El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

NeOGeN

creo que lo que dice #1080 es lo que pensamos la gran mayoría, yo personalmente la quiero comprar, pero a ese precio ni en broma xD

B

Haced como yo y esperaros a la versión slim. Cada generación la acaban sacando antes así que no os extrañe una versión slim a los 5 o 6 meses xD

B

yo la hubiera pillado encantado de lanzamiento hasta que dijeron lo del region lock

;_;

V-ChakSorZ

#1080

explica eso de la PS2 xD

roflmao

una duda.

Si tu compraas el famoso cartuchito pirata para la nueva 3ds, podras juugar a juegos de otras regiones o tampoco? no soy un entendido del tema lo siento XD

B

#1080 Estás flipando si te crees que eso va a poder mover un emulador de ps2 una cosa es que pueda mover unos gráficos tipo ps2 y otro que los emule... eso consume muchísimo...

B

#1085 Espera a que salga la portátil y tal...

AG

¿Soy el único al que, a día de hoy, no la quiere ni regalada? :S

2
Er_XaVo

#1086 Si es asi, cae en picado mi interes por la consola.

J

Si lo unico que te interesa es emular una ps2, casi mejor esperate a psp2.

Pero vamos, siendo de nintendo y siendo portatil, el catalogo de 3DS sera seguramente el mas amplio y variado de su generacion, y viendo la lista de juegos confirmados todo parece indicar que asi va a ser, asi que vamos, yo creo que la emulacion es lo de menos xD.

PD: Gracias por responderme p4l3rm0, en tal caso no creo que me de problemas ya que el del cine que es el que yo he probado, lo veo bien. :)

Alien_crrpt

#1071 No te la compres

Bueno es broma.

Lo de los rumores sobre el precio es un estudio de mercado. Un dia insinuan 300 euros y si la gente se hecha las manos a la cabeza dicen -- Vaya nos hemos pasado para la semana que viene decimos 250. Si la gente se hecha las manos sobre los 250 euros dicen . Bueno digamos 230 a ver que dice la gente.

Si la gente dice es cara pero no se hecha las manos a la cabeza entonces dice okis . Ese es el precio de salida.

Luego cuando pase 1 año lo bajamos. Para que los de clase media puedan comprarsela. Y luego a los 2 años para que los pobres nos den su dinero tambien. Poderoso caballero Don Dinero.

keeper

#1091 En menos palabras, discriminación intertemporal de precios.

Se hace siempre con este tipo de productos tecnológicos y lo que se pretende como dices, es quedarse con la pasta (excedente del consumidor) de todos los tipos de consumidores.

choujiTANO

Si mirais ahora the hut, al haberse inventado los precios ( estaba claro) ahora lo que han puesto es pagar 4€ de fondo para reservarla y los juegos a 36€.

Alguien dijo caro?

3DS: http://www.thehut.com/10301958.html

juegos: http://www.thehut.com/elysium.search?search=3DS

Alien_crrpt

#1093 Pero en Gran Bretaña en los ultimos años hay salen los juegos mucho mas baratos

que en el resto de Europa . No se por que sera por que no me he puesto a investigar.

choujiTANO

#1904 yo todos los juegos los importo de UK, salen muchísimo mas barato y la mayoría ( por no decir todos) están en castellano.

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/13/super_sfiv_online_play/

You'll be able to select from three types of play: "quick match," which pairs you up with an opponent instantly, "custom match," which lets finds an opponent based off conditions that you've set, and "friend match", which lets you select an opponent from your friend list. You add players to your friend list by exchanging friend codes.

Entre lo del region lock y esto me estoy empezando a cabrear mucho.

