El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Niksokupa

#11755 #11756

No la líes, eso de que serán refritos es lo que tu te crees, porque lo único que han anunciado es el Xenoblade, pero que van a salir muchos más seguro, y que sacarán seguramente un Pokémon solo para la new 3DS es más que probable.

1 respuesta
Migv

#11761 3 Pokemon en una sola generación?? Me extraña sinceramente.

2 respuestas
Niksokupa

#11762 No tiene porque, solo han sacado X e Y, te podrían sacar un Z para la new, y si no es sólo para la new, seguro que en ella se ve mejor / funciona mejor / tiene mejores funcionalidades ... algo así xD

1 respuesta
Pyronhell

Habláis de la New 3DS como si fuese la siguientegeneración cuando solo es una ligera mejora de la actual...

1 respuesta
Acu

#11762 ¿?

En DS tuvimos Perla/Diamante/Platino/SoulSilver/HeartGold y después Blanco /Negro y Blanco2/Negro 2

G

#11763 No habrá Pokémon Z, al menos leí de un user de MV que habían confirmado que no lo sacarían.

Aunque si estaría bien una nueva generación, pero dudo que sea exclusiva. Pokémon es lo que más vende y si lo hacen exclusivo las ventas en europa/USA se verán afectadas.

1 respuesta
Niksokupa

#11764 También era una pequeña mejora la GameBoyColor con respecto a Pocket.

#11766 No he leido ninguna confirmación de ello, pero habiendo sacado SIEMPRE 3 pokemon por serie, no creo que cambien, aún así como te digo, en la New si sacan alguno, como mínimo funcionará mejor o tendrá algo que la 3DS normal no, ya se decía por ahí del Majora's, que funcionaría en la 3DS pero que en la New habrían diferencias, iremos saliendo de dudas pronto.

1 respuesta
Pyronhell

#11767 A parte de la caida de FPS del pokemon queespero que en laNew no tenga, no creo que se atrevan a sacar juegos "only new 3ds"... porque hasta hay un cacharro para sustituir el nuevo stick analógico en las "antíguas", ¿no?

1 respuesta
arkoni

Veo mi bola de cristal y auguro que los exclusivos seran tantos como lo fueron en dsi respecto a la ds, he dicho

Niksokupa

#11768 No hay otra manera de llamarlo que cacharro la verdad, es un pedazo de cacharro esa cosa xDDDD

Pero la new 3DS también tiene 'L2' y 'R2'

luismito

yo si sacan un pokemon nuevo sin ultravuelo ese o como se llame paso XD

G

Eh que yo tengo el cacharro ese y es más ergonómico que la ds pequeña. Respecto

2
roflmao

dijeron que no abra pokemon Z

1 respuesta
Niksokupa

#11773 Entonces Y2/Z2 o algo así, no van a sacar solo 2 pokémon ( nuevos ) ni de coña creo yo

A

Respecto a lo de Pokemon Z algo así sacaran, no tiene porque llamarse Z, porque el Zygarde ese está en el aire.

Y mañana un bonito direct... mmm fechas now

Bouzas

A ver si os dicen mañana ya fechas de la New y el precio y podeis disfrutarla tanto como yo :)

Yahia

Una dudilla sobre los juegos digitales de la Nintendo E-Shop:

Tengo el Zelda: A Link Between Worlds que me vino en codigo con la consola, y el Phoenix Wirght Trilogy, comprado de la tienda directamente, los dos bajados y en mi SD.

¿Hasta que punto puedo volverlos a bajar si necesito espacio y los borro, o si se me rompe la SD y tal sin volver a pagar? ¿Hay una biblioteca o algo asi?

1 respuesta
G

#11777 Si tienes vinculados esos juegos a tu cuenta (El Phoenix Wright seguro que si) puedes descargarlos cuantas veces quieras, ya que para entrar a la eShop necesitas logear tu cuenta.

1 respuesta
Yahia

#11778 Ah bien, si lo tengo linkeado ahi, pense que si lo borraba y volvia a la pagina del juego, pues a pagar 30e otra vez, no bajarlo gratis, los vi capaces.... Gracias :P

1 respuesta
Nihon

#11779 En principio sí es eso pero no es tan fácil. Aunque yo no lo he hecho y tampoco puedo decir como es pero prefiero ir a lo seguro. Si yo fuera tú simplemente me hacía con una SD más grande y copiaba todo el contenido antes de borrar nada.

1 respuesta
G

O que copie el contenido de la sd al pc y luego devuelva los valores de fábrica. Pero a te digo yo que hace poco resetee la mia y conservo todos mis juegos, incluso el oot que pillé antes de vincular mi cuenta a la consola

1 1 respuesta
Yahia

#11780 No si tengo una de 16 GB. Y va bien por ahora. La duda era debido a que me acabo de comprar el PW y no vi una biblioteca...
Ahora en la tienda me sale como mio y parece que si me dejaria volver a bajar, pero no voy a probar a no ser que se me rompa...

Se pueden hacer copias de seguridad en el PC no? Copio todo y ya.

2 respuestas
Nihon

#11781 Justo, a eso me refería, me parece la mejor opción.

#11782 Si que te deja volver a bajarlos pero creo que es bajo ciertas condiciones. No es como si me compro otra 3DS le pongo mi cuenta y tengo mis juegos en las dos consolas. Hay que desvincular tu Nintendo ID de una y ponerla en la otra o algo así, pero no me hagas caso que nunca lo he hecho.

Temas de seguridad sobretodo, pero vamos que en principio el contenido es tuyo.

1 1 respuesta
G

#11783 #11782 Para el caso que comentas de cambiar de consola, tendría que hacer la migración, creo que esa opción está en los ajustes de la consola y pasa todos tus datos de una consola a otra (Necesitas tener las dos a mano).

Es decir, están vinculados a tu cuenta pero al mismo tiempo tu cuenta está vinculada a tu consola, necesitas transferir todo a una nueva consola si se diera el caso.

Pedrosa7

Ya esta en envio las 3DS Embassador edition, mirad vuestros mails, a mi me ha llegado la confirmacion

1 respuesta
Ch4iNeR

#11785 Si, a mi tambien. Llevo toda la mañana impaciente esperando el sonido del timbre.

Ch4iNeR

Doblepost. Me acaba de llegar:

15 1 respuesta
Pedrosa7

#11787 hell yeah! a mi tambien!

solo decir que el 3D de la nueva es magia

A

Me interesaria mucho ver ese nuevo 3D, por lo que decis, usaré el 3D por fin.

A

Doble posteo, pero bueno.

Confirmado, New 3ds el 13 de febrero en Europa

1 respuesta