otros cambios menores'', pero se especula que puedo traer algo más, ya que la actualización tarda bastante.
#10485 Pues cambios en el sistema más ''visuales'', algún programa nuevo del tipo Miiverse o, esperemos que se den cuenta de una vez, un cambio en la forma de agregar amigos.
La noticia la saqué de aquí: http://www.espal3ds.com/noticias/7415-Nueva-actualizaci%C3%B3n-del-sistema-8.0.0-18-para-3DS.html
#10492 pues vaya patata...el hunters lo he visto y no me convence
el monster hunter 3 es un must?estoy dudando si piyarmelo...
#10493 Yo te recomendaria esperarte al 4, que quedará no sé si 7 meses o así, de mientras puedes jugar al Smash Bros o al nuevo Zafiro xD