El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

sacnoth

¿Qué ventajas tiene hacer los juegos region-locked para los desarrolladores/vendedores etc? Porque está claro que los clientes salimos perdiendo.

Crus

#1049

Lo que dices es cierto, pero con un matiz, que se quede alguno sin consola es bueno, que se queden muchos sin consola es malo.

Hay otra maxima en las ventas que es aprovechar el momento.

Y si tienes 20 productos y 40 compradores, vas a tener 20 tios que es muy probable que si se trata de compradores compulsivos terminen no comprando la consola cuando haya stock de nuevo.

No subestimes al comprador compulsivo y menos en temas de gagdets.

Lo ideal para cualquier marca es ofrecer 40 unidades para 40 clientes, ni ofrecer ni ofrecer menos.

B

#1051 Ni que los clientes le importásemos a Nintendo xD

Yo supongo que ahora contendré la compra hasta que su catálogo engorde y hasta que consigan hackearla para romper esos "Region Codes" pero vaya, dado que ciertos juegos me gustaría tenerlos originales inevitablemente la compraré en USA.

Alguna idea de como funcionan las garantías en productos importados de USA a Europa?

choujiTANO

Nintendo 3DS no sera region free T_T

http://dswii.es/33350/los-juegos-de-nintendo-3ds-tendran-bloqueo-regional/

Pedrosa7

yo espero que solo sea para juegos de descarga!porque me pareceria un atraso bestial!

gloin666

#1055 Puedes hacer el favor de no acabar el 90% de tus frases con una exclamacion? Porque parece que vas de speed hasta arriba.

BLZKZ

#1054 ya lo dijo nacho en la pagina anterior

choujiTANO

#1056 jajjajajajaj dios XDDDD

#1055 Es para los juegos de cartucho, los de las descargas ( que por cierto pinta muy bien, poner los juegos de GBA,NES, etc, en 3D) segun dijo nintendo se iran implemento a lo largo de la vida de la consola.

Pedrosa7

#1056ya. es una mania ke tengo! XD

AG

Madre mía, acabo de leer lo de que la 3DS va a ser region locked. Nintendo, por cada paso que da hacia adelante, da dos hacia atrás.

A

Fua fua region lock para que? Eso impedira que los usuarios que no piratean puedan importar sus juegos exclusivos de japon o de usa menuda soplapollez por parte de nintendo. A los que pirateamos nos da igual pero para los que compran es una putada hay que ser inutil.

Si se confirma que es retrocompatible y veo que tiene un homebrew decente me la voy a pillar seguro por que ademas tiene juegos que me atraen mucho. Lo malo va a ser que no podre disfrutar del 3D por que veo fatal del ojo izquierdo.

A

con lo inutil que es nintendo con la seguridad, seguro de que se saltaran esa restriccion facilmente.

B

Aparentemente no hay dos ARM11 por lo que las specs que dió IGN están oficialmente equivocadas.

P

#1063 Ajam... y eso qué significa?

EDIT: Googleado. Vale, son los procesadores.

Parasigma

#1063 Solo lleva 1 no?

BLZKZ

#1065 que lleve 1 chip no implica que no tenga varios procesadores ¬¬u

Parasigma

#1066 Era una pregunta y no una afirmacion.

1
p4l3rm0

Aparentemente es un SOC, osea CPU+GPU integrada en el mismo die y un chip de memoria aparte.

Como Ninty son unos cabritos y no dejan nº de serie ni nada para dar pistas, esta jodido saber nada. Luego cuando tenga un rato investigo, pero seguro que esta hecho a medida y andamos igual.

B

Rumor Alrededor del 25 de marzo en uk y por entre 200 y 230 libras

Como fan de las consolas y vidya journalist wannabe me alegro de estar viviendo todo esto en internet, es muy divertido xD

NeOGeN

#1069 el 19 se aclarará si es verdad, no? xD, esperemos pues.

P

"Alrededor de 200 y 230 libras"

Esto me recuerda cuando eras pequeño y empezabas a irte de fiesta por las noches y tus padres te preguntaban "A qué hora vas a volver?" Y tú decías "pues entre las 4 y las 5". Y te decían ellos "Ok, a las 5, no?".

Pues igual... 230 libras, vaya puta SALVAJADA. Con todas las letras. Es una maldita monstruosidad de precio, de verdad. Se le ha pirado la olla a Nintendo de una forma abismal con la 3DS, y la culpa la tenemos nosotros por responder de una forma tan sumisa al hype.

J

Que ganas ya de que salga...para que luego resulte que mis ojos no puedan ver bien el 3D de la consola ¬¬"

Aqui supongo que tal y como esta planteandose sera 250 3DS + Juego ¿no?, aunque creo que no solian sacar las consolas en pack mas videojuego, ¿no?.

Parasigma

Yo creo que costara 250€ SIN juego. Vendra con alguna pijadita en forma de minijuego integrado en el firm o algo asi y nos la intentaran colar. :S

1
M

El tema es que aunque la consola nos llegue a costar 200€ habra gente que aun se queje.. xD, es mas daria igual cualquier precio, la queja seguiria existiendo.

Nunca llueve a gusto de todos.

200€ es un precio de ptmadre, 230€ tambien.

Estamos pagando novedad, buen catalogo(al menos de momento) y tecnologia novedosa, son puntos que hay que tratar.

De todas maneras averiguar el precio en el que salda en €uropa es facil, en Japon son 25.000 Yenes, (300$ dolares) al cambio actual, lo cual simplemente con saber al precio que se vendio en Japon la Wii y el precio que llego a €uropa tendriamos el 90% de fiabilidad de precio final.

B

250€ y sin juego. Lo que lleva la portátil son unas AR cards para hacer tonteridas, nada importante xD

J

Por cierto, al ser un 3D diferente al que vemos en los cines, imagino que hasta que no tenga una delante no sabre si puedo verlo bien o no, ¿nu?.

M

#1076 Se comento, ya hace tiempo que la calidad del 3D no es comparable con la actual en pantallas 3D con gafas y peliculas, es una calidad inferior.

p4l3rm0

Nada es caro si se puede vender bien a ese precio. Podrían sacarla a 400€ y aún así venderían todo lo que puedan producir los primeros meses, pudiendo bajarla de precio luego y seguir vendiendo. Asi que no os podéis quejar si sale por 250€.

#1076 Es diferente método pero el principio que utiliza es el mismo, así que si lo del cine no te funciona, todo apunta a que esto tampoco lo hara.

gloin666

#1074 Echale un ojo a los juegos de lanzamiento y me comentas de nuevo eso del buen catalogo. De todo lo que hay no creo que nada merezca la pena para comprarse la consola el primer dia.

2
Er_XaVo

Yo me la pillaré casi seguro, pero ni de coña al principio. Hasta que no vea juegazos y/o baje de precio. Y a la espera de emulacion PS2(que me dejé muchos juegazos sin jugar)