Parasigma

#1096 O sea que si no he entendido mal, se mantiene los codigitos de amigo. Puta mierda

keeper

Que manía con los friend codes xD

AG

Friend codes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

Será que me estoy haciendo viejo, pero no me parece tan mal. Es imposible que ningún pedófilo se tome las molestias necesarias para acosar a crios con ese sistema tan tocapelotas xDD

Fuera coñas, Ninty se toma esos temas en serio y mas de un padre lo agradecerá. Y el target principal de este juguete siguen siendo niños mayormente.

AG

Es que, para los no niños, es un sistema incomodísimo. En Nintendo deberían pensar un poco también en los adultos.

B

Nintendo debería pensar de vez en cuando que es distinto xD. Bien que están espabilados en otros temas pero en el juego online van dos generaciones por detrás del resto

Crus

Nintendo es para niños, por eso piensan en ellos primero.

/abro paraguas

La verdad es que 250€ me parece una pasada para el lanzamiento, le queria regalar una a mi novia en el lanzamiento, de la misma manera que le regale la DS, que en su lanzamiento costaba 150€

PSP tambien costó 250€ en su lanzamiento.

Espero que este palazo de Nintendo no anime a Sony a poner su consola por encima de los 250€

Vegon

#1103 Yo preveo que PSP2 costara 299€. Mark my words.

Aunque lo que me gustaría es que Sony copiara bastamente a Nintendo, saque una PSP2 con la misma capacidad técnica que 3DS pero con su propio gimmick y por una vez en la vida tengamos dos portátiles compitiendo en igualdad de condiciones. Multiplataformas en portatiles ahoy!

A

#1080 Quitate esa idea de la cabeza. En PC se emula PS2 pero no va ni de coña al 100% y hasta hace poco era injugable.

Lo que es probable es que emule nintendo 64 muy bien y se vean cosas decentes de dremcast.

Crus

#1104

Yo tambien apostaria por 299, sobre todo viendo los previsibles 250 de 3NDS.

#1105

Yo me olvidaria de toda emulación que no sea SNES, Megadrive y poco mas. A no ser que te gusten las chapuzas y los bugs. Ojala me equivoque.

A

#1105 He tenido consolas de emulacion como la gp2x la psp y estoy siguiendo la scene de la pandora. La pandora emula nintendo 64 fullspeed muchos juegos (y si no los emula todos es pq programan 4 gatos) y de dreamcast tira varios a mas de 30 fps con sonido.

No seria descabellado pensar que este cacharro podria emular algo de n64, super mario 64 mario kart banjo kazooie fzero x y demas. Y de dreamcaste un par de juegos tambien. Psx darlo por hecho.

P

Estoy entrando en diversos foros y creo que Ninty está patinando con la 3DS.

Noto, tanto aquí como en otros sitios y según hablo incluso con mis amigos, que el interés por la Nintendo 3DS ha caído de un forma BRUTAL en las últimas semanas. Son demasiadas noticias negativas seguidas:

  • Precio desorbitado de consola. Absolutamente fuera de contexto y de lógica.
  • Títulos de lanzamiento irrisorios y vergonzantes. A nadie le interesa absolutamente nada.
  • Region lock.
  • Avisos de tecnología peligrosa para los ojos si se abusa de ella más de 30 minutos. (WTF!!)
  • Precio de juegos, para ser portátiles, desorbitado también. 55 Euros un juegos portátil.. por Dios.

Yo era de los que hace 6 meses soñaba con la consola y pensaba hacer 2 días de cola en la tienda el día de salida si hacía falta. A día de hoy, si me dices que sale mañana, como mucho me pasaría a verla de exposición. Algo tienes que estar haciendo mal cuando consigues que el hype generalizado por un producto caiga SALVAJEMENTE a poco de que salga cuando siempre ha estado por las nubes desde que lo anunciaste.

SmashingP

Menos mal que a mi al menos todavía me quedan un buen puñado de juegazos en la ds por jugar...los suficientes como para que la 3ds baje de precio/salga la versión mejorada/arreglada xD.

B

#1108 La gente que va a comprar masivamente la portátil no sabe lo que significa "region lock".